La izquierda sigue amparando el terrorismo en chile

Son las derechas las que siguen amparando el Terrorismo en Chile.

Aún siguen aplicando la ley de Amnistía (Montiglio Caravana de la Muerte), además de aplicar ley antiterrorista cuando no lo es, y solamente por que los parlamentarios de las derechas tipifican ciertos delitos como terroristas.

[QUOTE=Roberto]Son las derechas las que siguen amparando el Terrorismo en Chile.

Aún siguen aplicando la ley de Amnistía (Montiglio Caravana de la Muerte), además de aplicar ley antiterrorista cuando no lo es, y solamente por que los parlamentarios de las derechas tipifican ciertos delitos como terroristas.[/QUOTE]

bueno cuando entiendas el concepto de separacion de funciones podemos seguir hablando…

otra cosa no son las derechas las causantes, primero por existe una derecha y segundo porque son las ideologias ultras la que caen en ese recurso…

[QUOTE=ROJOSANGRE]uy la ironicaaaaaa
na que decir ultimamente ya es como mucho tu uso de la weaita esa de la ironia[/QUOTE]
JAJA IRONICO ??? ESTABA HABLANDO EN SERIO.[QUOTE=RAZALGUL]no opines tanto y dedicate a trabajar… la ecocnomía y las ciencias sociales no son para los trabajadores.[/QUOTE]
JAJAJA YA PARECES EMPRESARIO INMORAL…ADEMAS SI LAUTARO PUEDE OPINAR, POR QUE YO NO IBA A PODER HACERLO ???

Y SIGUIENDO CON EL TEMA, CREO QUE DEBERIAN (Y NO ME CABE DUDA QUE LO HARAN) VIGILAR DE CERCA LAS ACTIVIDADES DE ESTOS AGITADORES DE MASAS…JUNTO CON LOS NEONAZIS, SON EL PELIGRO MAS GRANDE PARA LAS DEMOCRACIAS.

[QUOTE=h_escobar]bueno cuando entiendas el concepto de separacion de funciones podemos seguir hablando…

otra cosa no son las derechas las causantes, primero por existe una derecha y segundo porque son las ideologias ultras la que caen en ese recurso…[/QUOTE]
pero si en el ps y dentro dfe tu megatendencia ya se comienzan a definir como de derecha cual es el atado hay una derecha la conforman la alianza y la concertacion

el concepto izkierda es excluyente de las politicas que sostiene el gobierno recuerda que hasta en los gobiernos de derecha derecha puede haber enfasis en lo social

yo entaria en tu caso a preguntarme porque crees que el ps es izkierda
, aprate del nombre

[QUOTE=“IN GOD WE TRUST”]JAJA IRONICO ??? ESTABA HABLANDO EN SERIO.
JAJAJA YA PARECES EMPRESARIO INMORAL…ADEMAS SI LAUTARO PUEDE OPINAR, POR QUE YO NO IBA A PODER HACERLO ???

Y SIGUIENDO CON EL TEMA, CREO QUE DEBERIAN (Y NO ME CABE DUDA QUE LO HARAN) VIGILAR DE CERCA LAS ACTIVIDADES DE ESTOS AGITADORES DE MASAS…JUNTO CON LOS NEONAZIS, SON EL PELIGRO MAS GRANDE PARA LAS DEMOCRACIAS.[/QUOTE]
para este tipo de democracia por supuesto pero los nazis no estan en el mismo saco que nosotros
pero tampoco la gente de ixzkierda es el peligro maximo, es el dejarse estar el triunfalsimo de ustedes mismos sin mirar el desconetnto que de a poco se acumula

el peligro más grande para las democracias es dejar que los estados se sigan empoderando aún más. Hay que darle más poder a la gente, capacidad de organización, de crear sus propias redesd y solucionar sus propios conflictos… no podemos seguir pensando que el estado nos va a arreglar la vida

[QUOTE=“IN GOD WE TRUST”]JAJA IRONICO ??? ESTABA HABLANDO EN SERIO.
JAJAJA YA PARECES EMPRESARIO INMORAL…ADEMAS SI LAUTARO PUEDE OPINAR, POR QUE YO NO IBA A PODER HACERLO ???

Y SIGUIENDO CON EL TEMA, CREO QUE DEBERIAN (Y NO ME CABE DUDA QUE LO HARAN) VIGILAR DE CERCA LAS ACTIVIDADES DE ESTOS AGITADORES DE MASAS…JUNTO CON LOS NEONAZIS, SON EL PELIGRO MAS GRANDE PARA LAS DEMOCRACIAS.[/QUOTE]

simplemente para ser consecuente con tu discurso tecnócrata.

Es algo a lo que todos quienes creemos tner conciencia de clase aspiramos, ser agitadores de masas y activistas… Siempre nos han vigilado e incluso infiltran organizaciones sociales (nuestros vigilantes), así que no sería novedad.

[QUOTE=Juan_Roberto]el peligro más grande para las democracias es dejar que los estados se sigan empoderando aún más. Hay que darle más poder a la gente, capacidad de organización, de crear sus propias redesd y solucionar sus propios conflictos… no podemos seguir pensando que el estado nos va a arreglar la vida[/QUOTE]

el Estado somos nosotros, es una estructura tan sólo, un marco. Las hay más y menos democráticas.

[QUOTE=h_escobar]bueno cuando entiendas el concepto de separacion de funciones podemos seguir hablando…

otra cosa no son las derechas las causantes, primero por existe una derecha y segundo porque son las ideologias ultras la que caen en ese recurso…[/QUOTE]
No te pongas despectivo.
¿Por que dices que no entiendo la separación de funciones?
El Poder Judicial aplica lo que los señores del Legislativo y Ejecutivo legislan ¿o me equivoco?

[QUOTE=Roberto]No te pongas despectivo.
¿Por que dices que no entiendo la separación de funciones?
El Poder Judicial aplica lo que los señores del Legislativo y Ejecutivo legislan ¿o me equivoco?[/QUOTE]

ya ok, ya me hiciste sentir mal… jajajaja todos los weones ahora son ironicos y a mi se me ocurre hacerlo y me hacen setir mal…

si se que lo sabes…

[QUOTE=Rojosangre]para este tipo de democracia por supuesto pero los nazis no estan en el mismo saco que nosotrospero tampoco la gente de ixzkierda es el peligro maximo, es el dejarse estar el triunfalsimo de ustedes mismos sin mirar el desconetnto que de a poco se acumula[/QUOTE]
[COLOR=“DarkGreen”]AMBOS JUSTIFICAN LA VIOLENCIA COMO METODO DE ACCION POLITICO.
AMBOS SON ENEMIGOS IRRECONCILIABLES DE LAS DEMOCRACIAS LIBERALES.

PERO PARA SUERTE DE LOS CIUDADANOS LIBRES, AMBOS DE ODIAN Y SE DESTRUYEN MUTUAMENTE.[/COLOR]

los nazis no son un asunto en etse mundo nada mas que para los tribunales,
y a preocupan a quienes pueden ser catalogados como "diferentes "

los nazis estan lejos de ser una prioridad en la mente de cualquier persona de izkierda