La Guerra ( puro jugo pr si acaso)

[quote=“h_escobar, post: 333435”]jajaajja sigo independiente, solo que con color verde…[/QUOTE]

Don dani dijo lo mismo

ees cuestion de tiempo para que te enfachices jaja

[quote=“Rojosangre, post: 333452”]Don dani dijo lo mismo

ees cuestion de tiempo para que te enfachices jaja[/QUOTE]

pero no soy daniel… en mi si podras confiar que el poder no me va a corromper… (jajaja tanto poder que tengo, con suerte en t.j. hay 3 post)

jajajaj viuste weon ya te ausmis en algo poderoso jajaj

jajajaja si super poderoso…

no sabes las manifetsaciones de poder que he hecho…

hace meses que no entra nadie a ese subforo…

y ahora entrai tu y te sientes tan grande y malo !

[quote=“Rojosangre, post: 333481”]y ahora entrai tu y te sientes tan grande y malo ![/QUOTE]

jajaja ese es el problema solo estoy en ese foro…

es rey quien no tiene subditos a quien mandar…

hay ruido cuando cae un arbol en un bosque, pero no hay nadie que escuchar…

de verdad soy moderador? de que o de quien?

estais mal…(marekon de mierda!) jaja

Rojosange al verse solo aislado y sin camaradas, sin el afecto de aquellos a queines quiso, envilecido por la sed de justicia y la rabia pro la injusticia que le hizo un ser de alma dura y horripilante se dedico a llorar por las esquinas.

lloraba por las esquinas y culpaba a la gente con yate de sus desgracias, lloraba curao porque no se podia agunatr la pena. despues que se acostumbro a llorar se sintio mas calmao pero no pudo parar de tomar. En una de sus borracheras conocio a una chica guapa que le dijo. vos que miras te gusto o te debo? el simplemente ya no podiamas con la guerra y se echo a sus brazos ella l edijo Quers ser mi novio ? el se lo pneso un año o dos… finalmente acepto

Rojosangre no quiere mas guerra, esta demasiado ocupado combatiendo contra el animal que que quiere domesticar en su interior…

Rosasangre es la hija ficticia de Rojosangre…

Balthazar es el hada madrina de Rojosangre jhajaja

La historia dice otra cosa…

Rojosangre ya se habia metido en las patas de los cabellos tantas veces que ya no le quedaban ganas de seguir haciendolo. habia roto su poooooooobre corazon pro sus propios medios, primero siendo infiel a un angel, despues amando lo que no se debe amar, despues reincidiendo con el angel, depues conociendo a una zorra con ganas de ser angel, despues reincidiendo con lo que no se puede amar, depsues reincidiendo con un angel, despues reincifiendo con la ex zorra ahora angel, depsues riencindiendo con el primer angel, reincidiendo con el segundo, con una ex alumna cochina, con una borracha de la calle, con una amiga, reinciendo cone l angel … bal bla blabla jajaja

asi que cuando se sintio desvanecer entendio que lo mejor que podia hacer era rendirse al amor de nuevo angel, darse cuenta la gran mujer que tenia al lado y como ella se empeñaba en hacer mejor su vida pese a lo canlla y mal nacido que era

por eso rojosanfgre procurara no ser infiel con nadie

Balthazar en cambio no era un hada infiel pero año nuevo que habia dejaba la caga ajajajaja

obviamente estaba en el olimpo con los otros verdes que oprimian al pueblo

jajajajaj marekon!

dicen que rojosangre lo sufre aun… pero que su valiente novia siepre esta asu lado par cuidarlo mimarlo y protegerlo (y pegarle si es necesario)

el hada Balthazar en cambio no sabe que chcuha va a ser pal año nueo jajajaja porque pa mi que no le agunatn otra jajaja

el culaio balsa !!! siempre lo perdnaran ajajajaja

claro llegaron nuevos personajes
la mitad el los nuevos eprsonajes era un tipo medio mal de la cabeza que estaba enamorado secrtamente de Arwyn

se llamaba Opinologo…

Si me rajoooooooooo me rajo de curao por ke tengo ganas dijo Rojosangre

al lado estaba Blathazar su hada madrina que le decia

Rojo weon, dejate de tomar, acepta la wea perdiste culiao! ganamos los moderaodres dejate de wear

Rojo le decia con los mocos colgando, si se weon, pero que le voy a hacer… soy un simple heroe del pueblo que no sabe mas que luchar rudamente por la justicia. mis amigos me han abandonado, soy el unico que no es verde y Don dani es tan aweonao que no cuenta…

que puedo hacer hada por favor iluminame!

[quote=“Rojosangre, post: 333534”]Si me rajoooooooooo me rajo de curao por ke tengo ganas dijo Rojosangre

al lado estaba Blathazar su hada madrina que le decia

Rojo weon, dejate de tomar, acepta la wea perdiste culiao! ganamos los moderaodres dejate de wear

Rojo le decia con los mocos colgando [SIZE=“6”](LLORANDO OVIAMENTE, COMO SIEMPRE LO HA HECHO)[/SIZE], si se weon, pero que le voy a hacer… soy un simple heroe del pueblo que no sabe mas que luchar rudamente por la justicia. mis amigos me han abandonado, soy el unico que no es verde y [SIZE=“6”]Don dani es tan aweonao que no cuenta…[/SIZE]
que puedo hacer hada por favor iluminame![/QUOTE]

mi trabajo es resaltar las viñetas de la historia

jajajajaja sabia que el culñeao este se iba a a provechar

No baltahzar todos sabenm que uno es azul de corazon si me llevas allla es para abusar de mi para matarme!

te matare yo antes!

ajajja…volvio la geurra…bkn…ajajaj

[quote=“Balthazar, post: 0”][size=10]$2[/size][/QUOTE]

[SIZE=“3”]…Siempre hay formas pa’ matar a un DIOS…[/SIZE]

Que va a ser diops ese won
Dioses tan feos no puede haber jaja

bah ahonde la viste…

moderadores bonitos no ahi ni uno que yo sepa jajajaja

Dani nomas que afirma haber sido rico en una epoco de su vida jajaja antes del vegetarianismno que lo convirtio en cahcnchito jaja

[quote=“Balthazar, post: 0”][FONT=Century Gothic][size=10]$2[/size][/FONT][/QUOTE]

[SIZE=“3”][COLOR=“Teal”]>>>

te recuerdO Amanda…k hay variOs MOD BARBONES GORDOS Y NO TAN LINDOS … :juggle:[/COLOR][/SIZE]

:surprised: :shout:

:snobby: