La Guerra De Los Sexo Ooh Se Puso Bueno Esto

es redificil poke como no todos los hombres son iguales como dijo la chica…

de los que yo me relaciono normalmente dire que es lo bueno y que es lo malo…
malo: que son pocos directos, que no sabes que les pasa poke siempre te dejan aislada cuando tienen problemas no si no me pasá na…(si ohh)
Que nunca terminan de madurar…uyyyy y generalemnte a la apreja pasa ser una madre más …

Lo bueno: que son sumamente sinceros y te hablan sin rodeos cuando les pides una opinión acerca de ti o acerca de un problema tuyo… y bucha eso que se agradece son indispensables en mi vida…jajajjaja
La protección ( estamos todos de acuerdo en eso), cuando ellos con solo un abrazo te cambian el mundo y te sientes casi inmortal que nadie te puede dañar.

pucha que quiero a los hombres, son un mal necesario ( jauajauju bromita yo no podría vivir sin ellos)

:coffee:

.

[QUOTE=pindyandsmile]pucha que quiero a los hombres, son un mal necesario ( jauajauju bromita yo no podría vivir sin ellos)[/QUOTE]

tu lo has dicho… un mal necesario… !bravo!

detesto:

  • que sean tan inseguros con respecto a sus vidas, tan llenos de miedos con lo que hicieron o no hicieron o jamás harán… quejones y llorones por los proyectos sin terminar… ¡¡¡no se saben poner realmente de pie y seguir!!! caminan con todas sus frustraciones a cuestas votandose a victimas del mundo y de la vida…

…y peor aun es que disfracen esa inseguridad con soberbia… caretas… mentiras o simplemente comportándose como lo que no son: hombres… cuando en el fondo son niños buscando un regazo materno donde esconderse del mundo. :coffee:

  • que menosprecien al género femenino en capacidades físicas, emocionales y hasta intelectuales (algunos), a sabiendas que en fortaleza le damos veinte mil patadas en el poto.

Somos capaces de llevar un hijo a cuestas y sangrar, sufrir y morir por ellos mientras un hombre se desmaya frente a una agujita ¿y dicen que somos más debiles?.

Somos capaces de renacer de mil traiciones y volverlo a intentar mientras que un hombre sufre UNA y se bota a jote, p… o lo que sea con la cobarde excusa que a el le hicieron lo mismo.

En el colegio generalmente es una mujer la que tiene la mejor nota… :stuck_out_tongue: en el trabajo es una mujer la que mejor rinde en el trabajo (estadisticamente comprobado)… y sin embargo nos pagan menos… y a parte somos madres, esposas, mujeres, jefes de hogar, etc… toooda una exibición de malabarismo… mientras que Uds. con 2 cositas ya están colapsados !arti! en fin…

no nos menosprecien!!! somos iguales o mejores en muchos aspectos a Uds. :stuck_out_tongue:

y que me gusta de los hombres?

mmm… mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm… :stuck_out_tongue:

son detalles… detalles que enriquecen el dia… el alma… y regalan una sonrisa,

  • Por ejemplo… por algo los hicieron mas grandes, mas altos que nosotras (al menos a mi me gustan altitos… jijiji)… porque son un refugio luego de un dia cansador. Abrazar a un hombre es como arrimarse a un árbol y descansar el alma a su sombra… y quedarse con el perfume en la memoria es como evocar un manjar que se derrite en tus sentidos… uuummm… puxia que me gusta abrazar y ser abrazada :stuck_out_tongue:

pero solo cuando hay la confianza necesaria :coffee:

  • Cuando saben hacer reir sin quedar en ridiculo o sin dejar en ridiculo, cuando saben hacer una broma que alegre el alma y no que la destroce… en fin… aplauso para quienes realmente tienen un sentido del humor inteligente y digno… ese sentido del humor que conquista corazones y regala sonrisas… :stuck_out_tongue:

esas cosas amo en un hombre… :coffee:

[QUOTE=Elenta]tu lo has dicho… un mal necesario… !bravo![/QUOTE]
¿Feministas habemus?

Lo Bueno de las mujeres

  1. Con una sonrisa son capaces de alegrarte el día
  2. Son un mal necesario

Lo malo

  1. Cuando andan en sus dias, o sea, SPM
  2. Que a veces piensan y te tratan como si fueras un hijo de ella

[QUOTE=Checho]¿Feministas habemus?[/QUOTE]

jAjJAjA

nuuuu

no puedo vivir sin los hombres

hay k reconocerlo…

ta lindo el topic, por ke de guerra no tiene nada , puro amor enttre los sexos

[QUOTE=tecnouchile]Lo Bueno de las mujeres

  1. Con una sonrisa son capaces de alegrarte el día
    [/QUOTE]

:slight_smile::smiley: … :o

lo malo:
porque quieren conversar en serio, justo cuando estan dando un partido, te vas a juntar con amigos o te estas tomando un trago relajado, o cuando uno esta desatento, por las minits que pasan por el lado.

porque no son mas simples, de repente es rico tres cucharadas y la papa, pero no, hay que armar siempre una escena romantica para lograrlo. o piensan que uno esta pensando en algo, cuando uno esta pensando en puras weas, que estay pensando, que piensas, que piensas de lo que te dije. para nosotros o es claro o es obscuro, blanco o negro. simpleeeeeeeeeee!!!

lo bueno:
que son mujeres. y todo lo que eso con lleva, tiernas, femeninas, suaves
que son una excelente compañia.

concluyo, después de leer el topic, que tengo casi todo lo malo q reclaman de los hombres… mal podría reclamar yo.

En todo caso, habrá que generalizar un poco para juegar a esto:

BUENO:

  • Cuando te abrazan y sientes que el mundo podría terminar y daría lo mismo mientras puedas seguir ahí…
  • Su capacidad de actuar fríamente cuando se requiere y hacerse cargo (aunque muchas mujeres también la tienen…)

MALO:

  • Esa estúpida creencia de que hay que celebrarle al otro las weas que hace, cuando están en grupo… sobre todo weas como ponerle el gorro a la pareja, porque mientras más minas tienes, más machito eres…
  • La adicción al fútbol… sobre todo en un país tan mediocre en dicho deporte como éste… y más aún cuando el mayor deporte que hace el susodicho es sentarse en el sillón con la panza al aire a gritar "goooool"
    Agrego una más: - Tener dos cabezas y que la que piense muchas veces sea la que no fue hecha para aquello… :smiley:

[QUOTE=Thâi][B]Agrego una más: - Tener dos cabezas y que la que piense muchas veces sea la que no fue hecha para aquello… :D[/B][/QUOTE]
!bravo! !bravo!

[QUOTE=Cisabel]Y es bueno ser un mal?..[/QUOTE]
es que el logo es malo cashay?

ahora se quejan

¿y es malo quejarse???

Ummm

[I][B]Lo no tan lindo de los hombres:

  1. No me gusta sean machistas, creo es algo que los hace minimizarse.
  2. Los celos extremistas que toman muchas veces, en ver algo que realmente no existe.

Lo lindo:

  1. Lo tiernos que se ven cuando duermen, o cuando te dicen un te quiero, o simplemente cuando sólo te miran y con ello termina lo que sea que exista en ese momento, por que sólo… son él y tú.

  2. La forma en que te protegen aunque realmente no lo necesites, pero ahí están ellos para abrazarte y hacer que todo se olvide.

  3. Cuando tomas sus manos y aunque parezcan ásperas te dan la más sutil caricia.

  4. Por que te enseñan el amor de pareja, etc, etc.[/B][/I]

[QUOTE=Ofelia]¿y es malo quejarse???[/QUOTE]

les hieres el ego :stuck_out_tongue:

o los torturas !arti!

…lo weno de las mujeres…
…la maternidad…
…lo malo…

…casi ninguna sabe de futbol!!!..