La honestidad no se compra se aprende

AMIGOS DEL EUFEMISMO:

En estos foros no se puede hablar con la verdad porque esta plagado de personajes que se ofenden cuando les muestran lo que son, se llenan la boca con lo profundo del cristianismo amigazote chanta, las descalificaciones y todo cuanto sea atingente a ellos, siempre y cuando parezca malo es ofensivo, hay moderadores chantas, minas chantas que dicen una cosa y despues otra, un desayuno con circo incluido, o sea para cagarse de la risa…
:frowning: :frowning: :frowning:

Acaso no se puede criticar??? Mas que seguro no va a faltar el brillante que diga “si pero constructivamente” jajajaja, que mediocre, si no se es capaz de ver lo malo, es mejor que te lo muestren para que lo mejores. Los partidarios del langueteo de poto mamon, en que todos nos expresamos comprensivamente, en armonia, y todo es bueno en el resto, no tenga hijos, porque el mundo se va a seguir funando con personas que creen que todo lo hacen bien, que hagan lo que hagan no dañan ni cagan a nadie, total “hay que conseguir las cosas como sea”!crazy! !crazy! !crazy!

Toda la razón, porque una tal VALEVIL q cerro el foro segun ella porque las descalificaciones no tenian fundamento, para mi si, ya q la verdad le dolio, x q esta fracasadamante estudiando en la udp, a toos nos duele la verdad de alguna forma, pero no tiene a derecho a cerrar un tema, x q no le parecio… toos pensamos diferentes… se tiene q respetar la libre opinion… y la otra cosa x q las personas tienen q disfrazar una verdad, a toas luces verdad… si lo cerro es x q le afecto, le dolio, x q si supiera q lo dicho no es verdad no le afectaria, y como a toas esas personas como la KATYTA, y la SOFIA, mejor no sigo hablando…

Ooooooobvio… si el debate es muy bueno!!!
Pasa que cuando ya los temas se chacrean, da mucha lata/risa leerlos.
A mi me dan ganas de postear, pero cuando llego al final del foro resulta que estan peleando por puras tonteras…
Ojalá siga el debate… tal vez el tipico “Qué U es mejor” ya no tiene vuelta jaja… pero bueeh!

Encuentro que tatan_odonto tiene razón, todos pensamos diferentes y es muy bueno que cada uno pueda decir lo que piensa sin que te cierren el tema, pero la cosa se torna ridicula cuando empiezan los tipicos “tu U es mala porque eres estupid@”, es decir, cero fundamento. He leido unos posts muy largos, pero muy bien fundamentados y me gustan mucho, ojala podamos seguir leyendo como aquellos.

Y bueno… qué mas se puede decir, si ya todos uds. lo han dicho todo.
Adios colegas.

A ver… creo que es hora de defenderme un poco… todo este revuelo… comenzó por el simple hecho de… pedirle al señor Loydencl que tratara a la gente que estudia en universidades privadas… (como yo y muchos mas de los que participan en este foro ,incluyo al señor opinólogo) con un poco mas de respeto… el decirle… " en tu U tradicional no te enseñan valores"…desató toda esta polémica por nada… jamás dije que las estatales eran malas, jamás dije que mi U (USS) es la mejor… porque eso lo tengo claro… ni mucho menos descalificar a la gente con palabras como… tarada, tonta o idiota que gratuitamente recibi por ahi…( si descalifiqué fué una vez que a mi ya me habian tratado mal) la idea de este foro … y siempre lo he dicho… es tratar de aconsejarnos que es lo mejor para cada uno, ya sea la Poli de la U de chile, u Opinólogo de la Mayor, yo de la USS,da lo mismo… al final… aunque a algunos les duela vamos a ser colegas todos… cada uno vera como se las va a arreglar en el futuro para poder ejercer la profesión debidamente… ya eso seria…y … no veo en que parte me haya contradecido… :S

Adios!!

El tema se cerro porque de acuerdo a las pautas de moderacion (la moderacion no se maneja al “lote”)http://www.faculty.cl/moderadores.html, correspondia cerrarlo. El que no sabia, ahora sabe. El moderador esta facultado para cerrar y borrar topic y posts.
Se falto el respeto a una facultativa. Criticar, sea de forma constructiva o no, se puede realizar, siempre y cuando sea con respeto para con los demas. Alguien que se escuda detras del escudo de su universidad y detras de la barrera de un computador, con el solo objetivo de insultar a los demas, merece que se le cierre el topic. Cuando alguien insulta gratuitamente a alguien, corresponde cerrar el topic. Cabe señalar, que durante el topic varias veces se pidio la intervencion de los moderadores. Hace rato que el topic venia chacreado con solamente insultos. Por que no discutir y crear topic constructivos y que les ayuden a desempeñar mejor su profesion?, como opinologo ultimamente.
Es mucho pedir algo de respeto?
Discutan sanamente y dejen de insultarse y responder como animales. Al fin y al cabo seran futuros colegas. Un poco de respeto.

Y la moderadora que cerro el foro brilla por su ausencia, efectivamente lei que se le falto el repeto a una “Facultativa”, alguien me puede decir donde?

La moderadora no esta contratada a sueldo para estar las 24 hrs del dia presente en el foro viendo que hace cada uno de los facultativos. El topic no fue borrado, y tiene solo dos paginas, asi que puede ser “re-leido” con facilidad para ver los insultos.

Chaaaaoooo, tienen respuesta para todo

[QUOTE=No Registradooooo]:::No pesquen a este weon, está enfermo!!![/QUOTE]

Chaaaoooo pa ti tb… Ni enfermo Ni weon, te equivocaste pinche cobardon, que se supone que haga ahora?
Reportarlo pa que lo cierren??? Jajajjajaja, las mataste pa profundo, te costo mucho creanear esa genial frase, o la copiaste de una revistucha charcha, haaa no ya se, la sacaste del SQP, juajauajuajau pa ti.

Se cierra este tema por la(s) siguiente(s) regla(s) de moderación:

SE CERRARÁ UN TOPIC CUANDO:

  • Se haya realizado con la intención de ofender o atacar algún facultativo.

Además ya se dio respuesta de por qué se cerró el tema de:“Cuáles son las peores escuelas de odontología?”…

Temas de índoles similares a este, serán cerrados inmediatamente…