El ‘díscolo’ parlamentario hace oficial la invitación a participar de su nuevo partido, que aún no tiene nombre (Partido Progresista va ganando en las votaciones). Tiene una web transitoria Chile Cambió.cl
¿Quién votó por Marco? ¿Participarían? ¿Alguien ve algún futuro político en este movimiento?
<object width=“400” height=“235”><param name=“movie” value=“http://www.youtube.com/v/TnPWqrZ0qzA&hl=es_ES&fs=1&”></param><param name=“allowFullScreen” value=“true”></param><param name=“allowscriptaccess” value=“always”></param><embed src=“http://www.youtube.com/v/TnPWqrZ0qzA&hl=es_ES&fs=1&” type=“application/x-shockwave-flash” allowscriptaccess=“always” allowfullscreen=“true” width=“400” height=“235”></embed></object>
Respuesta: La invitación oficial de ME-0 a su nuevo partido
yo si me llega a convencer en unos años mas podría volverme militante del partido de meo siempre y cuando me convenza con su modo de pensamiento
Respuesta: La invitación oficial de ME-0 a su nuevo partido
Voté por MEO en primera y por Frei en 2da.
Me parece excelente que se cree un nuevo partido, justo estaba leyendo acerca de esa lata de tema hasta hace un momento, increíblemente nuestro sistema electoral en un análisis macro se ve re lindo, pero lo cierto es que adolece del peor vicio que puede tener, y es la falta de legitimidad, la gente no cree (me incluyo) y no está contenta y para eso necesitamos un cambio (da rial po’ xD), más competencia, nuevos actores que no provengan de los mismos sectores, un bloque que desequilibre y que no sea la mediocridad la que finalmente decida todo, esa atracción pal`centro que tienen los candidatos siempre, la desaparición de la DC de una vez por todas. Apoyo a MEO, me choca que lo tilden de “farandulero” de “chanta” de “mediático”, es una muestra de incultura insultante, de ingenuidad, parece que no supieran como funciona el sistema político. Mi percepción hacia él ha ido cambiando y todas sus acciones post primera vuelta me dejaron feliz y en paz =) creo que la mejor decisión fue haber votado por él. No sé si sería militante de su partido, la verdad es que estoy tentada con otras opciones, pero aún no me decido… Estoy en un proceso de búsqueda aún xD jajaja tal vez pasa como con la religión y al final me asumo en ninguno, qué sé yo.
Ahora feliz con nuevos actores en política y más que eso, con más opciones que ojalá apoyadas por estos mediáticos políticos tomen fuerza y cuerpo, ya que las últimas elecciones han demostrado que es la única forma, debería ofrecer un bono por militante, hay que tomar las ideas exitosas, digo yo =P