La Guerra De Los Sexo Ooh Se Puso Bueno Esto

AHORA A MOJARSE EL POTITO JAJAJA, ESTA ES UNA GRAN PROESA JAJAJA, LAS MUJERES DIRAN DOS COSAS QUE ODIAN DE LOS HOMBRES Y DOS COSAS QUE LE GUSTAN DE LOS HOMBRES, Y LOS HOMBRES HARAN LO MISMO PERO HACIA LAS MUJERES, SOLO DOS COSAAAAAAAAAAS DE CADA UNA JAJAJA, VEREMOS QUIEN TIENE MEJOR Y PEORES CUALIDADES.
EMPEZARE YO, MALAS: 1) EN UN VIAJE SE LLEVAN MINO DOS MALETAS, UNA CON ROPA Y OTRA CON MAQUILLAGE Y OCUPAN LA MITAD DE CADA UNA SOLAMENTE.
2) LA AVENTURA DE COMPRAR, PARA LOS HOMBRES QUE HEMOS IDO A ACOMPAÑAR A POLOLAS, AMIGAS ETC, SABEN DE LO QUE HABLO, UNA HORA POR PRENDA, Y AL FINAL NO COMPRAN NADA POR QUE LA LOKITA DE AL LADO COMPRO LA MISMAAAAAAAAA.

BUENAS: 1) SU CAPACIDAD DE DECIR LAS COSAS DE UNA FORMA MUY TIERNA.
2) LA CAPACIDAD DE HACER SENTIR A UNO LO MAS BIEN CUANDO ESTAS MAL.
SON BAKANES LAS MUJERES, POR ESO QUIERO A MAS DE UNA EN MI VIDA JAJAJAJA, NONONO BROMITA, SOLO HABRA UNA !arti!

hablan muxo- spm en mala, uf!, es terrible

que existen- que son mujeres , no se como explicarlo, su sola presencia ya es vital para mi existencia

lo bueno…
mmmmmm

  1. me hacen sentir protegida… me vuelvo a sentir niña con ellos

  2. cuando son preocupados y caballeros… ahhhhhhh me derrito… :stuck_out_tongue:
    lo malo

  3. puta q son buenos pa comer!!! onda… esa mitad del completo la vas a dejar… me la puedo comer yo… jajaja!!!

  4. a veces se les olvida q una es mujer y son brutos… te hablan como a sus amigos…

puta hay ke decir weás malas de las mujeres?? es ke de verdad no enkuentro weás malas onda así genérikas po, porke si te ponís a pnesar = kuando salís a komprar ropa kon ellas, andai too el día okupao o no? toncs no te keda tiempo pa decir puta, ké weá hago ahora? … entoncs komo ke no enkuentro weás genérikas de ellas pa decir onda malas, y si no voi a decir weás malas, mejor no digo weás buenas, pk sino se van a enojar konmigo los “MACHOS!”

Las buenas son muchas, por sobre todo la protección y el humor.
Las malas son detalles y dependen del exponente, como los celos y el olor :stuck_out_tongue:

Buenas:

  1. Protección.
  2. Si son caballeros y atentos me derrito :stuck_out_tongue:

Malas:

  1. Son intolerablemente instintivos.
  2. Suelen verla a uno como más débil.

Buenas:
1.- Ofrecen protección
2.- Su caballerosidad (no en todos)

Malas:
1.-No saben hablar de otra cosa que no sea futbol, minas, caballos, deportes en general.
2.-Son pollerudos.

Uuy No Vayan A Creer Que Soy Machista, Pero Es Solo Un Tema Jijiji, Sin Ellas Yo No Existo Muaaaaaaaaaak Para Todas Las Mujeres Jajaja

[QUOTE=COYOTE]AHORA A MOJARSE EL POTITO JAJAJA, ESTA ES UNA GRAN PROESA JAJAJA, LAS MUJERES DIRAN DOS COSAS QUE ODIAN DE LOS HOMBRES Y DOS COSAS QUE LE GUSTAN DE LOS HOMBRES, Y LOS HOMBRES HARAN LO MISMO PERO HACIA LAS MUJERES, SOLO DOS COSAAAAAAAAAAS DE CADA UNA JAJAJA, VEREMOS QUIEN TIENE MEJOR Y PEORES CUALIDADES.
EMPEZARE YO, MALAS: 1) EN UN VIAJE SE LLEVAN MINO DOS MALETAS, UNA CON ROPA Y OTRA CON MAQUILLAGE Y OCUPAN LA MITAD DE CADA UNA SOLAMENTE.
2) LA AVENTURA DE COMPRAR, PARA LOS HOMBRES QUE HEMOS IDO A ACOMPAÑAR A POLOLAS, AMIGAS ETC, SABEN DE LO QUE HABLO, UNA HORA POR PRENDA, Y AL FINAL NO COMPRAN NADA POR QUE LA LOKITA DE AL LADO COMPRO LA MISMAAAAAAAAA.

BUENAS: 1) SU CAPACIDAD DE DECIR LAS COSAS DE UNA FORMA MUY TIERNA.
2) LA CAPACIDAD DE HACER SENTIR A UNO LO MAS BIEN CUANDO ESTAS MAL.
SON BAKANES LAS MUJERES, POR ESO QUIERO A MAS DE UNA EN MI VIDA JAJAJAJA, NONONO BROMITA, SOLO HABRA UNA !arti![/QUOTE]

uhhhh coyotito … las dos cosas malas que plantió… justamente son lo que yo no hago … de echo peleo mucho con mi hermana cuando me toca acompañarla y se pasea por todo el mall y se prueba too y no compra na !wackala!

bueno … lo que me gusta de los hombres es:
1.- Que son entregados … cuando de verdad quieren algo si po
2.- Es que, quienes más que ellos hacen de todo pa complacernos o entendernos??? … son tan nindos :smiley:

lo malo es que:
1.- Son muy dependientes … de alguien o de algo
2.- Me carga q si les pasa algo y se les pregunta dicen “nada!!”, no me pasa nada" … cuando si les pasa … prefiero q me digan si, pero no quiero hablar de ellos … es mejor !arti!

buenas: -son re aperraos (siempre q no llueva)
-ALGUNOS: el olorcito a perfume o aftershave me encanta ese olor a limpio dsp de la ducha.

malas: -q me aveces creen q las amigas somos una mas de sus amigos soy buena onda pero tambien mujer…
- el q siempre esperan razones de todo del silencio del demorarse en contestar (q me traten de interpretar me carga)

lo malo:

  • SPM.
  • la manía de no decir las cosas directamente: no es sí, sí es no… grrrrr

lo bueno:
todo! realmente indispensables.

[QUOTE=Criquelme]lo bueno:
todo! realmente indispensables.[/QUOTE]
lindo !bravo!

ahi si

[QUOTE=Cisabel]lindo !bravo![/QUOTE]

naaaaa… :rolleyes:

ahi sí.

Bueno

  • que son mujeres… y porque son mujeres, me provocan cosas… y eso es bueno
  • Que tienen la capacidad de ver cosas que los hombres no podemos ver.

Malo.

  • Que confunden mucho
  • Que cuando están picadas… uyy… mejor me salvo.

bueno:

  1. que son capaces de darnos una de las cosas mas lindas de la vida…los hijos
  2. que son hermosas…en todo sentido

malo:

  1. que son demasiado cambiantes de animo, desiciones, o sea, hay que estar preparado para que un dia te amen y al otro te odien…:slight_smile:
  2. que cuando hay que hablar cosas importantes se toman mucho su tiempo y les cuesta ir al grano o esperan mucho tiempo para decirlas…en terminos generales

Lo bueno: - Siempre encuentran la palabra perfecta o el momento justo para dar el abrazo q hace que, por un momento, todo se me olvide.
- Son directos, no se complican tanto para decir las cosas…

Lo malo: - Piensan demasiado en el sexo… por la cresta, si tb hay otras cosas importantes pues!
- Te puedes volver invisible si están viendo un partido de futbol o conversando de autos o deportes con los amigos. Una chela, tb puede dejarte en un segundo plano :stuck_out_tongue:

[QUOTE=PlasticSoulWoman]
Lo malo: - Piensan demasiado en el sexo… por la cresta, si tb hay otras cosas importantes pues!
[/QUOTE]
muy de acuerdo, por ejemplo, pensar QUE hacer después de tener sexo, es importantisimo, clave en la relación de pareja

[QUOTE=Envy]muy de acuerdo, por ejemplo, pensar QUE hacer después de tener sexo, es importantisimo, clave en la relación de pareja[/QUOTE]

juajuajuajuajua!!! :stuck_out_tongue:

lo bueno:

  • la protección… eso es fundamental pa mi
  • gran compañía…

lo malo:

  • son muy mamitas
  • falta de delicadeza al decir algo, a veces son muy hirientes…

ummm… ta dificil por que “no todos los hombres son iguales”

  • lo malo:
    *no me gusta cuando se las dan de saberselas todas…
    *no me gusta cuando dejan ciertas cosas para que las hagan las damicelas…

  • lo bueno:

  • que te pueden enseñar cosas que obviamente una damicela no puede…
  • ese lado femenino que tienen… :rolleyes: [bueh… solo lo poseen algunos]