cuanto???
ortodoncia?..
puede ser o no?
[SIZE=“4”][B]Endodoncia. Por la cantidad creo yo.[/B][/SIZE]
Pienso que Ortodoncia y Implantologia oral , ni idea =P
IMPLANTOLOGIA Y REHABILITACION ORAL …
vean el sitio …(H)
SITIO WEB CRAI
me gusto, se ve top, me gustaria hacer la especialidad afuera si :P, creo que le daria mas peso , igual para que te vaya bien y todo hay que invertir =P
igual depende si quedas aceptado y todo en la especialidad , pero eso se vera depues…
Ortodoncia, es el tremendo balde de agua cuando te dan los precios xD
y sin considerar que cada día los cabros chicos nacen con los dientes más chuecos.
jajajajajajaja
xD
[quote=“Kathiita, post: 429091”]
y sin considerar que cada día los cabros chicos nacen con los dientes más chuecos.
[/QUOTE]
me gustaria conocer un cabro chico k nazca con dientes XD…
yo creo k es maxilo facial, si yo conoci a un cirujano k cobraba 4 millones x cirugia :pimp2: se hace 2 al mes y tiene el sueldo XD
[quote=“mnsk, post: 429096”]me gustaria conocer un cabro chico k nazca con dientes XD…
Uuuy que andai gracioso…:cry2:
un apluso pa’ ti…
odonto forense igual , que no aparece ahi , esta dando dinero … igual el poco campo que hay , no esta copado , no a muchos les gusta la odonto forense , tampoco se si alguna U aca en chile dicte la especialidad…
[quote=“Kathiita, post: 429099”][quote=“mnsk, post: 429096”]me gustaria conocer un cabro chico k nazca con dientes XD…
un apluso pa’ ti…[/QUOTE]
un error lo comete cualquiera XD!
pero = me dio risa =) jajaja
saludos
[quote=“Kathiita, post: 429099”]
un apluso pa’ ti…[/QUOTE]
aah si era una bromita noma…:laugh3:
no te ofendas…:cheesy:
y hablo en serio cn respecto a los de maxilo facial, pueden ganar muuuxa plata $$$$$
aunke un ortodoncista tbn puede ganar arrto xq los frenillos salen re caros y muxa gente se kiere arreglar sus dientes xuequitos.
yo creoq ue lejos la maxilofacial
y que tan difícil será conseguir un cupo para esa especialidad???
aquí en chile o en otro pais???
io se k las endodoncias salen mas caras k la mierda!
= depende en k lugar estes puedes cobrar mas o menos
lo digo por k mi viejo es odontologo
salio de la udec, ej ,en temuco por un trabajo cobraba 90 lukas, y por el mismo en villarica(se cambio para alla) cobraba 120, porke en villarika hay menos dentistas, y asi muxos factores
[quote=“DR.kUrt, post: 429123”]yo creoq ue lejos la maxilofacial[/QUOTE]
Wn, no solo s elucra con esa especialidad, créeme q no viejito
pero los que lucran sacan los medios cheques
cirugia maxilo facial…obvio
definitivamente cirugia maxilofacial, aunque tambien ortodoncia e implantologia tambien le pueden hacer el peso pero eso la lleva.