La Granja VIP

Para los fanaticos de este programa se crea este topic, para que comenten sobre sus favoritos, a los que odian, por quienes votarian, etc

vi el primer caspítulo nomás, me gustaría que ganara elk coca mendoza me cyó mejor que el resto. pamela días será muy riica pero uta que es pesá

Viva el coca… coca para todos!

Uta que es pesá esa mina… jaja igual es simpática… si total todos comentamos lo mismo.

la Pamela Diaz ta puro jugoseando no mas…se paso de revoluciones con su postura de VIP…

La ucraniana esta de lo mas simpatica…lastima que tenga pololo…jajaja

vi un resumen en la mañana, pero es muy mula, es como todo sobreactuado, me cargó, ademas me da lata ver discutir a cada rato y por cada estupidez a esas dos gallas que ni siquiera se como se llaman.

Pamela Diaz must die!!!
BITCH!!! FUCK OFF!!!
(Pa que me entienda le hablo en lenguaje VIP jajajaja)
Coca la cagó, me encantó y el español ta como quiere yo me lo haría pebrecito jajajajjaa

HERNAN HEVIA VALE CALLAMPA TAMBIEN HIJO DE POOOOOTA!!! :smiley:

[size=10]$2[/size]

uta q es densa la minoca (pamela díaz)… igual me cae maomeno bien… La robotina me caía como el poto, pero parece q no es tan weoncita como se veía en mekano.
El resto no lo cacho mucho… jajaja pero como q la miss chile ta como na q ver ahi…

[size=10]$2[/size]

lo vi solo el primer dia

concuerdo con Larry Moe que dice que le deberian hacer un monumento al manolo neira por aguantar a la Pamela Diaz

me gustan el DJ Black y la Zapallo entre ellos dos quiero que este el ganador

la Sandra O’ ryan es un amor, madura y muy dama

el español y pato laguna me fascinan sencillos pero ricos

la robotina… ehm… si… la Robotina…

al coca no lo conocia mas alla pero lo encontre piola

el hernan hevia me cae bien pero su sindrome de deficit atencional me marea

y la Miss Chile… we… miss chile no mas

De vip no creo que tenga algo, solo tipos famosos o famosillos que hablan un monton de leseras, tienen peleas estupidas, muestras de envidia estupidas, etc.
¿y emeterio ureta hablando de que el es vip como para ese reality? ufff

[QUOTE=PH.D]De vip no creo que tenga algo, solo tipos famosos o famosillos que hablan un monton de leseras, tienen peleas estupidas, muestras de envidia estupidas, etc.
¿y emeterio ureta hablando de que el es vip como para ese reality? ufff[/QUOTE]

si tu dices que de VIP no tiene nada y nombras ese monton de caracteristicas, yo creo que el tipo estaria muy bien ahi adentro…

En ese caso si, ¿pero que ese gallo se crea vip o sea very important person? ¿que tiene de importante? alguna publicacion, algun disco, el decirle a otro ’ tu no le has ganado a nadie?..eso es vip, no.

IP? por lo menos…

[QUOTE=PH.D]En ese caso si, ¿pero que ese gallo se crea vip o sea very important person? ¿que tiene de importante? alguna publicacion, algun disco, el decirle a otro ’ tu no le has ganado a nadie?..eso es vip, no.[/QUOTE]

lee tu respuesta de arriba y contestate tu solito… gracias!!!

en definitiva, uta que es lindo el español!!! sacó aplausos!

la verdad devo reconocer … k la veo todos los dias…XDDDDD y lejos mi favorito es … la sandra oryan … la encuentro una mina muy valiente … a pesar de haber caido un poko en depre… o mas k un poko … pero es lo k hay XDDD ,creo k es una mina muy transparente y directa…
Bueno tambien me gusta el coca … es buena onda el compadre … y aparte es sencillo y consiliador…
pero lejos me carga el weon xanta del del hernan hevia… k weon mas fome y lo peor es k se las da… no hay nada mas patetiko…
Esop…
CoKe!!!

k onda la “dillei”??? jajajaja… es verdad q es esposa del “dillei” abdala??

no kacho na de la grnaj vip, podrian poner fotos de los weones ke participan y sus curriculum… la ponmela diaz tiene la media cuera, pero no le doy la pasá por pesá