La gratuidad es 100% gratuita?

Aunque suene tonto es asio o no? O ai que pagar un poco igual como la bicentenario?

Sí, la gratuidad de cubre el 100% de los años de carrera, por lo tanto si te atrasas 1 semestre o un año, ese semestre o año debes pagarlo tú, es la única salvedad.

la gratuidad cubre el arancel y la matricula. durante los años formales de la carrera, osea si la carrera dura 4.5 años y tu tienes que dar un 5° año, ese lo pagas tu.

La gratuidad cubre matricula y arancel, durante los años que duré la carrera tal cual se estipula anteriormente,además si tienes alguna beca y tienes la gratuidad automáticamente se invalidarán las becas ya que la gratuidad cubriría todo.No obstante las becas de alimentación y mantenimiento permaneceran. Además si te retrasas deberás pagar por tu cuenta el ramo que “te eches”. Espero haberte ayudado.

Yo estudiare con gratuidad pero mi carrera dura 6 años que pasa ai?

te paga lo que dura la carrera, sean 5-6 años, el tiempo que te excedas de la duración real de la carrera, lo pagas tu

Para que lo entiendas mas facil si tu carrera dura 4-5-6-7 años la gratuidad te la paga completa pero en el caso de que tu repruebes ramos y tengas que ir otro año a la universidad ese año debes costearlo tu ya que no corresponderia que la gratuidad te la pagara

Muchas gracias yo pensaba que igual se tendria que pagar algo de mensualidad