La izquierda "real" es la peor enfermedad de las sociedades

[COLOR=“DarkGreen”][I]Hoy vi en las noticias a una señora dueña de un pequeño negocio llorando desconsoladamente ante las camaras tras comprobar que su fuente de trabajo, habia sido completamente saqueada por vandalos…
Vi como un “luchador social” agredio cobardemente a un carabinero en el paseo Ahumada…
Vi un bus del transantiago quemado completamente por delincuentes…

No se uds. pero yo si tengo la certeza de que el resentimiento social y la ignorancia infinita son los unicos requisitos para ser de izquierdas…
[/I][/COLOR]

no es asi, la peor lacra de la sociedad es la intolerancia…

tu culpas a la izquierda por lo que paso ayer?

tu crees que todos los que participaron ayer saben de politica?

podrias acotar y señalar que entiendes por izquierda “real”?

Yo me levanté temprano hoy. Si no lo sabes vivo en Conce. Miré a los ojos a la mujer que estaba en mi cama, la besé en la frente y salí a la calle. En la calle vi gente arriba de micros, vi universitarios caminando y vi unos niños jugando a la pelota en una escuela. Vi la hora y me apuré pero me detuve en una tele en una tienda…

Posiblemente haya visto muchas más cosas importantes antes de llegar a esa tele en esa tienda. Quise creer que la violencia era obra de la tele, pero no es así… también quise creer que los saqueadores no existían, pero alli estaban. Entre la desinformación intencionada que genera la tele, la falta de certeza para hablar de un tema solo en base a “lo que yo quiero ver” y a la manipulacion politica de estos grupetes de anarkistas que disciplinan la violencia antes que la acción y trabajo popular como ellos le llaman se ha creado un mutante bien potente: nuestra total y penosa falta de asombro respecto a nosotros mismos.

sobre la señora no se sepone que los protestantes protegen a la clase trabajadora luchan contra las injusticias …perros de mierda en lugar de protestar en la intendencia, moneda, ministerios van a joderse a la gente mas humilde… sobre el atake al carabinero no me sorprende ya que toda este gente son una tropa de cobardes que si no fuera por la masa estarian escondiditos bajo la falda de sus madres…

oye In God ahora si que terminaste de dar pena
no hay caso patetico

escuchaste al Sec del PC?
como puede existir gente tan obsecuente e intolerante como tú
es demasiado increible lo tuyo

te queda chico cualquier apelativo
verguenza agena me da que gente piense asi comno tu tanto como me la dan el pendejo aweonao de ayer que le pegó cobardemente al paco

[QUOTE=Rojosangre]oye In God ahora si que terminaste de dar pena
no hay caso patetico

escuchaste al Sec del PC?
como puede existir gente tan obsecuente e intolerante como tú
es demasiado increible lo tuyo

te queda chico cualquier apelativo
verguenza agena me da que gente piense asi comno tu tanto como me la dan el pendejo aweonao de ayer que le pegó cobardemente al paco[/QUOTE]

porque cada vez que les dicen la vardad sobre las mierdas que hacen o incitan a hacer salen con el mismo discurso …

no se supongo que te debe pasar lo mismo cuando dicen nazi reculiao! jajajaja

[QUOTE=Pablocz]porque cada vez que les dicen la vardad sobre las mierdas que hacen o incitan a hacer salen con el mismo discurso …[/QUOTE]

las mismas mierdas que pueden llegar a hacer las derechas “reales”…

aqui no se trata de un sector politico en especial, se trata de hechos delictivos en donde las responsabilidades son PERSONALES…

[QUOTE=Rojosangre]no se supongo que te debe pasar lo mismo cuando dicen nazi reculiao! jajajaja[/QUOTE]

no sé cunado me dicen nazi no me molesta, me molestaria que me dijeran comunista eso siq eu seria un insulto, pero el punto es que la gente como tu “Rojos” cada vez que les dices que la izquierda hace algo malo se lavan las manos y apelan a que su partido son un monton de mamones donde la unica que tenia las weas bien puestas era la glays marin… a eso es lo que me refiero que cuando hacen una maldad sus ramas terroristas ya sean MIR o FPMR se lavan las manos e insultan a diestra y diestra sakandose los pillos…

[QUOTE=h_escobar]las mismas mierdas que pueden llegar a hacer las derechas “reales”…

aqui no se trata de un sector politico en especial, se trata de hechos delictivos en donde las responsabilidades son PERSONALES…[/QUOTE]

el punto es que es que los encapuchados son unos aweonaos sin iniciativa y requieren de un grupo que les de un motivo y les de el vamos para salir a dejar lak y ya sabemos sobre estas pseudo organizaciones sociales que llaman a que estos señores salgan a las calles y estas mismas organizaciones saben de antemano lo que van a hacer los encapuchados…

[QUOTE=h_escobar]no es asi, la peor lacra de la sociedad es la intolerancia…

tu culpas a la izquierda por lo que paso ayer?

tu crees que todos los que participaron ayer saben de politica?

podrias acotar y señalar que entiendes por izquierda “real”?[/QUOTE]
[COLOR=“DarkGreen”][I]Me refiero a todos aquellos sectores ultras y dogmaticos.

Y obviamente que la mayoria de los que ayer destruyeron Stgo. no tienen idea de politica, como tampoco la tienen los izquierdistas reales que [B]convocaron[/B] a los desordenes…
[/I][/COLOR]

[QUOTE=“IN GOD WE TRUST”][COLOR=“DarkGreen”][I]Me refiero a todos aquellos sectores ultras y dogmaticos.

Y obviamente que la mayoria de los que ayer destruyeron Stgo. no tienen idea de politica, como tampoco la tienen los izquierdistas reales que [B]convocaron[/B] a los desordenes…
[/I][/COLOR][/QUOTE]
Convocar al desorden!
jajajaj esa si esta wena
yo no vi a nadie del PC o del PH disiendo
cabros dejen la caga desordenen!

y loos sectores Ultrones son sectores Ultrones po
como tu nomas en el sentido “iLiberal” fanaticos po

pero aun ais convengamos en que los pendejos no son de izquierda ni son de nada son pendejos nomas!

[QUOTE=Pablocz]no sé cunado me dicen nazi no me molesta, me molestaria que me dijeran comunista eso siq eu seria un insulto, pero el punto es que la gente como tu “Rojos” cada vez que les dices que la izquierda hace algo malo se lavan las manos y apelan a que su partido son un monton de mamones donde la unica que tenia las weas bien puestas era la glays marin… a eso es lo que me refiero que cuando hacen una maldad sus ramas terroristas ya sean MIR o FPMR se lavan las manos e insultan a diestra y diestra sakandose los pillos…[/QUOTE]
ya po a mi molestaria ke me dijeran Nazi la misma wea!

viste?
si es tan facil como eso

[QUOTE=Rojosangre]Convocar al desorden!
jajajaj esa si esta wena
yo no vi a nadie del PC o del PH disiendo
cabros dejen la caga desordenen!

y loos sectores Ultrones son sectores Ultrones po
como tu nomas en el sentido “iLiberal” fanaticos po

pero aun ais convengamos en que los pendejos no son de izquierda ni son de nada son pendejos nomas![/QUOTE]

wn duro pero quienes son los que llaman a que hagan estas weas…

[QUOTE=Rojosangre]oye In God ahora si que terminaste de dar pena
no hay caso patetico

escuchaste al Sec del PC?
como puede existir gente tan obsecuente e intolerante como tú
es demasiado increible lo tuyo

te queda chico cualquier apelativo
verguenza agena me da que gente piense asi comno tu tanto como me la dan el pendejo aweonao de ayer que le pegó cobardemente al paco[/QUOTE]

[COLOR=“DarkGreen”][I]A mi me da verguenza a[B]j[/B]ena que alguien que se supone es un profesional universitario, no sepa escribir bien y peor aun, que se crea el llamado a iluminar el camino de los alienados…

Y sobre el secretario del PC…por supuesto que nunca defendera algo tan irracional como el accionar de los delincuentes…y si le preguntas al ignorante de Hirsch, probablemente dira lo mismo…[B]sin embargo dias antes se paseaba por santiago llamando a no pagar la tarifa en los buses[/B]…
[/I][/COLOR]

[QUOTE=Pablocz]el punto es que es que los encapuchados son unos aweonaos sin iniciativa y requieren de un grupo que les de un motivo y les de el vamos para salir a dejar lak y ya sabemos sobre estas pseudo organizaciones sociales que llaman a que estos señores salgan a las calles y estas mismas organizaciones saben de antemano lo que van a hacer los encapuchados…[/QUOTE]
eso no se discute mucho creo al menos lo comprenda casi todo el mu ndo que no es encapuchado

ahora bien ayer un pendejo con la cara tapa no es un encapuchao propiamente tal tampoco al menos no en el sentido ke le doy yo yo los veo coo cabros culiaos que se aprovechan ap wear y se tapan la cara el encapuchao encapuchao aunque yo no c omparta su “lucha” tiene una motivacion mas alla del dejar la caga

la izqueorda no lama a encapucharse al menos no los que no son ultrones

es como pensar que toda la gente dde la derecha anda son skinheads neonazis! no tiene sentido

sabiamos todos que esto iba a pasar…

pablo en el fondo tiene razon… convocan y convocan a marchas, pero no asumen ninguna responsabilidad…

los pinguinos estan haciendo un flaco favor a su causa… salen a protestar por cualquier cosa, pero cuando de verdad tengan que salir, por la LOCE, la gente estara aburrida, y perderan todo piso de apoyo popular…

la gente esta cuestionando el derecho a reunion y eso es lo mas lamentable para una democracia, y eso lo hacen aquellas personas que llaman a movilizarse sin responsabilidad alguna.

[QUOTE=Rojosangre]Convocar al desorden!
jajajaj esa si esta wena
yo no vi a nadie del PC o del PH disiendo
cabros dejen la caga desordenen!

y loos sectores Ultrones son sectores Ultrones po
como tu nomas en el sentido “iLiberal” fanaticos po

pero aun ais convengamos en que los pendejos no son de izquierda ni son de nada son pendejos nomas![/QUOTE]
[COLOR=“DarkGreen”][I]Es que tal vez en tu realidad el FPMR no existe…o tal vez en tu realidad, el llamado de Hirsch a no pagar el pasaje en los buses no corresponde a lo que la gente de este lado del universo llama [B]desobediencia civil.[/I]
[/B][/COLOR]

[QUOTE=Rojosangre]eso no se discute mucho creo al menos lo comprenda casi todo el mu ndo que no es encapuchado

ahora bien ayer un pendejo con la cara tapa no es un encapuchao propiamente tal tampoco al menos no en el sentido ke le doy yo yo los veo coo cabros culiaos que se aprovechan ap wear y se tapan la cara el encapuchao encapuchao aunque yo no c omparta su “lucha” tiene una motivacion mas alla del dejar la caga

la izqueorda no lama a encapucharse al menos no los que no son ultrones

es como pensar que toda la gente dde la derecha anda son skinheads neonazis! no tiene sentido[/QUOTE]

perdon …ahora hay que hacer la diferencia de con que prenda se cubren el rostro, ya sea pañuelo, capucha, pasamontaña, bolsa del pan jajajajajaj

[QUOTE=“IN GOD WE TRUST”][COLOR=“DarkGreen”][I]A mi me da verguenza a[B]j[/B]ena que alguien que se supone es un profesional universitario, no sepa escribir bien y peor aun, que se crea el llamado a iluminar el camino de los alienados…

Y sobre el secretario del PC…por supuesto que nunca defendera algo tan irracional como el accionar de los delincuentes…y si le preguntas al ignorante de Hirsch, probablemente dira lo mismo…[B]sin embargo dias antes se paseaba por santiago llamando a no pagar la tarifa en los buses[/B]…
[/I][/COLOR][/QUOTE]
jajajaja mira lo de ewscirbir bien es u n foro y siempre me lo pasra por la rja por ke no me voy a detener a vigilar mi ortografia en esta instancia de hehco me cague de la risa con tu comentario y era una salida que no me esperaba de su “fascistidad”

ahora lo de iluminado mirate en un espejo!
la dura mirate en un espejo!
leete tus post!
mira tu avatar nomas!
mira tu nick<
no seai ridiculo po in god
sin chistes po!

y de lo otro obvio po como se van a hacer caro de las kaags que quedan si no creen en dejar la caga!
si son comunistas y humanistas!
cachay que wea estas diciendo?