AHORA A MOJARSE EL POTITO JAJAJA, ESTA ES UNA GRAN PROESA JAJAJA, LAS MUJERES DIRAN DOS COSAS QUE ODIAN DE LOS HOMBRES Y DOS COSAS QUE LE GUSTAN DE LOS HOMBRES, Y LOS HOMBRES HARAN LO MISMO PERO HACIA LAS MUJERES, SOLO DOS COSAAAAAAAAAAS DE CADA UNA JAJAJA, VEREMOS QUIEN TIENE MEJOR Y PEORES CUALIDADES.
EMPEZARE YO, MALAS: 1) EN UN VIAJE SE LLEVAN MINO DOS MALETAS, UNA CON ROPA Y OTRA CON MAQUILLAGE Y OCUPAN LA MITAD DE CADA UNA SOLAMENTE.
2) LA AVENTURA DE COMPRAR, PARA LOS HOMBRES QUE HEMOS IDO A ACOMPAÑAR A POLOLAS, AMIGAS ETC, SABEN DE LO QUE HABLO, UNA HORA POR PRENDA, Y AL FINAL NO COMPRAN NADA POR QUE LA LOKITA DE AL LADO COMPRO LA MISMAAAAAAAAA.
BUENAS: 1) SU CAPACIDAD DE DECIR LAS COSAS DE UNA FORMA MUY TIERNA.
2) LA CAPACIDAD DE HACER SENTIR A UNO LO MAS BIEN CUANDO ESTAS MAL.
SON BAKANES LAS MUJERES, POR ESO QUIERO A MAS DE UNA EN MI VIDA JAJAJAJA, NONONO BROMITA, SOLO HABRA UNA !arti!
puta hay ke decir weás malas de las mujeres?? es ke de verdad no enkuentro weás malas onda así genérikas po, porke si te ponís a pnesar = kuando salís a komprar ropa kon ellas, andai too el día okupao o no? toncs no te keda tiempo pa decir puta, ké weá hago ahora? … entoncs komo ke no enkuentro weás genérikas de ellas pa decir onda malas, y si no voi a decir weás malas, mejor no digo weás buenas, pk sino se van a enojar konmigo los “MACHOS!”
[QUOTE=COYOTE]AHORA A MOJARSE EL POTITO JAJAJA, ESTA ES UNA GRAN PROESA JAJAJA, LAS MUJERES DIRAN DOS COSAS QUE ODIAN DE LOS HOMBRES Y DOS COSAS QUE LE GUSTAN DE LOS HOMBRES, Y LOS HOMBRES HARAN LO MISMO PERO HACIA LAS MUJERES, SOLO DOS COSAAAAAAAAAAS DE CADA UNA JAJAJA, VEREMOS QUIEN TIENE MEJOR Y PEORES CUALIDADES.
EMPEZARE YO, MALAS: 1) EN UN VIAJE SE LLEVAN MINO DOS MALETAS, UNA CON ROPA Y OTRA CON MAQUILLAGE Y OCUPAN LA MITAD DE CADA UNA SOLAMENTE.
2) LA AVENTURA DE COMPRAR, PARA LOS HOMBRES QUE HEMOS IDO A ACOMPAÑAR A POLOLAS, AMIGAS ETC, SABEN DE LO QUE HABLO, UNA HORA POR PRENDA, Y AL FINAL NO COMPRAN NADA POR QUE LA LOKITA DE AL LADO COMPRO LA MISMAAAAAAAAA.
BUENAS: 1) SU CAPACIDAD DE DECIR LAS COSAS DE UNA FORMA MUY TIERNA.
2) LA CAPACIDAD DE HACER SENTIR A UNO LO MAS BIEN CUANDO ESTAS MAL.
SON BAKANES LAS MUJERES, POR ESO QUIERO A MAS DE UNA EN MI VIDA JAJAJAJA, NONONO BROMITA, SOLO HABRA UNA !arti![/QUOTE]
uhhhh coyotito … las dos cosas malas que plantió… justamente son lo que yo no hago … de echo peleo mucho con mi hermana cuando me toca acompañarla y se pasea por todo el mall y se prueba too y no compra na !wackala!
bueno … lo que me gusta de los hombres es:
1.- Que son entregados … cuando de verdad quieren algo si po
2.- Es que, quienes más que ellos hacen de todo pa complacernos o entendernos??? … son tan nindos
lo malo es que:
1.- Son muy dependientes … de alguien o de algo
2.- Me carga q si les pasa algo y se les pregunta dicen “nada!!”, no me pasa nada" … cuando si les pasa … prefiero q me digan si, pero no quiero hablar de ellos … es mejor !arti!
buenas: -son re aperraos (siempre q no llueva)
-ALGUNOS: el olorcito a perfume o aftershave me encanta ese olor a limpio dsp de la ducha.
malas: -q me aveces creen q las amigas somos una mas de sus amigos soy buena onda pero tambien mujer…
- el q siempre esperan razones de todo del silencio del demorarse en contestar (q me traten de interpretar me carga)
que son capaces de darnos una de las cosas mas lindas de la vida…los hijos
que son hermosas…en todo sentido
malo:
que son demasiado cambiantes de animo, desiciones, o sea, hay que estar preparado para que un dia te amen y al otro te odien…
que cuando hay que hablar cosas importantes se toman mucho su tiempo y les cuesta ir al grano o esperan mucho tiempo para decirlas…en terminos generales
Lo bueno: - Siempre encuentran la palabra perfecta o el momento justo para dar el abrazo q hace que, por un momento, todo se me olvide.
- Son directos, no se complican tanto para decir las cosas…
Lo malo: - Piensan demasiado en el sexo… por la cresta, si tb hay otras cosas importantes pues!
- Te puedes volver invisible si están viendo un partido de futbol o conversando de autos o deportes con los amigos. Una chela, tb puede dejarte en un segundo plano
[QUOTE=PlasticSoulWoman]
Lo malo: - Piensan demasiado en el sexo… por la cresta, si tb hay otras cosas importantes pues!
[/QUOTE]
muy de acuerdo, por ejemplo, pensar QUE hacer después de tener sexo, es importantisimo, clave en la relación de pareja