LA PELICULA de vuestra vida

sin city… mi vida es un comic

[QUOTE=pillo p’al baile]…butterfly effect…el final del director me dejo marcando ocupado…wenisimo…dejo algunas lecciones bien importantes…[/QUOTE]

cual final?

Nueces para el Amor.

:slight_smile:

El hijo de la novia… me gustaría que fuera la película de mi vida, desde la madre (ojalá sin al enfermedad, claro).

[QUOTE=Yop]…cuando vuelve al vientre materno y se ahorca con el cordon umbilical…wenisimo…

PD: soy el pillo[/QUOTE]

shiiii ese es el mejor … a la mayoría de las personas que conozco les gusta el otro …

m nknto y m identifik muxo…City of Angels…o Un Angel enamorado (in spanish) :wink:

[QUOTE=Klau]shiiii ese es el mejor … a la mayoría de las personas que conozco les gusta el otro …[/QUOTE]

Puuuuuuuuta me cagaron!!! yo he visto un solo final y sabía que tenía más… ahora ya sé el final de la otra guea :frowning: :confused:

SAY MARIKAAAAAAAAAAAAAAN!!!

:frowning: … fue sin querer :frowning:

[QUOTE=Juan_Roberto]Nueces para el Amor.

:)[/QUOTE]

[SIZE=“2”]¡Esa película es preciosa![/SIZE] :o

[QUOTE=Juan_Roberto]Nueces para el Amor.

:)[/QUOTE]

La dura, el final me hizo llorar :frowning:

Inteligencia artificial…me da penita me acuerdo cuando mi mama me abandono al nacer…
snif snif

buuuuuuuuuuuu… que penaaaaaaaaaaaaaaa… eres un desgraciado, me insiste soltar 2 lágrimas de mi hermosos ojos ( y no es chiste) :frowning:

[QUOTE=Razalgul]buuuuuuuuuuuu… que penaaaaaaaaaaaaaaa… eres un desgraciado, me insiste soltar 2 lágrimas de mi hermosos ojos ( y no es chiste) :([/QUOTE]

Fueron pocas en comparacion al mar de lagrimas que hubo despues del abandono:( :frowning: :frowning: :frowning: :frowning:

buuuuuuuuuuuu… que pena me da… es tan fuerte la palabra abandono… buaaaaaaaaaaaaaa :’(

sip… una palabre tarruible y es eso que hace a la pelicula triste ya que es el miedo de todos los niños, el que te abandonen

gataca…

[QUOTE=Klau]shiiii ese es el mejor … a la mayoría de las personas que conozco les gusta el otro …[/QUOTE]

…es que es mas real que el otro…y las consecuencias kon que termina la pelicula son mucho mas reales que en el otro final…me dejo unas lecciones de vida super importantes…

PD: sorry laper x lo del final…

anoche volvi a ver una pelicula que ha marcado mi vida…

ROBOCOP… ojala el proximo domindo den la segunda parte

ROBOCOP RESURRECTION…

buena, buena no era, pero si muy entretenida… esa imagen final donde muestran al “pobre hombre” saliendo del “acido” y siendo embestido y “desintegrado” es genial…

La sociedad de los poetas muertos, Juan XXIII…

la vida es bella