He aprendido algunas cosas durante mi primer semestre en Sto. tomás Talca… si lo sé… en Talca se da Comunicacion audiovisual digital… digital!!! eeeeh. ke es eso? jajaja
no es la mejor escuela… no tenemos los equipamientos que tiene Duoc (sea cual sea la sede), Uniacc, arcis, etc… Pensaba que sólo estudiando en Stgo. podía llegar a mi meta, pero ia me di cuenta que no… “desde cualquier parte, con los medios que tengas puedes destacar” Gregory Cohen… el profe Cohen es seco, y nos dijo esa frase en clases cuando alegabamos por los medios técnicos que teníamos… ¿Tenía razón? si tenía razón…
chiquillos aprovechen los recursos técnicos que tengan, aká hay pocos, pero hay personas que los han sabido ocupar y les ha ido súper bien( y de verdad… con recursos demasiado “bajos”).
Bueno, ke más po futuros colegas… hay que sacarle el jugo a lo que tengamos y respecto a los directivos… que se le va a hacer…
NECESITO AYUDA!!!
en Diciembre del 2006, hubo un día donde se grabaron unos cortometrajes en Duoc Concepción, en la sede san andrés, y destinado a jóvenes ke kerían estudiar la carrera…
io fui en la primera jornada, kedaron de mandarme el corto y nunca llegó… ke posibilidades hay de que alguien, de alguna forma me lo pueda enviar…
si mal no recuerdo el encargado de mi grupo se llama Ignacio Ordenes y parece ke esta en tercero… y el corto lo debería tener el director de escuela kien lo iba a enviar…
dejo mi mail por si alguien se hace el amable por favor…
mauricio.salazar.av@hotmail.com
plectorykuz.nic@gmail.com
neo_m_16@hotmail.com
ia colegas
éxito