La mejor medicina preventiva

la ed fisica es sin duda la mejor medicina preventiva, y ya lo han comprobado paises como cuba y china, pero por qe crees que en Chile no se piensa de esa manera?? o por que no se le da la importancia que merece la ed fisica…
recordemos que Platon nos dice que la ed fisica es mas importante que la medicina, ya que la medicina se utiliza ya cuando el “daño” está hecho…:??::??::??::??::??::??:
mientras que la ed fisica previene los daños

Respuesta: la mejor medicina preventiva…

Hola chikos q tal… me paso por aqui para invitarlos al 1º CONGRESO DE INGENERIA COMERCIAL Y ADMINISTRACION Y NEGOCIOS DE LA UNIVERSIDAD MAYOR, "ENTORNOS Y TENDENCIAS, ¿DONDE ESTAN MIS OPORTUNIDADES?
como dice el nombre, se hablara de que esta pasando en el mundo, que se viene para el futuro y donde puedo encontrar mis oportunidades en el mercado laboral.

Los expositores son de gran nivel, como lo son:

Mateo Budinich: Presidente de la Cámara de Comercio Chilena Norteamericana (AmCham)

Liu Yuqin: Embajadora de China en Chile

James Ballentine: Representante de Google en Chile

Erwin Andia Donoso: Director Comercial, Forex Chile

… por nombrar solo algunos de muchos mas

El precio es de 27.000 pesos e incluye:

  • Bolso del congreso
  • 2 cofee-breake por dia
  • Almuerzo los 2 dias
  • Fiesta en Sala Murano (30 de oct) mas un trago
  • Fiesta de gala en eventos cordillera (31 d oct)

Pueden encontrar mas informacion en la pagina 1er Congreso Internacional : Desarrollo de Casos e Investigación para la Formación de Emprendedores :: Universidad Mayor

Si tienen cualquier, llámenos al teléfono 328 1553. También nos pueden escribir al mail caacongreso@gmail.com

Hasta luego, y espero verlos este jueves…

Respuesta: la mejor medicina preventiva…

[quote=“kayo_, post: 509549”]la ed fisica es sin duda la mejor medicina preventiva, y ya lo han comprobado paises como cuba y china, pero por qe crees que en Chile no se piensa de esa manera?? o por que no se le da la importancia que merece la ed fisica…
recordemos que Platon nos dice que la ed fisica es mas importante que la medicina, ya que la medicina se utiliza ya cuando el “daño” está hecho…:??::??::??::??::??::??:
mientras que la ed fisica previene los daños[/QUOTE]

ESTIMADO PORQUE EN ESTE PAÍS LOS QUE TIENEN VOZ PARA HABLAR DEL TEMA NO SE INTERESAN… Y HAY OTROS QUE NO TIENEN EL CONOCIMIENTO Y SON PRECISAMENTE QUIENES SE NUTREN DE ESTA CARENCIA.

ESTO DESDE ENTES GUBERNAMENTALES HASTA PRIVADOS.

SALUDOS,