La madre del año

[QUOTE=medulla]esa mjer algunproblema tiene
igual es heavy como se le ocurre dejar a su hija en el maletero del auto!!![/QUOTE]

pero es que todos tenemos problemas…

lo que está pasando (y lo veo muchas veces en mi trabajo) es que algunos padres priorizan esos problemas por sobre sus hijos. La angustia que sienten le gana al amor que puedan sentir por estos niños… y pierden como la noción o los límites al intentar resolver un simple problema como el ir DE COMPRAS…

Ven a sus hijos como uno más de sus problemas… y no como sus hijos… ni siquiera como personas… no me queda otra explicación a una decisión tan… weona.

No se… cuando aún podía ver a mis sobrinos, y salía con ellos junto a mi hijo… eran 2 niños de 7 años y una niña de 5 años… y me las arreglaba… saliamos al cine, de paseo, a la playa… y si alguno iba al baño… entrabamos todos juntos al baño de mujeres y punto. No nos separabamos…

Jamás… de los jamases… se me ocurrió meter a alguno en el maletero para “hacerme más facil la vida” O_o

totalmente de acuerdo con tigo
lo del problema lo representaba como un problema mas mental que social
yo no tengo hijos pèro tengo una hermana de 6 años
la cual para mi es de una importancia enorme y no c me ocurriria para nada
meterla a una maleta de algun auto
eso me suena a pelicula de mafiosos!!!
el trauma que se le puede producir a esa niña por esa accion que debe haber pensado muy poco su madre, puede ser gigantesco

[QUOTE=MaGo De Oz]ésa tipa no esta cuerda … cualkier persona con uso de razón jamás haria eso …

y cual era el problema de llevar a la niña con ella ??? a los 5 años ya caminan pues !!! :)[/QUOTE]

Según entiendo, el problema es que la madre no quería despertar a la niña porque estaba durmiendo. Y no la quiso dejar adentro del auto porque habían unos tipos con “mal aspecto” por ahí cerca.

La lógica de la mamá! nada mejor que “protegerla” en el portamaletas.

El papá después alegaba que nadie le pagaba los daños del auto!! !crazy! !crazy!

Me imagino el terror de una niña de 5 años al despertar (si es que efectivamente se había quedado dormida) en un portamaletas. Hasta yo creo que quedaría con un trauma.

Me llamó la atención que fuera matrona. Tienen tantos estudios en cuidar enanitos :frowning: mi mamá que es matrona no me sacaba los ojos de encima. Además, inconscientemente uno asocia este tipo de cosas a gente con menor nivel educacional (como unos casos que salieron a la luz hace un tiempo, de mamás de poblaciones que trabajaban y dejaban a los niños encerrados en sus casas todo el día… y así fue como murieron unos hermanitos cuando se incendió la casa y nadie pudo sacarlos).

uff … si pero cualquiera preferiría despertarla e ir con ella que encerrarla en un portamaletas … además como tú bien dices … el trauma k quizás quede en ésa niña …

por último uno prefiere que haga una rabieta a dejarla ahí … o no?

por lo k e leído … el papá era tb como las weas …

con padres como esos … ¿ quien necesita enemigos? … digo yo

:stuck_out_tongue:

[QUOTE=h_escobar]jajajajaja, ganas no te han faltado… es broma, si tu hijo es super tranquilo…!crazy![/QUOTE]
si tampoco hay que mentir de uqe es desordenado lo es …tiene a quien salir en todo caso…pero de ahi a meterlo al maletero del auto!!!..besos…acuerdate del viernes!!!

yo creo que eso de que no queria despertarla es puro cuento…si ve a tipos de mal aspecto lo mas logico y normal es despertar a la niña y llevarsela, total es de lo mas normal que los niños se queden dormidos en los autos, y aun asi no habia escuchado que los metieran a las cajuelas…

rara la señora, que mas decir, debieran chequear que no tuviera porblemas psicológicos, lo que es lo mas probable, y ver si esta apta o no para criar a sus hijos…sea o no así, esta lcaro que la señora necesita terapia

yo vi las noticias y lo primero que pensé fue: “La cabra chica debe ser un demonio y como ahora no se les puede retar ni pegar a los cabros chicos, halló una solución pragmática.” Lamentablemente, en la mayoría de la gente no existe la idea del peligro real que corre cualquier ser vivo que se deja encerrado en un automóvil. No creo que la madre haya actuado de mala fe ni que esté loca. Siempre estamos buscando castigos innovadores.

Sorry por mi insensibilidad.

[QUOTE=Razalgul]yo vi las noticias y lo primero que pensé fue: “La cabra chica debe ser un demonio y como ahora no se les puede retar ni pegar a los cabros chicos, halló una solución pragmática.” Lamentablemente, en la mayoría de la gente no existe la idea del peligro real que corre cualquier ser vivo que se deja encerrado en un automóvil. No creo que la madre haya actuado de mala fe ni que esté loca. Siempre estamos buscando castigos innovadores.

Sorry por mi insensibilidad.[/QUOTE]
Demás, pero uno piensa en ellos, no los lleva a cabo.
Por último si hubiera querido darle una lección, la deja 5 minutos y se queda al lado, pero no se va a comprarle zapatillas al otro hijo (súper urgente la wap!).
La evaluación pertinente dirá si era un estado transitorio o algo más estructural de la señora… el punto es que sea como sea, es un maltrato para la niña, y es ahi donde hay que poner ojo.

[QUOTE=Thâi]Demás, pero uno piensa en ellos, no los lleva a cabo.
Por último si hubiera querido darle una lección, la deja 5 minutos y se queda al lado, pero no se va a comprarle zapatillas al otro hijo (súper urgente la wap!).
La evaluación pertinente dirá si era un estado transitorio o algo más estructural de la señora… el punto es que sea como sea, es un maltrato para la niña, y es ahi donde hay que poner ojo.[/QUOTE]

totalmente de acuerdo, pero quería ponerle el toque de dicidencia a la discusión.

no, si demás… no es tan descabellado lo q planteas…
lo descabellado es hacerlo xD

pero insisto en que no creo que haya actuado de mala fe… digamos que fue una grosera irresponsabilidad.

vieja wna…
y matrona!!!
nica dejaria a mi perro solo en el auto y la sra deja a la hija en el maletero!.. si no lo hizo de mala fe, es muy poco avispada…

Yo pensaba… es matrona, trabaja en la clinica de copiapo…
Copiapo es bastante chico como pa no poder dejar a la niña en la casa y luego salir con el niño.
Si no vi mal, los niños asisten al colegio san lorenzo, q en el año q yo egrese (2001) la colegiatura era como de 140 lucas… el marido trabaja en candelaria (asi q mal no le va, como pa q no puedan pagar una niñera).

como decian antes… uno suele asociar estas barbaridades a grupos com poca educacion y bajos ingresos… una vez mas, estamos equivocados. Hay cada cosa por ahi…

Cuando vimos esa noticia con mi amiga, quedamos plop!!! ¿Cómo se le ocurre dejarla en el portamaleta??? ¿y por qué no la quería despertar??? Pfffff. ¿Qué hubiera pasado si chocan el auto por detrás o se lo roban sin saber que la niñita está en el portamaletas. Aunque no haya actuado de mala fe, debe tener algún problema esa señora.

Creo que la señora dijo que el otro hijo mas grande la presionaba y presionaba por comprarle las zapatillas, y ella al decidir por uno de los dos se vio sobrepasada, esa fue la explicacion que dio ella…

creo, que era miles de veces mas preferible llevarla a comprar a la hija aunque sea con maña, que dejarla ahi, incluso en el auto es re peligroso…