La paz entre los profesionales de la salud (Esta en juego la vida de miles)

:angel:Respuesta de tema establecido anteriormente: Emmmmm Hola no es por ofender pero me imagino que saben leer no quise que mal interpretaran mi comentario como deben saber y haber leído (solo apelo a su cansancio y a su falta de concentración es entendible yo paso por las mismas) el encabezado de mi comentario dice “Basta de pelear” por que no hacen comentarios cuerdos??? (Tema nuevo) Esta bien entiendo a Don rolo que al igual que yo defiende su carrera por eso dice que tenemos ramos innecesarios (ALLA EL CON SU MANERA DE RAZONAR) pero que mas da esto se estudia por vocación (Los que no lo hacen como el DR. KURT que no opinen “sabuesos del dinero”) y si bien los farmacéuticos y los médicos deberían tirar para el mismo lado acaso no se dan cuenta que juegan con muchas vidas??? Un ejemplo: Farmacéuticos que discriminan a los médicos “Posteros” ya que estos son dueños de industrias farmacéuticas (dueños de cadenas que poseen altos ingresos) y disminuyen el dialogo también hay médicos que en clínicas privadas no toman atención a los farmacéuticos solo por discriminación monetaria ya que estos ganan demasiado con sus consultas particulares y hay falta de comunicación lo cual afecta en la perdida de calidad del sistema de salud chileno. Si bien es de reconocer que tanto es Sudamérica las universidades chilenas y algunas brasileñas son las mejores de latino América por que no aprovechamos estas buenas herramientas que nos dan nuestras casas de estudios y mejoramos nuestra calidad de vida??? No seria más cuerdo ayudar a cientos de discapacitados y personas que no pueden llevar un tratamiento normal por falta de recursos??? Hasta cuando nos separamos (Entiendan sin Médicos no hay Farmacéuticos y Los Médicos sin medicamentos no son nada) basta de aminorarnos unos a otros si al final esto NO es solo una pelea de cual carrera tiene mas prestigio o cual es mas cara o cual tiene mas altos puntajes POR QUE NO LE DAN SENTIDO Y RUMBO A ESTAS CONVERSACIONES Y OPINIONES??? Y dejen de aumentar la población mediocre lo cual causa una completa desilusión del intelecto chileno reconozco en el extranjero no somos muy buenos para el fútbol pero chile es uno de los países con mas cerebritos de latino América si solo pudieran ver las caras de los extranjeros cuando ven que casi toda la gente del metro se va leyendo eso no les dice nada ??? (Lo digo por experiencia propia conozco opiniones de otros países) la gente común esta harta con sus problemas de transporte y alzas de precios y además se suma que los “súper” profesionales de la salud estén peleados y en constante discriminación??? Muévanse y trabajen para que ya no nos llamen sudaca y se rían de nosotros dejémosle en la cara que la discriminación solo conlleva a peleas sin sentido y no se establece un bien común que el que creo que debería ser “aumentar el desarrollo y calidad de vida igualitariamente” y demostrarnos a nosotros mismos que somos mejores cada día. Esto se los dejo a su libre albedrío discutan y sean sensatos al responder si quieren la paz o peleas absurdas. (Recuerden que para la gente común somos su única esperanza en salvar o rehabilitar a sus familiares no haga que esto siga siendo una MIERDA)
:angel:

son acomplejados en cierto sentido…pero nada más. no es para tomarlo muy en serio

ya salio el gran aporte de este foro…el acomplejado nº1 de todo este foro…jajajajajajajaj…vaya a estudiar mijo, y no diga tanta webada junta, que cuesta digerirla…además de colgarse gratuitamente de las frases ajenas, es una picantería enorme

oye OPI…xD

no te quieren los quimicos xD!

[quote=“Erlux_Q Y F, post: 416084”]:angel:Respuesta de tema establecido anteriormente: Emmmmm Hola no es por ofender pero me imagino que saben leer no quise que mal interpretaran mi comentario como deben saber y haber leído (solo apelo a su cansancio y a su falta de concentración es entendible yo paso por las mismas) el encabezado de mi comentario dice “Basta de pelear” por que no hacen comentarios cuerdos??? (Tema nuevo) Esta bien entiendo a Don rolo que al igual que yo defiende su carrera por eso dice que tenemos ramos innecesarios (ALLA EL CON SU MANERA DE RAZONAR) pero que mas da esto se estudia por vocación (Los que no lo hacen como el DR. KURT que no opinen “sabuesos del dinero”) y si bien los farmacéuticos y los médicos deberían tirar para el mismo lado acaso no se dan cuenta que juegan con muchas vidas??? Un ejemplo: Farmacéuticos que discriminan a los médicos “Posteros” ya que estos son dueños de industrias farmacéuticas (dueños de cadenas que poseen altos ingresos) y disminuyen el dialogo también hay médicos que en clínicas privadas no toman atención a los farmacéuticos solo por discriminación monetaria ya que estos ganan demasiado con sus consultas particulares y hay falta de comunicación lo cual afecta en la perdida de calidad del sistema de salud chileno. Si bien es de reconocer que tanto es Sudamérica las universidades chilenas y algunas brasileñas son las mejores de latino América por que no aprovechamos estas buenas herramientas que nos dan nuestras casas de estudios y mejoramos nuestra calidad de vida??? No seria más cuerdo ayudar a cientos de discapacitados y personas que no pueden llevar un tratamiento normal por falta de recursos??? Hasta cuando nos separamos (Entiendan sin Médicos no hay Farmacéuticos y Los Médicos sin medicamentos no son nada) basta de aminorarnos unos a otros si al final esto NO es solo una pelea de cual carrera tiene mas prestigio o cual es mas cara o cual tiene mas altos puntajes POR QUE NO LE DAN SENTIDO Y RUMBO A ESTAS CONVERSACIONES Y OPINIONES??? Y dejen de aumentar la población mediocre lo cual causa una completa desilusión del intelecto chileno reconozco en el extranjero no somos muy buenos para el fútbol pero chile es uno de los países con mas cerebritos de latino América si solo pudieran ver las caras de los extranjeros cuando ven que casi toda la gente del metro se va leyendo eso no les dice nada ??? (Lo digo por experiencia propia conozco opiniones de otros países) la gente común esta harta con sus problemas de transporte y alzas de precios y además se suma que los “súper” profesionales de la salud estén peleados y en constante discriminación??? Muévanse y trabajen para que ya no nos llamen sudaca y se rían de nosotros dejémosle en la cara que la discriminación solo conlleva a peleas sin sentido y no se establece un bien común que el que creo que debería ser “aumentar el desarrollo y calidad de vida igualitariamente” y demostrarnos a nosotros mismos que somos mejores cada día. Esto se los dejo a su libre albedrío discutan y sean sensatos al responder si quieren la paz o peleas absurdas. (Recuerden que para la gente común somos su única esperanza en salvar o rehabilitar a sus familiares no haga que esto siga siendo una MIERDA)
:angel:[/QUOTE]

me di la paja de releer tu tema “Basta de pelear y blah blah” y tu fuiste el que tiró mierda todo el rato!

y ahora hablas de paz???

:hanged:

aclara tus ideas mejor y no cambies de opinion cada 1 semana! :whip:

uta la wea… yo abogo en serio por la tolerancia… no sean pendejos
y si alguien tiene ataos por que su pega es poco reconocida,.,… dejenlo tranquilo es su rollo

por mi parte no necesito reconocimiento alguno, excepto el mio y filo
hago mi pega lo mejor que puedo, y trato de mejorar igual que la mayoria de ustedes me imagino.

de todas formas creo que esto de la poca tolerancia es un mal “chilensis”, en todo orden de cosas.
yo a los unicos que no tolero SON A LOS FLAITES!!! A ESOS SI QUE LES TENGO BRONCA!!!
a los dentistas no les tengo mala para nada, porque me han sacado de apuros
a los medicos tampoco, porque la mayoria se ha portado bien
y a los QF, menos, aunque tuve compañeros en la u TAN PEDANTES que se merecian su combo en el hoci xD jajjaajaj

relajense cauros al final si en el foro se pudieran compartir chelas, ahi estarian todos abuenados!!

saludos cordiales a todos
relajen la vena mierdaaa!!!

Colegas:
Basta del doble estandar.
Nuestra carrera esta muy menospreciada y para esto es que se necesita que las futuras generaciones sean quienes refloten nuestra hermosa profesion.
Ya basta de encerrarse en una oficina de farmacia…hay que salir de ella y mostrarse a quienes nos necesitan: nuestros pacientes.
Escuchemos, debatamos y eduquemos a nuestros pacientes en pro de la mejora de la farmacoterapia.
En cuanto a nuestra relacion con los demas profesionales de la salud, unamonos a ellos y compartamos nuestros conocimientos de medicamentos pues eso es lo que somos: EXPERTOS!
Ya basta de peleas ideologicas y actuemos para que nuestra profesion este en el lugar que corresponde y no tirada en el suelo.
Por favor basta…
Atte.