!wackala!!zzz!
jajajjaa … mamasán!!!
Por aca chicos sigan al hombre rudo … ES MAS SEGURO!!! pafff! hay … mi rodillita!!
wajajajajajajajaja
era pro aca es mas facil!
paaaaaaaF ahi mi rodilla me la fracture tendre que reacomodarla con mis propias manos ( como por lo demas si hice rudamente una vez)
wajajajajja!!!
Rudo!
seh a cagrse!
jejeje … ya weon te dejo.
Me voy a limpiar teclados y a servirle cafecito a mi jefe.
[QUOTE=Rojosangre]a ver varias cosas esta es la guerra y el mamasan del rodrigo lo matamos hae como 28 mil capitulos atras
y vo hugo culiao a quen le hay ganao weon kajajaj a la pobre nana que te llevaba el desayuno en la mañana
el compañero daniel no dijo gran cosa tampocoo
le ponen color se entoeinde que acaa es jugo
na de lo que se diga debe ser tomado en serio
leyeron los chuchesumadres
compañero daniel yo lo apoyo ! aun que reconozcamos que se pica de repente jajaj nu se agile[/QUOTE]
esa es una muestra que yo soy mas rudo…
las culebras? me las como weon, o las corto con una pala…no ando mostrandolas…
pero la sculebritas no hacen niuna wea…jajajajaj…
[QUOTE=Tuno_Negro]pero la sculebritas no hacen niuna wea…jajajajaj…[/QUOTE]
jajajajaja, lo que tu quieres decir, es que rojo hablaria asi…
dejen a la culebritas en paz, no ven que son parte de la naturaleza… uyyyyy soy tan boy scouts!!!
me refiero es que en realidad no hacen niuna wea…por ende no es muestra de rudesa, valentia o wea alguna…
[quote=h_escobar]jajajajaja, lo que tu quieres decir, es que rojo hablaria asi…
dejen a la culebritas en paz, no ven que son parte de la naturaleza… uyyyyy soy tan boy scouts!!![/quote]
[I]Son boyscout cuando les conviene…[/I]
Mientras todos aca discuten, el “sniper” Checho apunta su rifle con mira telescópica sobre cierta facultyva !galan!
[QUOTE=h_escobar]esa es una muestra que yo soy mas rudo…
las culebras? me las como weon, o las corto con una pala…no ando mostrandolas…[/QUOTE]
yo me las coia pero lamentablemente ya no pues se que son parte fundamental del ecosistema
haxcer eso no es rudo es carecer de principios!
[QUOTE=Tuno_Negro]me refiero es que en realidad no hacen niuna wea…por ende no es muestra de rudesa, valentia o wea alguna…:D[/QUOTE]
jaja yo lo decia pro cierto personaje que si le dan cuco jajaja
no por mi rudeza
po lo demas no ten go claro si weones del prote de un ratoncito como vbo no correnpeligro con las culebritas chilenas jajajajajajajaa
en al qwena onda no me censuren ni se nojen!
al menos sho soy scout too el rato
como conocedor de la naturaleza que eres…imagino que sabras que los animalitos mas cabrones no son los mas grandes…
wajajajajajajaja
exelente punto!
tonces cual mortal animalñillo seria usted!
Oligoryzomis longicaudatus? jajajaja
de todos modos una culebra se lo come jejee
existe un grupo de animales mucho mas cabrones, ademas son los mas exitosos de la historia animal…
ese raton es muy chanta…
[QUOTE=Rojosangre]jaja yo lo decia pro cierto personaje que si le dan cuco jajaja[/QUOTE]
Grrrrrr!!!
jasjajajajajaa