La Guerra ( puro jugo pr si acaso)

la Lucia Hiriart te manda saludos

[QUOTE=Don Dani]Grrrrrr!!!

:P[/QUOTE]

le tienes miedo a las culebras???

jajajajajajaja…

[QUOTE=h_escobar]le tienes miedo a las culebras???

jajajajajajaja…[/QUOTE]

No.
No le tengo miedo a nada.

Ehh, solo no me gusta andar tocando animalitos indefensos.

[QUOTE=Don Dani]No.
No le tengo miedo a nada.

Ehh, solo no me gusta andar tocando animalitos indefensos.[/QUOTE]

jajajajajaj es niñita, es niñita…

santiaguino no mas, 0 contacto con la naturaleza…

esta claro, tu no eres rudo, y rojo tampoco…

yo soy el rudo, pero de verdad, casi malo de rudo!!!

tan rudo que ves niñitos corriendo en pantaloncillos apretados con una pelota deforme en los brazos y tratandose de agarrar de la cintura … pff que rudo!

[QUOTE=Don Dani]tan rudo que ves niñitos corriendo en pantaloncillos apretados con una pelota deforme en los brazos y tratandose de agarrar de la cintura … pff que rudo![/QUOTE]

si huevon trata de pararlo… hay veras rudeza… eso se llama rugby… deportes rudos. como el futbol, el americano, sky, hockey y vela…

El rugby si po weon … pero la NFL es para mamasanes no mas.

Nada mas niñita que la vela … huy tengo que correr la vela para el otro lado … la wea fome.

El Rugbi es un deporte Gay… lo se por que me han contado

pfff …

El rubgy es rudo y se acabo.

[QUOTE=Don Dani]El rugby si po weon … pero la NFL es para mamasanes no mas.

Nada mas niñita que la vela … huy tengo que correr la vela para el otro lado … la wea fome.[/QUOTE]

primero la nfl es de las cosas mas rudas que existen…

en cuanto a la velas, no son fome, y navegar en un laser con buen viento, no es para nada gay…

Las velas? :stuck_out_tongue:

Oye a todo esto cuando vienes?

Seria capaz mas entrete jugar un rugby no? :smiley:

ahi si les vuelo el orto a estos culiaos jaja rugby es otra cosa

daniel y vo le creis a este weon
un cerdito peluo es la wea menos aerodinamica que hay kjajajajaja
nicagando
con cuea sky acuatico y en un trineo jajaja

[QUOTE=PAZUZU]El Rugbi es un deporte Gay… lo se por que me han contado[/QUOTE]
y los cheerleaders de “Bring It on”??? !wackala! !crazy!

[QUOTE=Rojosangre]ahi si les vuelo el orto a estos culiaos jaja rugby es otra cosa[/QUOTE]

Demosle entonces con un rugby!!

[QUOTE=Rojosangre]daniel y vo le creis a este weon
un cerdito peluo es la wea menos aerodinamica que hay kjajajajaja
nicagando
con cuea sky acuatico y en un trineo jajaja[/QUOTE]

jajajaja, pero si en las velas necesitas maniobras, por ejemplo escorearse al maximo para aprovechar el viento…

pero como tu eres gallinita poco rudo, no lo harias…

y al otro dia, los lobos-con-piel-de-oveja-de-Faculty se sacan la cresta y media en un partido de rugby, hasta que se dan cuenta que sus billeteras fueron extraidas del camarin, en las cuales más de uno guardaba fotos de su pierna suave oficial y de la otra… Como quien dice, “la catedral” y la “capilla” :smiley:

La Guerra…

Más de un año ha transcurrido del inicio de la guerrilla antiverde. Hoy podemos decir que la resistencia esta completamenta sofocada. De aquella madrugada en que se inicio la rebelion solo queda el sabor amargo de la esperanza de libertad, finalmente la república de Faculty se desintegró. Los numerosos conflictos internos, el ataque hackistico, la caid larga, el conflicto con los no registrados fueron mas determinantes que la instauracion de las oligarquias verdes.

El movimiento rebelde vio como el comandante Don Dani intentaba infiltrarse solo para enloquecerse con el poder y convertirse en un terrible dictador, tan vapuleado que ni el dictador supremo dudo en quitarle sus poderes verdes. El compañero tuno tambien termino rapidamente asimilado por los verdes haciendo valer su condicion de tuno usa pantys gay. El compañero Pazuzu se contento con ser nombrado en el ministerio de Chat General de Diseño y se olvido de su inicial indignacion seducido por los arrumacos de su compañero. El compalero Cejon desaparecio en accion, La compañera Soleil igual aunque se fue polemicas mediante. El compañero Razalgul se perdio luego de una vana rsitencia y vapuleo en el aauditorio. H escobar se mantuvo fiel a su postura conciliadora respetuosa y chupamedias jajaa.

Se fundo El Imperio de Universitarios, este permanecio en calma ante el amparo de un rey ausente y la oligarquia ausente, se olvidaron las costumbres se perdio el orden que se habia instaurado a palos anteriormente y se decidio recuperarlo con selectivos palos a la Provincia de Medicina la unica que fundicoanba relamente bien. esta vez< hubo una nueva guerrilla que termino con exilios y no con animos de construccion de un futuro virtual y nerd mejor, unos fueron criminales de guerra y bien Eliminados jaja otros se exoneraron a otros se les reprendio fuertemente.

Finalmente H escobar cedio a su independencia y fue aismilado gustosamente por la oligarquia

Ya no hay Guerrilla pipipipipipipi

solo la conviccion (posiblemente equivocada) de que el foro era mejor sin tanto paco
jajajaja

puede que sea nomas la nostalgia

Rojosangre pudiese convertirse en Rosasangre NOOOOOOOOO
(desvariando)

pa ke veai weon ke el atao era mas viejo que la chucha

jajaajja sigo independiente, solo que con color verde…