LA PELICULA de vuestra vida

Seguro que alguna vez habeis visionado algun film que os haya llegado al alma u os hayais sentido tan identificados que ha seguido con vosotros en vustras vidas…asi pues…¿cual ha sido la pelicula de tu vida?

Conoces a Joe Black…

yo no me identifico con una pelicula sino con el caos reflejado en las peliculas de kusturica, ese espiritu de desorden y escandalo constante, el despelote en cada aspecto de la vida, el anhelo por los recuerdos, el romanticismo pro una epoca pero mirado con el prisma de la burla

me gusta ser al peo y jamas guiarme por las formas correctas. creo que se pueden obtener el mismo resultado a traves del desorden calro cuesta mas pero es infinitamente mas entretenido. en gato negro gato blanco, en underground siempre esta ese caos, omnipresecente hasta en los mas pequieños detalles. un caos alegre descarado sin verguenza yo me identifico con eso

metropolis… peliculon sobre la alienacion del hombre… hay otras wenas

Me gusta demasiado el cine, hay muuchas películas que podria decir que han marcado mi vida, no necesariamente influenciarla.
Mi favorita es [B]Amadeus, de Milos Forman[/B], no tiene mucho que ver con mi vida, pero si muchas citas de esta cita me han marcado, sobre todo las que tenian que ver con Antonio Salieri, quien sentía una profunda admiracion y envidia por Mozart. Lo cual me demostró existe una delgada y fragil linea entre la admiracion y la envidia, la cual se transforma eventualmente en odio. Esa y otras lecciones me dejó esta cinta.:slight_smile:

[SIZE=“2”][COLOR=“Purple”]Creo que este tema debería ir en cine. !police!

Para mi, sin lugar a dudas una película que me marcó mucho fue Cinema Paradiso, la cual, tanto por la belleza de su historia, como la de su banda sonora, me hicieron amar el cine hasta el dia de hoy.[/COLOR][/SIZE]

CREO QUE LA CINTA QUE MAS ME HA MARCADO HA SIDO, “THE DAY AFTER” UN DRAMA RELACIONADO CON UNA ATAQUE NUCLEAR A USA Y COMO COMPLEMENTO A LA CINTA, UN REPORTAJE DE INFORME ESPECIAL, SOBRE LAS ARMAS NUCLEARES SOVIETICAS Y EL PELIGRO DE LA TERCERA GUERRA MUNDIAL.

Pucha, no se si identificarme, pero así como marcarme: Más Allá de los Sueños… no puedo ni describir todo lo que me pasó con ella y me pasa cada vez que la veo.

una pelicula ke marco mi maternidad mas ke mi vida propia fue “la vida es bella”

se la haria ver a cada padre ke violo a sus hijos, a cada madre ke se izo un aborto, a cada personaje ke trata pesimo a sus hijos, sin duda los remeceria de manera especial

Forrest Gump… una demostracion de como con cosas simples se puede ser feliz

apocalypsis now, una obra de arte…

Han nombrado las que iba a decir…

a ver… tiempos modernos, taxi driver, el hombre elfante, casablanca…

Esta podría ser candidata a la mía…pero no me satisface del todo…
Pensándolo bien, la película de “El Principito” podría ser…aunque prefiero más el libro…
Podría ser además una de Van Gogh que no recuerdo el nombre exacto…

Eso recuerdo…

[QUOTE=“IN GOD WE TRUST”]CREO QUE LA CINTA QUE MAS ME HA MARCADO HA SIDO, “THE DAY AFTER” UN DRAMA RELACIONADO CON UNA ATAQUE NUCLEAR A USA Y COMO COMPLEMENTO A LA CINTA, UN REPORTAJE DE INFORME ESPECIAL, SOBRE LAS ARMAS NUCLEARES SOVIETICAS Y EL PELIGRO DE LA TERCERA GUERRA MUNDIAL.[/QUOTE]

Ah… por eso…

No se si hayan peliculas que marquen la vida así como para decir: “Esta pelicula marcó mi vida COMPLETA”. Siento que es una romantica exageración decirlo. Pero de que hay peliculas que acompañan momentos, etapas o procesos, las hay…

Por ejemplo, la que hoy se complementa con lo que vivo es “Lost in Translation” (o traducida al español: perdidos en tokio). Esas ganas de escapar acompañado en una aventura urbana, con personajes alrededor que quien sabe si estan locos, ademas de la necesaria idea del encuentro, porque siempre va a haber alguien que…

No es el sentido de una pelicula… absolutamente nadie nadie en el cine podrá o pudo (porque si no se acaba el cine) abordar la vida de manera ideal y definida, de plasmar en la cinta ideas y respuestas tan trascendentales como para enmarcar los matices de la vida… Creo en el conjunto que se acomoda a los colores, a los errores y las formas. De no ser asi, hasta Locademia de Policias o Showgirls serían peliculas del cine arte…

A proposito: 2046, hay que verla…

Jesuchrist superstar marcó la banda sonora de mi vida jejeje… la historia no mucho, pero la ópera y las imagenes han estado conmigo siempre y creo que nunca me dejarán.
Bailarina en la oscuridad también me marcó bastante, cada vez que la veo me la lloro toda… eso de que todo en la vida puede ser un musical, bailarlo y hacer música es algo que siempre he hecho y siempre he pensado.

esta podria decirse que tambien marcó mi infancia…

The Flight of doves, es preciosa

y, muyyy de a acuerdo con Laper, Jesuschrist superstar !musik!

mmm no es ke me identifike, pero la pelicula la encuentro extraordinariamente buena… “bailarina en la oscuridad”… la ke sale Bjork… wou… la cago esa pelicula… me akuerdo ke la fui a ver al cine arte… y ya se me caian los lagrimones, pero yo siempre firme no los keria soltar… empeze a ver a la gente alrededor mio, y mayor fue mi sorpresa cuando vi a kasi todos llorando a moko tendido… asike deje los lagrimones caer trankilamente… pa remate, cuando salimos (fuimos 4) estaba lloviendo asike mas pena nos dio…

por lo general las peliculas dependen mucho del estado de animo kreo yo… cuando estoy super estresado en la U prefiero ver peliculas weonas pa cagarme de la risa y no pensar nada… “la kosa mas dulce” (cameron diaz, selma blair y christina no se ke)… me cago de la risa kada vez ke veo esa pelicula :stuck_out_tongue:

[QUOTE=Er pRoFe]mmm no es ke me identifike, pero la pelicula la encuentro extraordinariamente buena… “bailarina en la oscuridad”… la ke sale Bjork… wou… la cago esa pelicula… me akuerdo ke la fui a ver al cine arte… y ya se me caian los lagrimones, pero yo siempre firme no los keria soltar… empeze a ver a la gente alrededor mio, y mayor fue mi sorpresa cuando vi a kasi todos llorando a moko tendido… asike deje los lagrimones caer trankilamente… pa remate, cuando salimos (fuimos 4) estaba lloviendo asike mas pena nos dio…

por lo general las peliculas dependen mucho del estado de animo kreo yo… cuando estoy super estresado en la U prefiero ver peliculas weonas pa cagarme de la risa y no pensar nada… “la kosa mas dulce” (cameron diaz, selma blair y christina no se ke)… me cago de la risa kada vez ke veo esa pelicula :P[/QUOTE]

Esa peli me traumó con respecto a los piercings jajajajaja es super buena, pa cagarse de la risa, el mejor trabajo cómico de la Cameron Díaz a mi juicio.

Con Bailarina en la oscuridad hice casi un escándalo de tanto que lloraba y miraba alrededor y nadie lloraba… claro, si fui con comunicación audiovisual y el profe me invitó, estaba sentada con él y me pasaba pañuelos y me consolaba… llegué llorando hasta el paradero jajajajajaja y los otros gueones comentaban y como que meditaban, pero niuna lágrima!!! :frowning:

SERENDIPITY … :slight_smile:

si q si

…butterfly effect…el final del director me dejo marcando ocupado…wenisimo…dejo algunas lecciones bien importantes…