La gente que sabe cantar

q cantante solista chileno te gusta?

a mi en lo personal el mejor cantante chileno es Andres de León :smiley:

[quote=“ninchr18, post: 411936”][FONT=“Arial”][SIZE=“4”]la gente que sabe cantar o quiere cantar y aprender a educar la voz agreguenme en el msn ahy hablamos mejor yo canto y estoy estudiando canto piano y guitarra y a leer partituras si quieren ayuda yo se las puedo brindar. :bulb:

singlifemusic_@hotmail.com
agreguen

Ninbar Garcés[/SIZE][/FONT][/QUOTE]

Oie… gracias por la invitación… aunque en mi caso… ni con intensivo.!!!:bigcry:
:party2:

yo hace poco comence en esto del canto , estoy con ejerccios vocales de respiracion pero me cuesta mucho impostar la voz , canto siempre primera voz pero para impostar soy nulisima

En santiago? Qué comuna?

[quote=“TecnoglobinA, post: 411949”]yo hace poco comence en esto del canto , estoy con ejerccios vocales de respiracion pero me cuesta mucho impostar la voz , canto siempre primera voz pero para impostar soy nulisima[/QUOTE]

QUE ES IMPOSTAR???

Re: Ja!

[quote=“Opinólogo, post: 411962”]Es proyectar la voz haciendo un uso eficiente de las estructuras que participan en la espiración, así como lo hace Lucho Jara en sus programas, que se infla como un globito cuando canta :P[/QUOTE]

gracias por responder :slight_smile:

Re: Ja!

[quote=“Opinólogo, post: 411962”]Es proyectar la voz haciendo un uso eficiente de las estructuras que participan en la espiración, así como lo hace Lucho Jara en sus programas, que se infla como un globito cuando canta :P[/QUOTE]

Es importante señalar que los que ayudan a impostar la voz son los resonadores los cuales ayudan a tener un mayor rendimiento fonatorio…
el inflarse no es trabajo de los resonadores, es el apoyo respiratorio este sera efectivo cuando poseemos una adecuada respiracion baja.

A pesar de que esté estudiando una carrera relacionada con la justicia, también me gusta la música. Quiero aprender más.
¡VIVA CHILE, VIVA LA DEMOCRACIA!

:drummer:

:book:

LA LA LA LA LA LALALALALA LALA LALAL PI PI PI PI PI PI PIPIPIPI RIPI PIRIRI PIRIRIRIRIRIR… no gracias yo estoy listo…

[quote=“ninchr18, post: 411936”][FONT=“Arial”][SIZE=“4”]la gente que sabe cantar o quiere cantar y aprender a educar la voz agreguenme en el msn ahy hablamos mejor yo canto y estoy estudiando canto piano y guitarra y a leer partituras si quieren ayuda yo se las puedo brindar. :bulb:

singlifemusic_@hotmail.com
agreguen

Ninbar Garcés[/SIZE][/FONT][/QUOTE]

Ninbar, me interesaría aprender a tocar guitarra y cantar. ¿Sale muy caro?

depende sonde estudies sale… a mi x solo canto pago casi 50.000 al mes