La Guerra ( puro jugo pr si acaso)

[I]
Solo cuando directamente ofende a alguien, pero aqui no hay directamente un ofedido… o si…?..

En todo caso se le hizo un llamado a la buena onda… y no por ser moderador tiene derecho a pasar a llevar a alguien…[/I]

a mi parecer la ofensa fue directa

Mensaje borrado.

[QUOTE=Balthazar] Mensaje borrado.[/QUOTE]
mensaje colorado?.. Rayos, estoy quedando corto de vista parece

[QUOTE=Balthazar] Mensaje borrado.[/QUOTE]

Esa onda! :stuck_out_tongue:

Faculty asi no dan ni ganas de participar … faculty dominada por el genio de algunos … pfff.

Harto charcha el recambio.

[quote=Don Dani]Esa onda! :stuck_out_tongue:

Faculty asi no dan ni ganas de participar … faculty dominada por el genio de algunos … pfff.

Harto charcha el recambio.[/quote]

[i] Tu perfectamente sabes que las puertas son bastante amplias… ademas como dices tu… es desagradable estar en un ambiente donde todos lo estamos pasando bien y algunos vuelven a las cosas del pasado y mas ofendiendo en forma rota… Y favor no desvirtues el tema porque como claramente dice “LA guerra (puro juro por si acaso)”

Asi que sigan juegando no mas! [/i]

para que seguir en este juego, si claramente ganamos!!!

y a daniel cuando vuelva a ser aporte, bienvenido…

Pero señores … esto es la guerra no?
Los conflictos del “pasado” no son tema salvo para algunos? por favor!

Y si … es puro jugo! :stuck_out_tongue:

a ver varias cosas esta es la guerra y el mamasan del rodrigo lo matamos hae como 28 mil capitulos atras

y vo hugo culiao a quen le hay ganao weon kajajaj a la pobre nana que te llevaba el desayuno en la mañana

el compañero daniel no dijo gran cosa tampocoo

le ponen color se entoeinde que acaa es jugo
na de lo que se diga debe ser tomado en serio

leyeron los chuchesumadres

compañero daniel yo lo apoyo ! aun que reconozcamos que se pica de repente jajaj nu se agile

[quote=Rojosangre]a ver varias cosas esta es la guerra y el mamasan del rodrigo lo matamos hae como 28 mil capitulos atras

y vo hugo culiao a quen le hay ganao weon kajajaj a la pobre nana que te llevaba el desayuno en la mañana

el compañero daniel no dijo gran cosa tampocoo

le ponen color se entoeinde que acaa es jugo
na de lo que se diga debe ser tomado en serio

leyeron los chuchesumadres

compañero daniel yo lo apoyo ! aun que reconozcamos que se pica de repente jajaj nu se agile[/quote]

!crazy!

jajajaj…que juerte lo tuyo…ajaajaaj…

pa que picarse por que uno dice algo…mejor picarse porque uno hace algo…esmas entrete :smiley:

ooh …hugo algo que agregar a eso???..ajajaj

qujajaj ya y quen se ha picao jaja la wa cuatica jaja

juaaaa!!!

Esto es la guerra o un simple juicio al mas tipo pinocho dictadura? Usted sera enjuiciado … aps y ya es culpable.

Jugo!!!

Aps … que opinas de eso Hugo? :stuck_out_tongue:

mmmmmmm ¬¬’!!!

[QUOTE=Balthazar] mmmmmmm ¬¬’!!![/QUOTE]

Hugo que opinas de esa opinion?

tan sensibles los anomos o aca compañero daniel jajaja

a too esto superaste tu miedo a la s culebras jajaja

:coffee: !wackala!

Juaaaaaaaaaaaaa …

Yo no le tengo miedo a nada.
Solo no ando por la vida tocando culebras como tú!

jajjajajaja cazando culebras pa que veai que soy rudo no como otros que se les pone la pielde gallina al ver una jajaja