La Física como fuente de vida

La Física como fuente de vida, para mi y yo creo que para muchos más la Física se convierte en un fuente de vida, para mi la Física es todo, quiero estudiar Pedagogia en Fisica y Ciencias Naturales, quiero ser como mi profesor de Fisica, (aunque sin bigote), admiro todo lo que es hace y le creo todo lo que me dice también, su nombre es Sergio Pericó Alvarez…

Respuesta: La Física como fuente de vida…

bien por ti

a mi tambien me gusta la fisica
pero el dinero es un factor importante para mi
por eso estudio ingenieria electrica

Respuesta: La Física como fuente de vida…

Igual como profesor de física no ganas malas lucas, bueno ganan mucho más lo ingenieros pero no te morirás de hambre :stuck_out_tongue: ni mucho menos
A mi me empezó a gustar la física en la u, pork en mi colegio mi profesor de física era un ingeniero en alimentos XD, bueno también en 1ero y 4to tuve otros profes buenos, pero no tenían el carisma.

Respuesta: La Física como fuente de vida…

Encuentro que la fisica es una carrera muy buena en la practica… Yo estudio kinesiologia una carrera que esta relacionada por completo con esta ciencia.

Respuesta: La Física como fuente de vida…

A mi me encanta la física, y encuentro qe mi profe es la rajaa, super wena tela y me consiente en too y siempre mis compañeros quean picao porq me dice que si a too, por eso quero estudiar algo relacionado con Física adema que el profe Pericó sueña con que yo sea igual que el pero sin bigote…!!! jajajaja Porque te juro que ew igualito a flanders pa que se agan una idea… :smiley: