La IBERO LA LLEVA EN INVESTIGACIÒN DE PREGRADO

Hola. Me encuentro muy contenta con mi grupo de compañeras (os) de investigaciòn que participamos en el proyecto cientìfico" Expresiòn de los Genes, a través de la Dieta", donde ganamos el primer lugar en el congreso de estudiante de nutriciòn 2011, organizado por la U de Chile. El congreso Mundial de Estudiantes de Nutriciòn y Dietètica, organizado UAM, en octubre 2012, Cancùn Mexico, solicitò que enviaramos nuestra investigaciòn, para participar en la selecciòn de los trabajos cientìficos. Nos confirmaron , que financiaran dos pasajes de estudiantes y la estadìa, màs el profesor guìa si que da seleccionado. Tengo la certeza que nuestro trabajo quedarà seleccionado, ya que la profe directora, declara que el tema es innovador desde la mirada de la Epigenètica Nutricional. Pronto contarè la buena noticia me encanta y siento pasión por lo que hago en mi formaciòn, es muy entretenido. Chao.

Respuesta: La IBERO LA LLEVA EN INVESTIGACIÒN DE PREGRADO

que grotesca la generalización jaja xD (por el título)

felicidades de todas maneras, la investigación hace bien a cualquier país.

Tongo publicitario xD

Respuesta: La IBERO LA LLEVA EN INVESTIGACIÒN DE PREGRADO

O sea por qué han ganado 1 proyecto, son los líderes de investigación de pregrado? ahahahahaahahahah, entonces mi querida UChile está a años luz de Ustedes.

Respuesta: La IBERO LA LLEVA EN INVESTIGACIÒN DE PREGRADO

Pobre tipa la que escribe todas esas mugres jaja.

[quote=“Cisca, post: 611270”]Tongo publicitario xD[/QUOTE]

wuajajajajaja
tongo detected xD

ME IRE A INSCRIBIR AHORA YA ! JAJAKAKJAK