Respuesta: la gran pregunta ¿Crees en Dios?
NO
[CENTER]
[/CENTER]
NO
[CENTER]
[/CENTER]
[quote=“ari_m, post: 207817”]Jaja, ¿y para qué más? :-P[/QUOTE]
En todo caso xD
jebus es la alternativa y la religion un peste xD
No se si llamarme creyente, pero si se que hay un Dios y todo, que la biblia es real y blablabla pero ultimamente estoy muy lejana de él, Se que existe y lo quero mucho pero parece que él no a mi
Si creo!
La creencia y fe nada que decir, algo para Disney o algún cuento de niño.
Lógica y experiencias para gente adulta.
Es hora que empiecen a ocupar su cerebro para pensar y no para repetir las barbaridades sin sentidos que andan gritando en la calle.
[quote=“DIASTOLE, post: 207835”]La creencia y fe nada que decir, algo para Disney o algún cuento de niño.
Lógica y experiencias para gente adulta.
Es hora que empiecen a ocupar su cerebro para pensar y no para repetir las barbaridades sin sentidos que andan gritando en la calle.[/QUOTE]
con todo respeto que merece tu opinion, te digo que es un poco falta de respeto para los que si creen que digas que utilicen su cerebro para pensar, ya que si ellos simplemente creen en eso “DIOS” no siento que sea necesario insultar.
si ellos ceen es su opcion, yo no creo pero respeto, ya que todos tienen la libertad para pensar, creer y utilizar su cerebro en lo que se les de la regalada gana.
Está mal plantada la respuesta en la encuesta, cristiano es todo aquel que confiesa a Jesucristo como su salvador, no por pertenecer a una iglesia.
Obvio que no! Sería como creer en duendes o unicornios…
Creer o no creer, en el fondo son la misma cosa pss… Ambos puntos de vista son ignorantes. Por eso es mejor ser Agnostico
Lo que pasa es que si no hay evidencias es como si no existiera, puedes creer o no creer, pero en el sentido dialéctico estricto, el “no creer”, en el sentido de Diós, no existe, porque necesariamente estás “no creyendo” en algo de lo cual nunca ha habido evidencia existencial. Por eso cuando a la “ciencia” le preguntan si cree o no en la existencia de Diós, se quedan callados, porque no pueden opinar de cosas de las cuales no hay evidencia, sería como si opinaran sobre la hadas. Pero lo que sí hacen es decir: “no hay evidencias que indiquen que hay un ser superior omnipotente” , por lo tanto seguimos con nuestras vidas xD
Y yo esa respuesta la encuentro super lógica, por ende lo correecto no sería decir “no creo”, sino “no hay evidencias de su existencia”, que sería como decir “no creo”, pero de una manera más formal y objetiva