La Mezquita

Este topic tiene como unico objeto LOHAR a quien nos hizo, nos hace y seguramente nos hara posible el poder pasar el aburrimiento, el talvez encontrar un amigo aca en FACULTY. Me refiero al jefazo RODRIGO “faculty”… bueno yo le doy las gracias al jefe y beuno la idea es que cuando te sientas agradecido por este hombre qu se pega la media paja sin recibir reditos mas que los provenientes de su altruismo… cada vez que lo pases bn en faculty o de vez en cuando dile “VALE COMPARE”

muy patero? jajajajajaj

ehh siiiiiiiiii

pero sigamos con el paterismo

oh gran jefazo, gracias por darle un sentido a las horas q paso frente al pc :slight_smile:

Jefe aparezca y elimine a todos los paganos.

pucha jefe esta medio fome a esta hora… pero hare hare faculty!! rama rama faculty!!! jajajaja

jajajajaja. Gracias, Jefecito, por no permitir que mis horas de navegación en inet sean aburridas.

Sí, la verdad se lo merece por ser laboprioso y mantener el sitio, porque en cualquier minuto, si le da la gana, lo puede sacar y esto se acaba y nosotros quedamos ahí no más…
Igual entiendo que esto es un proyecto interesante y a largo plazo… así que bueno… bueno sería conocer el proyecto pue!
jajajaa

oye pero este cauro como dice juan roberto, cualquier dia se aburre y nos quedamos sin nustro faculty… y bien es sabido por todos que faculty no tiene publicidad y por ello el jefzo no percibe ni uno… y mas encima tiene un servidor pagado… y imaginense quien lo paga…

sí… Faculty amigo, el ciberpueblo está contigo!

fuera de todo tandeo… agradezco a Rodrigo su caballerosidad, su criterio, su reserva y confabilidad para con los facultativos…

un cariñoso saludo y mis sinceros agradecimientos rodrigo… ute sabe por cuá… !bravo!

Marcela :stuck_out_tongue:

no cacho quien mierda sera el jefazo pero puta que se le agradece este espacio.

muchas gracias jefazo.

ahora bien como ustedes han dicho te imagiani el loco dice ya me aburrieron estos weones se acaba la wea. que hariamos. brigida la wea.

Junten miedo!!!
jajaja

jajajajaj…

hagamosle la pata al jefecito ito ito :slight_smile:

hare mi oracion diaria…

hare hare!
rama rama!
hare faculty
hare hare!
rama faculty rama rama…

QUE A NADIE LE FALTE FACULTY!!!