La izquierda "real" es la peor enfermedad de las sociedades

[QUOTE=Pablocz]perdon …ahora hay que hacer la diferencia de con que prenda se cubren el rostro, ya sea pañuelo, capucha, pasamontaña, bolsa del pan jajajajajaj[/QUOTE]
y o conzco gente encapuchada es hgente con la ke no estoy de acuerdo pero ke si tiene cierto manejo y sobre todo hay una dieologia tras de sus actos con los que insito no estoy de acuerdo

un pendejo culiao que se tapa la cara pa ke no lo reonozcan que anda enrabiao por kien sae que wea o hasta rioendose puro weando no es lo mismo po

[QUOTE=h_escobar]sabiamos todos que esto iba a pasar…

pablo en el fondo tiene razon… convocan y convocan a marchas, pero no asumen ninguna responsabilidad…

los pinguinos estan haciendo un flaco favor a su causa… salen a protestar por cualquier cosa, pero cuando de verdad tengan que salir, por la LOCE, la gente estara aburrida, y perderan todo piso de apoyo popular…

la gente esta cuestionando el derecho a reunion y eso es lo mas lamentable para una democracia, y eso lo hacen aquellas personas que llaman a movilizarse sin responsabilidad alguna.[/QUOTE]
[I]La gente no solo esta cuestionando el derecho a reunion y manifestacion…tambien cuestionan la debil respuesta de las fuerzas de orden…y eso si que es peligroso, cuando las personas perciben impunidad, no tardan en tomar la justicia en sus manos.[/I]

[QUOTE=“IN GOD WE TRUST”][COLOR=“DarkGreen”][I]Es que tal vez en tu realidad el FPMR no existe…o tal vez en tu realidad, el llamado de Hirsch a no pagar el pasaje en los buses no corresponde a lo que la gente de este lado del universo llama [B]desobediencia civil.[/I]
[/B][/COLOR][/QUOTE]

yo creo ke al desobediencia civiol no se entiende necesariamente como dejen la zorra!!!

me caben mas weas en el cerebro que una sola opcion, no se eso si si eso pasa con usted

y la verdad yo no comulgo ni con el GAP ni el FPMR
que son organizaciones aun muy minoritarias dentro de la izquierda “real” siendo ya esta poca

ayer en la s calles no habia gente de izqueirdad coo l aque paoyo yo !
es lo que puedo decir nomas

el probolema es ke usted parace no soportar que no le quepa todo en una misma clasificacion pero eso ens normal en la gente unidimensional de pnsamiento no se preoucope hay millones de los suyos y millones de los mios

[QUOTE=h_escobar]sabiamos todos que esto iba a pasar…

pablo en el fondo tiene razon… convocan y convocan a marchas, pero no asumen ninguna responsabilidad…

los pinguinos estan haciendo un flaco favor a su causa… salen a protestar por cualquier cosa, pero cuando de verdad tengan que salir, por la LOCE, la gente estara aburrida, y perderan todo piso de apoyo popular…

la gente esta cuestionando el derecho a reunion y eso es lo mas lamentable para una democracia, y eso lo hacen aquellas personas que llaman a movilizarse sin responsabilidad alguna.[/QUOTE]

ese es un buen punto pues!" va mas alla de la critica aweona
eos no se lo dicuto ni apblo ni a nadie

pero ahi estamos con un problema
si como tu dices en otro topico "las responsabilidades son personales"
que hacer

no convocar?
como impedir que a la convocatoria llegeue la gente efectivamente convocadda?
porke si yo llamo a manifestarse no estoy llamando a los pendejos ke dejen la kaga y au nque sea especifico ellos pueden llegar!

como regular esa reponsabilidad

hay gente como IGWT que le encantaria ke se redujese el derecho a reunion y eso es preocupante por ke es un mal sino para la democracia que ya es imperfecta ahora

[QUOTE=Rojosangre][COLOR=“Red”]yo creo ke al desobediencia civiol no se entiende necesariamente como dejen la zorra!!!

me caben mas weas en el cerebro que una sola opcion, no se eso si si eso pasa con usted[/COLOR]

y la verdad yo no comulgo ni con el GAP ni el FPMR
que son organizaciones aun muy minoritarias dentro de la izquierda “real” siendo ya esta poca

ayer en la s calles no habia gente de izqueirdad coo l aque paoyo yo !
es lo que puedo decir nomas

el probolema es ke usted parace no soportar que no le quepa todo en una misma clasificacion pero eso ens normal en la gente unidimensional de pnsamiento no se preoucope hay millones de los suyos y millones de los mios[/QUOTE]
[I]Bueno, tal vez tu, que percibes la realidad de multiples formas, no entiendas el llamado a la desobediencia civil como sinonimo de vandalismo…pero si ves las noticias, te daras cuenta que la gran mayoria de los “luchadores sociales” lo entendio como un llamado a la destruccion.[/I]

si en eso hay acuerdo puede haberlo pro ke no…

osea ke si ami me dicen no pagues el trasnantiago lo debe entnder como ve a la alamea y rompe semaforos?

si es asi como lo entiende la mayoria de l a gente, los l uchadores sociales y tu pues es válido

pero no es mi caso…

[QUOTE=Rojosangre]ese es un buen punto pues!" va mas alla de la critica aweona
eos no se lo dicuto ni apblo ni a nadie

pero ahi estamos con un problema
si como tu dices en otro topico "las responsabilidades son personales"
que hacer

como regular esa reponsabilidad

hay gente como IGWT que le encantaria ke se redujese el derecho a reunion y eso es preocupante por ke es un mal sino para la democracia que ya es imperfecta ahora[/QUOTE]

rojo existe un detalle de concepto:

hable de que las responsabiliades PENALES son personales (ejemplo, nadie va a la carcel por el delito de otro… a nadie se le puede culpar de los desastres en cuanto a la materia penal)

pero si pueden ser responsables CIVILMENTE,es decir, que los que convocan paguen los daños ocasionados…
con esa medida, los convocantes no cuidarian mejor a los integrantes de una marcha?
no permitirian una mayor comunicacion con carabineros?

pues yo creo ke es una buena medida sin embargo si has participado en una marcha te daras cuenta ue siempre hay gente que va con un espiritu diferente y es injusto que una institucion o particular sea responbnsable por el acto de esa gente
ejemplo el año pasado en las protestas pro la ley LOCE el PC llamo a una marcha y llegaraon encapuchados por ma ske el pc y su gente y afines estubimos pacificos de todos modos llegaron weones a dejar la caga y los apcos no supieron distinguir la situacion y cagamos todos nomas!

si tu me dies ke se peude hacer bien!
pero no es tan de buenas a primeras
si estoy muy de acuerdo en que debe habe mas cooperacion de las organizaciones convocantes con carabineros pero es una actitud que debe ser reciproca y los pacos no siempre estan en esa para po!

[QUOTE=Rojosangre]pues yo creo ke es una buena medida sin embargo si has participado en una marcha te daras cuenta ue siempre hay gente que va con un espiritu diferente y es injusto que una institucion o particular sea responbnsable por el acto de esa gente
ejemplo el año pasado en las protestas pro la ley LOCE el PC llamo a una marcha y llegaraon encapuchados por ma ske el pc y su gente y afines estubimos pacificos de todos modos llegaron weones a dejar la caga y los apcos no supieron distinguir la situacion y cagamos todos nomas!

si tu me dies ke se peude hacer bien!
pero no es tan de buenas a primeras
si estoy muy de acuerdo en que debe habe mas cooperacion de las organizaciones convocantes con carabineros pero es una actitud que debe ser reciproca y los pacos no siempre estan en esa para po![/QUOTE]

porque va a ser injusto?

si yo llamo a una marcha, debo ser responsable por lo que suceda en la marcha, sino no se convoca o no se realiza la marcha… si vemos que estan llegando encapuchados, que provocan destrozos y pueden causar daños en las personas (como ha pasado) con un poco de criterio se decide no hacer la marcha, ya que no estamos en condiciones de garantizar la seguridad de los que asisten a la marcha y el resto de la sociedad…

osea en ese caso los encapuchados y otros osea una minoria infima decidiran la existencia o no de manifestacion popular

[QUOTE=Rojosangre]osea en ese caso los encapuchados y otros osea una minoria infima decidiran la existencia o no de manifestacion popular[/QUOTE]

obvio…

si en un estadio nacional comienza a existir desordenes en un sector de la galeria…

y de esta manera se pone en riesgo la seguridad de ellos, del resto del publico y de los jugadores…

que pasa con el partido?

no me parece nomas!
es demasiado poder el que en esa situacion se l da a esos grupos

No creo que la peor enfermedad sea la izquierda real, ya que su tiempo se acabo con la caida del muro. La enfermedad que padece ahora la sociedad y sobretodo Occidente es el liberalismo desenfrenado, irreflexivo, laicista e intolerante.

[QUOTE=PH.D]No creo que la peor enfermedad sea la izquierda real, ya que su tiempo se acabo con la caida del muro. La enfermedad que padece ahora la sociedad y sobretodo Occidente es el liberalismo desenfrenado, irreflexivo, laicista e intolerante.[/QUOTE]
[I]Y pensar que Pinochet (tu idolo) le dio la espalda a los coorporativistas y dejo que los economistas liberales reconstruyeran el pais.[/I]…

Jajaja, una cosa es el liberalismo economico y otra totalmente distinta es el liberalismo politico, como ideologia ( a esta ultima me refiero como la enfermedad de la sociedad actual) y parte de la vida cotidiana (relativismo, democratismo, intolerancia frente a la religion, etc).Creo que no es necesario agregar mas.

[QUOTE=PH.D]Jajaja, una cosa es el liberalismo economico y otra totalmente distinta es el liberalismo politico, como ideologia ( a esta ultima me refiero como la enfermedad de la sociedad actual) y parte de la vida cotidiana (relativismo, democratismo, intolerancia frente a la religion, etc).Creo que no es necesario agregar mas.[/QUOTE]
[COLOR=“DarkGreen”][I]Totalmente distinta???
Eso es absolutamente falso, el liberalismo economico, no es distinto del politico, pues ambos parten del mismo principio, el respeto a la libertad individual.
Ese principio aplicado a la economia se traduce en respeto a la libre iniciativa la propiedad privada y el libre mercado, y en el ambito politico en la igualdad de todos ante la ley, la democracia pluralista y representativa y la separacion de poderes del estado.[/I][/COLOR]

[QUOTE=PH.D]el liberalismo politico, como ideologia ( a esta ultima me refiero como la enfermedad de la sociedad actual) y parte de la vida cotidiana (relativismo, democratismo, intolerancia frente a la religion, etc).Creo que no es necesario agregar mas.[/QUOTE]

En verdad crees que estoy enfermo?
Ya que todos somos parte de la sociedad…

[QUOTE=“IN GOD WE TRUST”][COLOR=“DarkGreen”][I]Hoy vi en las noticias a una señora dueña de un pequeño negocio llorando desconsoladamente ante las camaras tras comprobar que su fuente de trabajo, habia sido completamente saqueada por vandalos…
Vi como un “luchador social” agredio cobardemente a un carabinero en el paseo Ahumada…
Vi un bus del transantiago quemado completamente por delincuentes…

No se uds. pero yo si tengo la certeza de que el resentimiento social y la ignorancia infinita son los unicos requisitos para ser de izquierdas…
[/I][/COLOR]

[/QUOTE]
No, claramente no…

Siempre hay pajaritos “infiltrados” e incluso “hiperventilados”, que pueden distorsionar un movimiento incluso contra la voluntad de la masa…

Pero eso pasa en la Izquierda, en la Derecha, en la Iglesia Católica… Pasa en TNT… (:confused: )

Tildar a la “izquierda” como un cáncer o un mal, es dudar de la inteligencia de la gente para elegir un camino a seguir, camino que no legitima la violencia (por regla general).

Saluditz!

entre farandula e infiltrados, prefiero a los segundos