La nana, duda y comentarios

para todos los que vieron la nana, y que realmente la comprendieron me gustaria hacerles unas preguntas,

yo se que en el cine arte (conclucion que saco ya que tiene dos premios sundance) las respuestas a las interrogantes no siempre son respondidas ya que en el mundo real esto no es frecuente, como suele ocurrir en las peliculas normales. En la nana sucede esto y me sirvio para dimensionar el realismo de esta pelicula, eso me sorprendio bastante, por eso queria preguntar, si es que acaso ustedes llegaron a la misma conclusion que yo, que Raquel estaba encerrada en la casa por ser madre de la hija mayor de la casa, ya que ella llego un año antes de su nacimiento y por el odio que sentia hacia ella, y aparte que lucy le pregunta cuando la haya desinfectando el retrete “Que te hicieron?”.

aparte asi cambio el tema ya que de lo unico que se habla aqui es de matriculas y cosas por el estilo.

que otra conclusion sacaron de la trama???

Respuesta: La nana, duda y comentarios

sabi que hace tiempo iba a comentar en este tema pero no sabia ke decir xD

es ke de verdad nunca me fije en eso, como que me dejo marcando ocupado por que si lo veo de esa forma entiendo por ke era tan pesada con la mina.

solo me habia fijado ke al ser una persona tan sola como ke es la tipica nana ke le da la vida a la familia para la ke trabaja y es algo celosa, como ke no keire ke nadie le kite el puesto por ke no keire ke nadie se lleve el amor de esa familia la cual poco menos siente suya,
lo que me gustò de la pelicula es ke muestra una realidad muy grande de hasta donde llega la responsabilidad y la entrega de una persona en su trabajo. y como siempre los patrones se hacen lois lindos y dicen ke kieren a su nana que es como la familia y blablabla y siempre la terminan usando igual xd
tipica esa como le pasa a la nana que le celebran el cumpleaños y todo pero ella tiene ke lavar los platos xD

no se kemas comentar (:
yo tb cuando vi ke limpiaba todo dije uy kisas se la violaron :E.

ps: notese tambien la pelicula la cara que pone la jefa cuando la nana(que olvide el nombre de ella) le regala la blusa cara a la lucy.

se llamaba raquel y se pone asi por que esa blusa se la habian regalado a ella (observacion de mi mamá, no lo he comprobado). ahi ta la gracia del cine de este tipo po “loka” (eres mujer cierto? xP) que el usuario no simplemente vea la pelicula, si no que luego de terminada la pelicula siga en la cabeza del espectador, eso es lo que yo creo :^^:

wakjsaks xd si se pom!
si siempre veo cine independiente y me deja pensandolo todo, pero te dije ke en ese detalle no me ahbia fijado
si yo de verdad note demaciados detalles pero ah0ora no los recuerdo por ke los comentaba con mi mamà xD
vere la pelicula denbuevo apra ver si es la misma blusa cosa ke no creo por ke la raquel (gracias por recordarme) se habia comprado una con el sueldo en momentos anteriores :B