La masividad de un deporte

futbol pasion de multitudes y nte eso ya no hay nada que hacer…

en eso si que estoy de acuerdo contigo
viva la unión!!!

gooool de la union… :stuck_out_tongue:

[QUOTE=tecnouchile]Que hace que un deporte sea masivo o popular? la difusión que tenga en los medios?[/QUOTE]

exactamente… la difusion que se le de en los medios, lo que se logre farandulizar el tema y el marketing que se haga con ello… a mi parecer Nada mas…

Creo que va por recursos…por lo menos yo estudié en un colegio municipal y he practicado natación en la piscina del liceo hasta que salí.
Sería bueno que se implementaran piscinas en los colegios municipales,para hacer más masiva la practica de este deporte,que por cierto me encanta y que llevo 4 años en él…
:wink:

[QUOTE=Tuno_Negro]futbol pasion de multitudes y nte eso ya no hay nada que hacer…[/QUOTE]

Sip, ese es el problema :frowning:

estaba de acurdo con tuno en que era pasión de multitudes, pero de que se puede hacer algo alrespecto de incentivar las prácticas de otros deportes si se puede.

un ejemplo, cuando era niño todo era futbol, pero todo, de repente se les ocurrió instalar multicanchas con aros de basquetebol en todo el séctor donde vivo, consecuencia de este pequeño cambio el basketbol hoy es un deporte que se practica habitualmente por acá. yo pienso que de eso se trata la masividad de un deporte, de que la gente comun y corriente lo pueda practicar

(hay que darle su cuota de mérito a slamdunk tambien jajajaja)

Demas rojitosangre totalmente de acuerdo :wink:
Igual creo que el fútbol se podría mejorar con pura educación… si fuese así, hasta yo me haría hincha del futbol, pero me enferma por los bajos CIs que veo pateando sin sentido una pelota…
Prefiero el Futbol Europeo, ahí me pego en los partidos…

es que no hay comparación con el extranjero po, en too caso de europa me gusta el ftbol español y holandes nomá. el portugues hasta por ahí igual que el inglés. ahora lejos el mejor futbol pa mi lo tiene el torneo argentino, con esos locos yo me quedo pegao

(jajajaja la guea gueca me quedo pegao con los argentinos )

Wajajajajajajjaa noooo po, quedese machito, que va a decir su polola! :smiley:

jjajajajajaja lo que me ha dicho en más de un par de ve…upps disculpas. eso es privado

Wajajajajajaja mejor quedeselo (No voy a decir guardeselo se puede malinterpretar) jajaja

[QUOTE=laper]Demas rojitosangre totalmente de acuerdo :wink:
Igual creo que el fútbol se podría mejorar con pura educación… si fuese así, hasta yo me haría hincha del futbol, pero me enferma por los bajos CIs que veo pateando sin sentido una pelota…
Prefiero el Futbol Europeo, ahí me pego en los partidos…[/QUOTE]

jajaj…el futbol es el mismo en todas partes…solo que en europa se ve mas bonito (por fuera)…pero los clubes grandes tbn pasan cosas…la Lazio en quiebra, por ejemplo…Abbramovich (dueño del Chelsea) investigado por posibles lazos con mafia rusa, etc…el Berlusconi ( dueño del Milan)…

y tampococ es una cosa de patear una pelotita solo por hacerlo, el futbol es mucho mas que eso…o crees facil correr, con una pelota en los pies sin mirar la pelota, en tomar desiciones en fracciones de segundo???..lo de la educacion ya esta bien en eso tienes razon…

no pasa na po tuno, puede que tengan problemas semejantes pero no vas a comparar al colo o la chile cobreloa o la cato con los equipos de allá cualquiera viene y se hace una alpargata con los clubes chilenos.

[QUOTE=Rojosangre]no pasa na po tuno, puede que tengan problemas semejantes pero no vas a comparar al colo o la chile cobreloa o la cato con los equipos de allá cualquiera viene y se hace una alpargata con los clubes chilenos.[/QUOTE]

te aseguro que no…vino el real madrid y no gano ningun partido de los que jugo…vino francia y tampoco…el futbol es 11 contra 11…

eso es como arreglar la realidad, si un club chileno fuese a enfrenatr al real allá en españa en la actualidad, de seguro que es derrota abultada