La mejor universidad en pedagogia en ingles

Necesito comentarios a la siguiente pregunta:

¿ Qué universidad privada es la mejor en formacion para Pedagogía en Inglés?
pienso en cambiar de u pero nose cual sería la mejor opción,de hecho habia pensado la umayor. Alguien sabe como es esa u en inglés?:?:

Respuesta: la mejor universidad en pedagogia en ingles

OJO
mira bien las mallas curriculares de todas las UES
hay muchas instituciones que son prestigiosas solo porque se destaca una carrera, pero a la hora de ver sus mallas dan vergüenza…
Tiene que haber un equilibrio entre los ramos de educación y los de la especialidad.

Respuesta: la mejor universidad en pedagogia en ingles

Si, ese es un buen factor, pero a veces hay cosas que uno no puede ver en la malla , como los profes o la administración :confused: que es cosa seria… mala cosa, podrían ser mas transparentes pero como todo es un negocio siempre te dicen cosas lindas:¬¬:

Respuesta: la mejor universidad en pedagogia en ingles

he averiguado y segun mi criterio, los resultados son:
u tradicional > USACH
u privada> Universidad Andres Bello

:D:D:D

Respuesta: la mejor universidad en pedagogia en ingles

ah en la u mayor no tienen acreditada la carrera de ped en ingles basica y media. Ademas recien este año tendran laboratorio de ingles

Respuesta: la mejor universidad en pedagogia en ingles

buen dato del laboratorio :smiley: gracias y de la andres bello vi la malla y no me gustó se enfoca mucho a psicologia y deja de lado otros ramos que son mas importantes y que no estan.

gracias !!:smiley:

Respuesta: la mejor universidad en pedagogia en ingles

para mi mejor tradicional - UMCE
mejor privada - ALBERTO HURTADO

Respuesta: la mejor universidad en pedagogia en ingles

conozco profesores de inglés titulados de la udla y la unab, son lo mismo ahi nomas, no recomiendo ninguna de esas universidades, ninguna hace la diferencia, tienen los mismos laboratorios de inglés,mallas iguales, se basan en el mismo programa del wall street institute ( no es malo pero es la copia de la copia del desactualizado john kennedy que usa los one to one como apoyo…), bueno tambien hay que decir que los dueños de la udla y la unab son los mismos… ninguna de esas universidades sweetie.

Respuesta: la mejor universidad en pedagogia en ingles

Hola! Soy de Primer Año de Pedagogía en Inglés en la Alberto Hurtado, y te la recomiendo en un 100%.
La carrera está acreditada por 3 años (la ganó el 2009), no así la de la UMayor, donde han tenido muchos problemas en esa carrera. Tengo una compañera que viene de allá, y decía, por ejemplo, que las clases de Lengua eran en ESPAÑOL (Fail !). Acá no. Las clases de Lengua son todas en Inglés, donde tienes cerca de 13 horas semanales de ese ramo, para en 3er año tener todos los ramos en Inglés.
De verdad te recomiendo la UAH, hay buen ambiente, los profes son buenísimos, no es tan cara la carrera (206k), y reciben a todos los alumnos con Crédito con Aval.
Espero que todos los que vean este mensaje y están por las mismas que “sweetie” tomen una buena desición.

See Ya! :wink:

Respuesta: la mejor universidad en pedagogia en ingles

[I][B]hola kiero saber si la universidad alberto hurtado acepta sin la psu …o una universidad k sea buena y k acepte sin la psu porfissssssssssssssssssssssssssssssssssssssss:?:[/B][/I]

Respuesta: la mejor universidad en pedagogia en ingles

[FONT=Comic Sans MS][size=18]$2[/size][/FONT]

Respuesta: la mejor universidad en pedagogia en ingles

[quote=“ICHA, post: 544032”][I][B]hola kiero saber si la universidad alberto hurtado acepta sin la psu …o una universidad k sea buena y k acepte sin la psu porfissssssssssssssssssssssssssssssssssssssss:?:[/B][/I][/QUOTE]

La Hurtado exige puntajes en todas sus carreras… inglés no es la excepción.

Saludos.

Respuesta: la mejor universidad en pedagogia en ingles

sweetie, a ver, sin ánimos de generar polémica… la información que te dan por estos medios es demasiado subjetiva como para tomarla en cuenta, yo soy alumno de ped. en ingles de la universidad mayor y me llega a dar risa la cantidad de argumentos falsos :S las clases de lengua son todas en inglés, asi que no hay fail :sunglasses: efectivamente si hay laboratorios, en ingles tambien, los academicos son excelentes… mi profesor de fonética trabaja en la usach y en la catolica silva henriquez tambien. la malla es mucho mejor que en otras unviersidades (el título es para básica y media). ¿Quien dijo que no estaba acreditada la carrera :S? para su información si está acreditada, igual o mejor que otras pedagogías de la facultad. Es más, la carrera dura 5 años y al 6º ya sales con un magister. Yo no voi a recomendarte una, por que tu debes ver cual te acomoda más. Pero todo universitario va a defender su universidad en desmedro de las otras, asi como yo lo hago con la mía y en la cual estoy muy conforme :wink: asi que tu verás… La mejor vía de información es ir a interiorizarce personalmente a las sedes, no por un foro :confused: y de paso, aconsejar a los demás que la información que entreguen sea verídica, eso no más

se me olvidaba, por si no han visto, la universidad mayor es la única en sudamérica que está en proceso de acreditación por la Middle State Commission on Higher Education (Y)

Respuesta: la mejor universidad en pedagogia en ingles

[quote=“moinan, post: 544036”][B][size=18]$2[/size][/B]

[B][size=18]$2[/size][/B]
[/QUOTE]

Me parece peligrosísimo que una persona que no es hablante nativa de inglés se sienta “una perfecta bilingüe”. Además de arrogancia suprema e ignorancia, denota [B][U]nula autocrítica[/U], [/B]lo que es todavía peor.

Respuesta: la mejor universidad en pedagogia en ingles

Hay un grave error en la información, La universidad Mayor tiene acreditación Nacional, Internacional y la carrera de Pedagogía en Inglés para Educación Básica y Media está acreditada por tres años desde este mismo año en adelante.

Hay profesores nativos, yo estoy en cuarto año de la misma carrera y puedo acreditar que es una buena universidad y que la carrera vale mucho, no por nada la acreditaron. Existen profesores nativos americanos y británicos, por cuanto uno tiene la opción de elegir y perfeccionar su acento de la mejor manera.

La recomiendo de todas maneras, ya que nuestra malla se encuentra perfectamente balanceada, tenemos distintas practicas desde primer año y se enfatiza mucho el área social que para un futuro docente es muy importante. Ahora bien, si gustan, pueden revisar el perfil de los profesores para que den fe de lo que he dicho y saquen sus propias conclusiones.

Saludos y ojalá te sirva mi aclaración.

Respuesta: la mejor universidad en pedagogia en ingles

Kaco:
Lo que yo puedo aportar que he estado en una universidad estatal y de una privada y convalide, puedo decir que la U.Mayor es muy buena, tiene un equilibrio entre pedagogía y el ramo de la especialidad, en el aspecto educativo te deja totalmente instruido en las cosas que tienes que hacer, y en inglés muy bueno porque te explica todo de lo más básico a lo más complejo, y no es como en otras universidades que coloca ramos en la malla que tiene y en realidad no los practican como fonética que solo enseñan la pronunciación de las vocales, en cambio acá hasta te muestran todas las funciones del organismo que se ocupan para una pronunciación, osea si te quieres meter a una privada y no pagar de más, o después de salir de la universidad meterte a cursos para nivelar tu ingles o incluso la parte pedagógica, mejor a la segura y paga solo una vez, para mi la mejor es la U. mayor.

Respuesta: la mejor universidad en pedagogia en ingles

Se me olvidaba y si esta acreditada sino no me hubiese cambiado aparte de comprobar que la malla es realmente verídica.

Respuesta: la mejor universidad en pedagogia en ingles

a lo mejor es muy tarde para ayudar a elegir una carrera…peor creo que hay buenas universidades sobre todo las del concejo de rectores…eso igual ayuda al momento de trabajar…y bueno en lo personal la universidad del biobio es una de de las mejores en ingles no solo por que estudio allí…si no que por la malla es mucho mejor que otras universidades …aunque debo reconocer que no una de las con mas infraestructura…bueno eso es por que no es privada solo depende del estado etc… bueno de las que recomiendo cualquiera del concejo de rectores.

que no de digan que una privada es mejor…solo por que esta acreditada!!! por que la plata mueve montañas!!!

Respuesta: la mejor universidad en pedagogia en ingles

moinan

en que universidad estudiaste?? me puedes decir que malla tiene biologia?

Respuesta: la mejor universidad en pedagogia en ingles

Ella nunca dijo que enseñaban biología… sino que les faltó poco menos para impartir biología… debido a que la U.Alberto Hurtado, te exige 2 años de bachillerato, en donde vez Historia, filosofía y literatura (antigua, medieval, moderna y contemporánea) además de los ramos de la propia disciplina.

Saludos.