La mejor universidad en pedagogia en ingles

Respuesta: la mejor universidad en pedagogia en ingles

Estimado Nicolas y Sweetie:
Debo aclarar esta situacion sobre la carrera de Pedagogía en Ingles en la Universidad Mayor, yo soy una alumna de tercer año de esta institucion y debo comentarte de que las clases son completamente en Ingles desde el primer semestre, y ademas contamos con acreditacion de tres años, a contar del 2009,te dejo la pagina de la la comisíon nacional de acreditacion para que lo veas con tus propios ojos en caso de no creerme (Comisión nacional de Acreditación) Por lo tanto es de mucha importancia de no creer a ciegas comentarios de cualquier persona y comentarlo con tanta seguridad, las cosas se hablan con argumentos claros, y validos, menos escribirlo dando toda la fe de aquello. Yo solia estar en otra universidad, en la U. Central, y convalide a la Mayor, realmente es un gran cambio en la estructura de la malla,por lo demas en la UCentral el ingles era mas lento, tiene solo un ramo de ingles desde el primer año, (tiene ramos anuales). Y con respecto a tu compañera, creo que no es ni necesario comentar :wink:
(a university degree is not a game, it’s your future! good luck future teachers!)
Luz.

Respuesta: la mejor universidad en pedagogia en ingles

yo estudie bachillerato en ciencias en ubb y luego estudie ped en ingles en la ubb
obvio el idioma es lo mio…
ubb la mejor!

Respuesta: la mejor universidad en pedagogia en ingles

Yo he estado en dos universidades ya estudiando Pedagogía enj Inglés.

U Autonoma (UAS) = Puro negocio
Universidad Pedro de Valdivia (UPV) = Excelente.

La Universidad Pedro de Valdivia es la universidad más nueva en Chile, pero por experiencia es excelente en la pedagogía, sea cual sea su rama, porque TODAS las carreras tienen 8 semestres de Inglés, ya que están asociados con Wall Street Institute. Tienen ramos de gran ayuda pedagógica como por ejemplo “Educación y Creatividad”, “Cultura”, etc… Este semestre acreditan las carreras de pedagogía y quizás la universidad. También es importante mencionar que la carrera de medicina esta acreditada (y son pocas las universidades que tienen acreditada medicina). También cuando uno se titula sale con el grado de Licenciado en Educación por si a futuro deseas hacer post-grados, magister o doctorados. Los profesores son de excelencia, y hacen sentirte como hijos, son todos muy amenos, cariñosos y tratan de hacer de uno una mejor persona…

No hay que juzgar por que la Universidad es nueva o antigua, si no por el contenido y de verdad te digo que ésta universidad esta avanzando a pasos agigantados, yo personalmente estoy feliz acá y esta universidad me ha hecho dar cuenta que realmente ¡Me fascina mi carrera!, no así mi anterior universidad que lo único que hizo fue sentir frustración y descontento…

Espero te haya servido mi experiencia! :smiley:

Respuesta: la mejor universidad en pedagogia en ingles

[quote=“nyra, post: 544116”]La universidad Andres Bello a implementado una nueva malla basada en Competencias (no de competir, sino de ser competente), al mismo tiempo tiene el apoyo de universidades extranjeras y sales con un nivel de inglés (a nivel de pruebas internacionales) mayor que en otras universidades. El laboratorio es exclusivo de la carrrera y tienes al rededor de 6 horas del ramo de Language en él para realisar practica. Echalé un ojo a la nueva malla. Saludos.

2do año Pedagogía en Inglés Andres Bello.[/QUOTE]

la unab es mula y seimpre lo sera… puro lucro esa mierda de u lo mejor en educación esta en las tradicionales y estatales