Mmmmmm…¡
[QUOTE=Franci_I]yo creo en Dios… pero no me meto en las Iglesia, por la gtran razón que todos buscan fines de lucro…
esa es mi gran razón[/QUOTE]
[FONT=Courier New]No te puedo criticar la posición que tienes, respecto de las iglesias, ya que basta con ver la ciudad de Vaticano, como el país, católico mas grande del mundo y también uno de los mas ricos, también basta con ver las condiciones en las que viven los sacerdotes.
Lo que si, te puedo decir que creo en Dios, Soy católico, pero, creo que no es cosa de estar en una iglesia, católica, evangélica, o cualquiera de las tantas iglesias que existen actualmente, lo que si va en el punto de vista, en que individualmente puedas asumir o no, la existencia de dicho ser, llamado Dios. Por que si de preguntas, podemos preguntar, ¿Crees es el demonio, o diablo? y quien es el diablo, un ente contrapuesto a Dios, creemos en lo bueno y lo malo, y que es cada una de estas cosas, porque lado vas tu, o vamos cada uno de nosotros, yo voy por el camino del bien, por lo tanto sigo la senda del creador, y si voy por la senda del mal, sigo al diablo, pero como, después de cada cosa mala que hago, termino pidiendo perdón al cielo, por las atrocidades. Significa que creo en Dios, y por conclusión, Dios existe, y esta por encima del mal.
¿O no?
Saludos… [/FONT]