La izquierda sigue amparando el terrorismo en chile

Hoy fue expulsado del pais un ciudadano argentino parte de un instigador de multiples actos delictuales y violentistas en el pais, al amparo del partido humanista…

Jorge Daniel González es parte del “Movimiento para el Desarrollo Humano” y, según la Policía, registra varios ingresos al país que coinciden con fechas de protestas estudiantiles ocurridas en las últimas semanas en Santiago.

El ciudadano trasandino fue arrestado ayer por personal de Fuerzas Especiales cuando dirigía a un grupo de manifestantes encapuchados en el sector de la Plaza Almagro.

El ministro del Interior (s) Felipe Harboe informó esta mañana que “gracias al trabajo de Carabineros se le hizo un seguimiento a este ciudadano argentino, logramos descubrirlo, se han adoptado las medidas y ese hombre será expulsado de Chile”.


Que opinan… se confirma lo dicho en innumerables ocasiones , que partidos politicos de extrema izquierda son los instigadores y financistas de los actos terroristas en las manifestaciones estudiantiles, incluso con apoyo desde el extranjero (recuerden que antes sucedio con los mapuches)

Por favor… no puedes emitir un juicio de esa naturaleza respecto de ese muchacho. Porque ni siquiera se ha comprobado si acxtuó de mala manera, él sólo fue expulsado y no pueden existir pruebas de que efectivamente estaba instigando a la violencia… por lo menos lo que él dice y el nombre de la agrupació que representa me dice todo lo contrario

es la policia y el ministerio del interior queines lo acusaron y comprobaron su vinculacion a actos violentistas… por eso su expulsion… es un piquetero que tiene varios ingresos al pais en relacion a actos vandalicos… si lees su declaraciones casi chistosa “yo iba pasando y me agarraron, no iba gritando a los Carabineros sino que gritaba al aire (¿?)”

Esto no lo digo yo… lo dice felipe harboe (que de la UDI o RN no es… )

“tenemos en Rancagua 60 estudiantes que estaban dirigidos por un concejal del Partido Comunista. Tengo el legítimo derecho a decir que aquí hay gente, no partidos, que está intentando instrumentalizar estos conflictos. Eso no nos parece”.

Asimismo, Harboe precisó que “gracias al trabajo de Carabineros se le hizo un seguimiento a este ciudadano argentino, logramos descubrirlo, se han adoptado las medidas y ese hombre será expulsado de Chile”.


basta ya de justificar a los izquierdistas y su mania de causar el terror y el vandalismo en pos de sus pseudoideales de igualitarismo-…

de partida el movimiento humanista es muy claro en cuanto a su postura no a la violencia (de hecho me sali en parte por eso)

el loco expulsado se encontraba gritando sin violencia sin violencia !!! para que tanto estudiantes comnmo fuerzas del orden se clamasen, y como los pacos son aweonaos piensan que cualquier grito es un insulto o una provocacion al desorden.

por otyra parte da lo mismo en este caso de que color sea el gobierno. que tiene que ver que no sea de dereha de todos modos es un gobierno que ampara una situacion injusta. el argentino es solo un chivo expiatorio

el gobierno esta buscando desacreditar a los dirigentes del movimiento estudiantil, y esta ya es como el tercer intento primero habian declarado que solo negociarian con los “verdaderos dirigentes” (osea los que a ellos les gustan)

y lo penca es que los cabros dirigentes se ven desbordados por una parte importante de su propia fuerza que no tiene la madurez para entender como plantear estas reivindicaciones y se toman la wea como un juego culiao aweonao de romper weas.

por lo demas lo de los detenidos fue patetico ni el 10% de las veces los pacos son capces de achuntarle al detenido siempre se llevan a los giles que estan mirando.

[QUOTE=Dr. kaiser]es la policia y el ministerio del interior queines lo acusaron y comprobaron su vinculacion a actos violentistas… por eso su expulsion… es un piquetero que tiene varios ingresos al pais en relacion a actos vandalicos… si lees su declaraciones casi chistosa “yo iba pasando y me agarraron, no iba gritando a los Carabineros sino que gritaba al aire (¿?)”

Esto no lo digo yo… lo dice felipe harboe (que de la UDI o RN no es… )

“tenemos en Rancagua 60 estudiantes que estaban dirigidos por un concejal del Partido Comunista. Tengo el legítimo derecho a decir que aquí hay gente, no partidos, que está intentando instrumentalizar estos conflictos. Eso no nos parece”.

Asimismo, Harboe precisó que “gracias al trabajo de Carabineros se le hizo un seguimiento a este ciudadano argentino, logramos descubrirlo, se han adoptado las medidas y ese hombre será expulsado de Chile”.


basta ya de justificar a los izquierdistas y su mania de causar el terror y el vandalismo en pos de sus pseudoideales de igualitarismo-…[/QUOTE]

Una consulta: ¿Has usado el derecho que te asegura la Constitución para manifestarte?

Con respecto a lo otro, ¿Terrorismo?
Son anomalias que se estan dando lo referente a la violencia, son sintomas como por ejemplo los estudiantes en Pza Almagro, los neonazis, los OI, los anarcos, los punks, etc.

Pero por favor no vengas a decir que es terrorismo.

En algo citaste a la UDI y RN, no los saques al baile, por que ellos utilizaron el Terrorismo de Estado, y eso es innegable.

¿Una persona, una es la que viene a dejar la cagada?

Los partidos de izquierda son financistas… jajajajajajajajajaja

no te pongas jugoso po raz…

pero es que apenas tenemos plata y van a estar weando con eso

[COLOR=“DarkGreen”]LOS SECTORES ULTRAS SE CARACTERIZAN POR INFILTRAR MOVIMIENTOS SOCIALES PARA POLITIZAR SUS DEMANDAS Y PROVOCAR VIOLENCIA Y CAOS CON ELLAS.
LO IMPORTANTE ES QUE EL GOBIERNO Y LOS SERVICIOS DE INTELIGENCIA ESTAN AL TANTO DE ESTO, ESPEREMOS QUE ACTUEN CON EFICIENCIA PARA EVITAR SITUACIONES QUE PODRIAN SOCAVAR LA SANA CONVIVENCIA DEMOCRATICA.[/COLOR]

SANA??? CONVIVENCIA??? DEMOCRÁTICA???

entre el rhu y este no alcanzan a ser uno (no me rfiero a ti raza)

[QUOTE=Juan_Roberto]entre el rhu y este no alcanzan a ser uno (no me rfiero a ti raza)[/QUOTE]
SUPONGO QUE TE REFIERES A MI…SI ES ASI, TE PIDO DISCULPAS POR NO ESTAR A TU ALTURA, PODRIAS HABLAR CON EL ADMINISTRADOR PARA QUE ADVIERTA QUE SOLO DEBEN REGISTRARSE INTELECTUALES EN EL SITIO.

No te disculpo, pero te acepto para que veas que los intelectuales también podemos ser benevolentes con el vulgo

Dios prefiere a la gente comun y corriente, por eso ha hecho tanta.
Abraham Lincoln

[QUOTE=“IN GOD WE TRUST”][COLOR=“DarkGreen”]LOS SECTORES ULTRAS SE CARACTERIZAN POR INFILTRAR MOVIMIENTOS SOCIALES PARA POLITIZAR SUS DEMANDAS Y PROVOCAR VIOLENCIA Y CAOS CON ELLAS.
LO IMPORTANTE ES QUE EL GOBIERNO Y LOS SERVICIOS DE INTELIGENCIA ESTAN AL TANTO DE ESTO, ESPEREMOS QUE ACTUEN CON EFICIENCIA PARA EVITAR SITUACIONES QUE PODRIAN SOCAVAR LA SANA CONVIVENCIA DEMOCRATICA.[/COLOR][/QUOTE]

Sectores “Ultras” (¿Cuáles son esos?)

Oye, la gente que realiza “disturbios” propiciados por la izquierda son justamente demandas que la gente tiene.

Este vandalismo promulgado por la izquierda extraparlamentaria (ahh se me olvidaba, es la única izquierda que hay, ya que a Chile lo gobierna la DERECHA) es simplemente apoyar las demandas que tiene la población.

¿Además cuál es el rol de los partidos de izquierda?

La derecha es asegurarle los intereses a los beneficiados con el Mercado, y asi lo hacen. Entre la concertación y la derecha tienen muy contestes al empresariado Chileno.

El problema es que la izquierda no tiene facultades para proteger los intereses de los más carentes del sistema de Mercado.

Ahora, si cabe la casualidad de que encontremos a dirigentes de izquierda en estos tipos de manifestaciones (ya sean agresivas o no) es obvio, la gente de izquierda es la que necesita estas cosas.

El problema es que los mas necesitados no tienen “contactos” para realizar lobby, he ahi el problema.

Pero tampoco te pongas Dictatorial ni Concertacionista para tus cosas, ya que decir terrorismo a simples manifestaciones, no cabe dentro de la lógica.

Terrorismo es sembrar terror, y aca en Chile no he visto signos de “Terror”.

Claro en derecho es lo que la ley dice, pero si adentramos en materia penal, nos encontraremos que el actual gobierno chileno esta violando Derechos Humanos en esto.

Y en esto si que hay terrorismo y es de Estado, ya que esta utilizando medidas coactivas para obtener ciertos actos…

La ley antiterrorista es una muestra clara de que el Estado Chileno no esta aplicando lo que predica. Y esto ya es de reconocimiento a nivel mundial.
Recuerdan el caso de Patricio Ortiz Montenegro que querian que lo extraditaran de Suiza?

Bueno ahi se nota lo que digo.

[QUOTE=Juan_Roberto]No te disculpo, pero te acepto para que veas que los intelectuales también podemos ser benevolentes con el vulgo[/QUOTE]
GRACIAS…CASI NI DORMI PENSANDO EN TU ACEPTACION. TRATARE ESO SI DE DAR OPINIONES A LA ALTURA DE LOS INTELECTUALES DE ESTE SITIO.

uy la ironicaaaaaa

na que decir ultimamente ya es como mucho tu uso de la weaita esa de la ironia

[QUOTE=“IN GOD WE TRUST”]GRACIAS…CASI NI DORMI PENSANDO EN TU ACEPTACION. TRATARE ESO SI DE DAR OPINIONES A LA ALTURA DE LOS INTELECTUALES DE ESTE SITIO. [/QUOTE]

Que sucede? :coffee:

[QUOTE=“IN GOD WE TRUST”]GRACIAS…CASI NI DORMI PENSANDO EN TU ACEPTACION. TRATARE ESO SI DE DAR OPINIONES A LA ALTURA DE LOS INTELECTUALES DE ESTE SITIO. [/QUOTE]

no opines tanto y dedicate a trabajar… la ecocnomía y las ciencias sociales no son para los trabajadores.

no se estaran pasando?, me suena algo como darle en el suelo…