[B]Culto Digital[/B] es un [B]Post.Título en Creatividad, Negocios y Experiencias Interactivas[/B] dictado por la [B]Escuela Internacional de Publicidad ESIP(www.esiponline.com)[/B] con el patrocinio de la [B]Asociación Latinoamericana de de Agencias de Publicidad[/B], [B]Código Publicitario[/B], e [B]IAB Chile ([URL=“http://www.iab.cl”]www.iab.cl)[/B] y se orienta a profesionales de la Publicidad, Medios y Anunciantes.
[B]Ejes temáticos [/B]
· Semana 1.[B]Cómo viven las marcas el desarrollo de la transición de una comunicación cerrada a la comunicación líquida.[/B]
· Semana 2. [B]El rol de la Nueva Agencia 2.0.[/B]
· Semana 3. [B]Cómo descifrar y entender el desorden digital[/B].
· Semana 4. [B]El Social BOOM.[/B]
· Semana 5. [B]Cambios de paradigma :” from paid media to earned media , from buying time to creating time”.[/B]
· Semana 6. [B]Del ladrillo al iPhone. Cómo diseñar para el bolsillo.[/B]
· Semana 7. [B]Pasado ,presente y futuro de los medios digitales.[/B]
[B]Objetivo Central[/B]
El objetivo central del Post-Titulo pretende que los participantes aprendan a pensar digitalmente, desde la creatividad a la estrategia comprendiendo los nuevos comportamientos de los consumidores y cómo afectan a la relación con las marcas y la publicidad, en un mundo donde la comunicación comienza a ser toda digital e interactiva y en el cual resulta imposible no serlo, ya que , dentro de 10 años el planeta estará poblado en un 45% de nativos digitales y cambiará todo lo que hoy conocemos como publicidad.
Se profundizará sobre el rol de una agencia interactiva, las nuevas estructuras y los nuevos soportes así como también en su forma de implementarlos: Blogs, Redes Sociales, Mobile Mkt, In-Game Mkt, Podcasting, Rss la era del Brandemocracy y la nueva raza de formadores de opinión etc.,. Se conocerá los objetivos en las nuevas tendencias del Behavioral Mkt y los Smart Ads y el cómo viven las marcas la transición de una comunicación cerrada a la comunicación líquida.
Se generarán discusiones sobre duplas, estructuras, departamentos y servicios al cliente confrontando cooperativismo con corporativismo en el marco del modelo de la nueva agencia.
Habrá un análisis de las principales estrategias aplicadas en plataformas móviles desde sus implicancias creativas y comerciales (Wap, Mobile Web, nicho wireless, medioambiente mobile y creación de valor inalámbrico.
Este Post-Título se desarrolla en un marco de 4 clases Full Day teórico+workshop de 8 hrs c/u y 6 clases de 3 horas c/u en las cuales el propósito principal es instalar el saber hacer en el campo de los tópicos mencionados.
Los exponentes son:
Mariano Dorfman (Argentina)
Fernando Barbella(Argentina)
Martín Gonzalo Noé(Argentina)
Alejandro Pisticelli(Argentina)
Guillermo Grebe(Chile)
Sebastián Tapia (Chile)
Miguel Arias(Chile)
Ampliación y detalle del curriculum de los expositores, así como casos que se tratarán en el programa se puede encontrar en el website http://www.esiponline.com/chile/cultodigital