La libertad de prensa y el peligro de los periodistas

Un saludo a todos los comunicadores, y en especial a los periodistas latinoamericanos. Por primera vez me conecto y con la anuencia de todos los socios de este espacio me permito abrir y opinar en torno a un tema que, quiza algunos lo han abordado. Me refiero al tema de la libertad de expresión y de l[FONT=Arial][size=10]$2[/size][/FONT] Hoy mas nunca se hace necesario traer al tapete y debatir respecto a la reivindicación de los periodistas para regular legalmente el ejercicio de nuestra profesión y garantizar el derecho de la ciudadanía a una información veraz y plural. En primer lugar, así como el derecho a informar incluye la libertad de expresión, la de imprenta y el de constitución de empresas informativas, el derecho a ser informado incluye la facultad de recibir información objetiva y oportuna, que debe ser completa y universal. En otras palabras, que el receptor tiene el derecho a conocer toda la información disponible y ésta debe ser para todas las personas, sin exclusión alguna.[/SIZE][/FONT][/FONT]
[FONT=Arial][size=10]$2[/size]
[size=10]$2[/size][/FONT]
[FONT=Arial][size=10]$2[/size]
[size=10]$2[/size]
[/FONT][/FONT]

Respuesta: La libertad de prensa y el peligro de los periodistas

Siempre la verdad noma po :slight_smile: pretendo ser periodista y de un medio no “monopolista” de informacion ni manipulador de esta… osea la escencia del periodismo :slight_smile:

Respuesta: La libertad de prensa y el peligro de los periodistas

José Carrasco Tapia, Periodista U. de Chile asesinado por la DICTADURA FASCISTA DE PINOCHO por defender la libertad de expresión.

No te olvidamos Pepe