La madre del año

En la mañana vi una noticia que me impactó: Una madre fue de compras con su hijo mayor (le iba a comprar zapatillas) y no encontró nada mejor que ENCERRAR A SU HIJA DE 5 AÑOS EN EL MALETERO PORQUE NO HABIA NADIE QUE SE QUEDARA CUIDÁNDOLA :mad:

La niña se puso a llorar y las personas que iban pasando la escucharon, por lo que llamaron a carabineros quienes intentaron por todos los medios abrir el maletero, no pudiendo, finalmente decidieron sacarla rompiendo un vidrio de la puerta trasera. A los minutos de haberla sacado y consolala apareció su madre, la cual obviamente fue detenida. La mujer comenzó a gritar a los medios de prensa:

[B]“Es dificil, esto me pasa por buena madre, por querer dar en el gusto a todos mis hijos”[/B] O_o

Claramente a la mujer le falta un tornillo… no me cabe otra cosa en la cabeza, porque tratar a su hija peor que a un perro… en fin…

El abogado que estaba en el Matinal dijo que eso NO ERA DELITO…

Obviamente… me pregunto PORQUEEEE??? o_o

Si ahí está clarito que la mujer puso en riesgo la vida de la menor porque esta se pudo haber afixiado con el llanto dentro del maletero… Y está clarito que si para ella es normal un acto como este… requiere más que una “orientación del tribunal de la familia”…

Quizás esté sobrereaccionando… desde mi rol de madre… pero… ¿ENCERRARLA EN UN MALETERO?? O_o… uuffff.

nmo si igual por el lao que se le mire esta mal

creo que en todo caso esta claro que la señora esta medio mal de la cabeza
hay que ver simplemente con quien se queda la niña mientras se evalua que wa co la mama como esta ella mentalmente hablando y si en un futuro puede seguir con ella

proque claramente ahora no puede quedar a cargo de alguien que efectua tal cosa

es que eso es lo que me extraña… el abogado del matinal dijo que a lo más se le reprendería… y luego se le entregaría la niña para luego citarla cada 15 dias al Juzgado de familia que le corresponda…

Se que el hecho es reciente… ¿pero hasta que punto se está enfermando la gente? Hechos asi´no son aislados… situaciones en los que los niños son tratados como “cosas”, porque el adulto no es capaz de asimilar la responsabilidad que significa criar un hijo y peor aún, no es capaz de generar el amor que se requiere para hacerlo, y pone sus problemas personales por sobre el niño.

chucha eso igual es brigido
quien sabe donde chucha va a guardar a la cabra de aqui a esa fecha

cada dia me sorprendo mas de la estupidez de la gente…a quien se le ocurriria dejar a un niño de 5 años en el maletero del auto…me imagino a mi hijo que tiene la misma edad y es un demoio chiquitito y jamas nadie pensaria meter a un niño en el maletero…es el colmo…que esta comiendo esa vieja que se le ocurren cosas asi…o que se fumo…pa no comer ni fumar lo mismo…shau

pero algo de comprension igual en el sentido de que a lo mejor la vieja tiene algun tarstrno culiao no se… hay que espera a ver que dice un experto

igual terrible o sea yo encuentro deo cuando se dejan a los niños encerrados en el auto mientras la mama compra tranquila, o sea igual es peligroso…pero en el maletero en que xuxa taba pensando, es una mujer muy descriteriada

[QUOTE=Rojosangre]pero algo de comprension igual en el sentido de que a lo mejor la vieja tiene algun tarstrno culiao no se… hay que espera a ver que dice un experto[/QUOTE]
sorry pero ni al mas enfermo de los enfermos se le ocurriria dejar a su hija en el maletero…ademas despues de la respuesta que dio…osea, decir que es por darle en el gusto a sus hijos que por ser buena madre, me imagino la impotencia que debe haber sentido el paco que saco a la niñita…yo no habria aguantado las ganas de decirle un par de cosas y quizas algo mas…besos

no estoy tan seguro .

deben haber medio millon de trastornos que puedan explicar una conducta como esa

quien sabe si efectivamente esta vieja pádecia alguno de ellos pero decir que algo asi es imposible es evidentemente falso

si untipo mato un cura en nombre dle diablo y fue declarado inocente por no estar en sus facultades
esto seria un pelo de la cola

La “mamita” es matrona… tssss…

Aquí está la noticia:

[QUOTE]A la justicia madre que encerró a hija en maletero de auto para salir de compras

Hoy deberá presentarse ante el Tribunal de Familia de Copiapó una matrona detenida ayer por Carabineros en esa ciudad por dejar encerrada a su hija en el portamaletas de un automóvil mientras hacía compras en el centro de esa ciudad.

La acción fue denunciada por un comerciante del sector quien fue testigo del momento en que la mujer, identificada como Ruth Mendoza Godoy (44 años), encerraba a la menor, de cerca de 5 años de edad.

De acuerdo a lo que señala el diario local El Chañarcillo, Mendoza, cuando volvió al lugar acompañada de otro de sus hijos, al ser requerida por carabineros explicó que estaba realizando unas compras de rápida gestión y justificó su decisión en “lo difícil de ser madre hoy en día, tengo tres hijos”.

Carabineros debió romper un vidrio del vehículo para accionar la palanca que permite abrir la puerta trasera en donde se encontraba la menor. La madre fue llevada hasta la Segunda Comisaría, con el fin de esclarecer lo sucedido.
Fuente: lanacion.cl
[/QUOTE]

Hubo otro caso similar en Granada en el que el padre intentó meter a su hijo al maletero como castigo, y los mismos transeuntes lo detuvieron increpándolo a gritos y hasta casi agredirlo. Finalmente fue detenido por la policía local.

En todo caso, yo vi las imagenes y escuche lo que dijo… y fue “por ser buena madre… por dar en el gusto a mis hijos”.

lo vi en la tele

esa mujer esta loca !crazy!

[QUOTE=fresita]cada dia me sorprendo mas de la estupidez de la gente…a quien se le ocurriria dejar a un niño de 5 años en el maletero del auto…me imagino a mi hijo que tiene la misma edad y es un demoio chiquitito y jamas nadie pensaria meter a un niño en el maletero…es el colmo…que esta comiendo esa vieja que se le ocurren cosas asi…o que se fumo…pa no comer ni fumar lo mismo…shau[/QUOTE]

jajajajaja, ganas no te han faltado… es broma, si tu hijo es super tranquilo…!crazy!

[QUOTE=Arwyn]es que eso es lo que me extraña… el abogado del matinal dijo que a lo más se le reprendería… y luego se le entregaría la niña para luego citarla cada 15 dias al Juzgado de familia que le corresponda…

Se que el hecho es reciente… ¿pero hasta que punto se está enfermando la gente? Hechos asi´no son aislados… situaciones en los que los niños son tratados como “cosas”, porque el adulto no es capaz de asimilar la responsabilidad que significa criar un hijo y peor aún, no es capaz de generar el amor que se requiere para hacerlo, y pone sus problemas personales por sobre el niño.[/QUOTE]

es un tema complicado, ya que creo que se le haria mas daño a la niña privandola de su madre…

a no ser que halla un asunto pendiente de tuicion… !galan! seria muy buan dato…

wuaaaaaaaaaa
no tenia idea de esa noticia

uff k fuerte
yo no caxo de leyes
pero deberia
tener algun tipo de castigo !

[QUOTE=Arwyn]En la mañana vi una noticia que me impactó: Una madre fue de compras con su hijo mayor (le iba a comprar zapatillas) y no encontró nada mejor que ENCERRAR A SU HIJA DE 5 AÑOS EN EL MALETERO PORQUE NO HABIA NADIE QUE SE QUEDARA CUIDÁNDOLA :mad:

La niña se puso a llorar y las personas que iban pasando la escucharon, por lo que llamaron a carabineros quienes intentaron por todos los medios abrir el maletero, no pudiendo, finalmente decidieron sacarla rompiendo un vidrio de la puerta trasera. A los minutos de haberla sacado y consolala apareció su madre, la cual obviamente fue detenida. La mujer comenzó a gritar a los medios de prensa:

[B]“Es dificil, esto me pasa por buena madre, por querer dar en el gusto a todos mis hijos”[/B] O_o

Claramente a la mujer le falta un tornillo… no me cabe otra cosa en la cabeza, porque tratar a su hija peor que a un perro… en fin…

El abogado que estaba en el Matinal dijo que eso NO ERA DELITO…

Obviamente… me pregunto PORQUEEEE??? o_o

Si ahí está clarito que la mujer puso en riesgo la vida de la menor porque esta se pudo haber afixiado con el llanto dentro del maletero… Y está clarito que si para ella es normal un acto como este… requiere más que una “orientación del tribunal de la familia”…

Quizás esté sobrereaccionando… desde mi rol de madre… pero… ¿ENCERRARLA EN UN MALETERO?? O_o… uuffff.[/QUOTE]

Que mala… igual menos mal que la encontraron, como tu dices podria haber muerto… yo creo que mas que criticar a esta madre deberia una institucion ayudarla, porque claramente no esta sana mentalmente… quizas eso es lo que necesita… porque siempre castigarla si quizas lo hizo por stress… se que no es lo correcto pero si ya no hay nadie en peligro, mejor ayudarla a que supere lo que le esta pasando… pobre mujer…

Habría que evaluarla, claramente… pero si tiene algun trastorno que provoque dicho tipo de conductas, entonces no está capacitada para criar a su hija, y es probable (o al menos recomendable) que le quiten la tuición.
Ahora, si era un estado transitorio, provocado por alguna situación particular, y nunca ella ha maltratado a su hija previamente, entonces el castigo que mencionaron me parece relativamente adecuado.
No se por qué no me impresionó q sea matrona… :smiley:

Por lo que vi en las noticias de esta tarde los primeros en ser evaluados para detectar síntomas de maltrato serán la niña y sus hermanos.

Además existen contradicciones entre las excusas de la tipa con respecto al testimonio de testigos que la vieron meter a la niña a la cajuela, que aluden que no fue tan pacífica para hacerlo y que además se podria concluir que no es la primera vez.

Y ella dale con victimizarse… eso más fácil que asumir :coffee:

ésa tipa no esta cuerda … cualkier persona con uso de razón jamás haria eso …

y cual era el problema de llevar a la niña con ella ??? a los 5 años ya caminan pues !!! :slight_smile:

y la iñora dejo que eso le pasaba x ser tan buena madre !crazy!
yo lo vi

esa mjer algunproblema tiene
igual es heavy como se le ocurre dejar a su hija en el maletero del auto!!!