La Imagen del Dia

[COLOR=“DarkGreen”][I]Este debe ser el topic mas sin asunto de la historia de faculty jaja

La cosa es bien simple, se trata de poner la imagen del dia de cada facultativo…comienzo yo, obvio (y probablemente termine yo ajajja)[/I][/COLOR]

[CENTER]

La imagen del dia es mi gato Chapito, el pobre no soporto el calor a nivel de superficie y decidio dormir su siesta en su arbolito.[/CENTER]

chapito???..mm…simpatico el gato…el mio dueerme yoo el dia el desgraciao…ajaajajaj :smiley:

… y continuando con el tema de los gatos, les dejo el vinculo a un video realmente “abracadabrante”

[COLOR=“DarkGreen”][I]Y continuando con los felinos…
La imagen del dia es esta;[/I][/COLOR]

[CENTER]

[B]Mi gato siendo atacado por sorpresa por el perro de la casa…[/B][/CENTER]

Que rico el gato jajajaja

Y no es por ser ególatra pero mi imagen del día es un link que me dieron y la sorpresa que encontré ahi´…

[quote=laper]Que rico el gato jajajaja

Y no es por ser ególatra pero mi imagen del día es un link que me dieron y la sorpresa que encontré ahi´…

http://www.flickr.com/photos/pantherman/321522497/[/quote]

[size=18]$2[/size]

Sabes? hasta yo me impresioné jajaja
La foto la tomó el mismo fotografo que tiene su flog con mis fotos jajajaja se las mandó el shikillo

[QUOTE=laper]Que rico el gato jajajaja

Y no es por ser ególatra pero mi imagen del día es un link que me dieron y la sorpresa que encontré ahi´…

http://www.flickr.com/photos/pantherman/321522497/[/QUOTE]

[COLOR=“Red”][SIZE=“7”][B]1, 2, 3…
[FONT=“Impact”]
RRRRRRRRRRRRRRRRRRRICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA[/B][/SIZE][/COLOR][/FONT] !galan!

[I]Bueno, por si alguien se quedo preocupado por la situacion del gatito, con esta nueva imagen del dia espero disipar las dudas…[/I]

ya taba preocupado…menos mal que el gatito saco las garras…

IGWT
creo que la situacion actual del PPD se describe con la expresion
"sacar las castañas con la mano del gato"

[QUOTE=Checho]IGWT
creo que la situacion actual del PPD se describe con la expresion
"sacar las castañas con la mano del gato"[/QUOTE]

[QUOTE=tuno negro]ya taba preocupado…menos mal que el gatito saco las garras[/QUOTE]
[COLOR=“DarkGreen”][I]Jajajaja

y ciertamente el gatito Chapito sacas sus garras cuando la situacion lo amerita…[/I][/COLOR]

y ahora por qeu saca las garras?