La Película Que Se Haya Quedado Más Grabada En Mi Cabeza

ARMA MORTAL, DURO DE MATAR, IT, EL ATAQUE DE LOS PAYASOS ASESINOS DEL ESPACIO EXTERIOR, HOLOCAUSTO CANIVAL, MARTES 13, PESADILLA, LOS CRITTERS. LOS GOONIES

[QUOTE=Carpe Diem][COLOR=“Purple”][SIZE=“2”]Sin lugar a dudas, la película que se quedó grabada para siempre en mi cabeza y en mi corazón, es Cinema Paradiso. ¡Qué película más hermosa!. Creo que la banda sonora, compuesta por Ennio Morricone, también aportó bastante a que esta película me maravillara de por vida. Por lo general, el cine europeo es mi favorito, y Cinema Paradiso es el homenaje al cine, desde el cine. Sin lugar a dudas, una preciosa película.

A todo esto, hoy murió Phillipe Noiret. :frowning: [/SIZE][/COLOR][/QUOTE]

[COLOR=“DarkRed”][FONT=“Book Antiqua”][B]Otra Maravillosa Película, capaz de robarle un suspiro a más de uno… En cuanto a la muerte del excelso actor Philippe Noiret, tengo entendido que acaeció el día de ayer… definitivamente una pérdida muy importante para la industria cinematográfica, lo único que puedo hacer en este caso, es recomendarles que vean más de sus películas como “Il Postino” y “Round Midnight” por ejemplo…

Saluditos[/B][/FONT][/COLOR]

Pulp ficction, conocida en español como tiempos violentos.

POr su obscura atmosfera, por ke emiesa en la mitad y termina en la mitad…

“The Wall” by Allan Parker.

Estaba bien chica cuando la vi. La estética me impresionó y la música me cautivó. En ese momento descubrí que el cine me capturaba. Luego vino “Bleu” by Kieslowski.
“El Resplandor” de Kubrick y el magistral Jack Nicholson me dieron mucha felicidad, era para mi estar inmersa en un gran juego de video, oscuro y hermoso. “Antes del Amanecer” de Linklater me gustó por lo diálogos y los paseos por la ciudad. Del mismo director “Waking Life” me dio con el gusto de las nociones durmientes y conversaciones en medio de la vida ensoñada. En la estética cruenta y graciosa me quedo con “Pulp Fiction”, lo pasé muy bien mientras la veía (al igual que con “Kill Bill”). Además su soundtrack es muy bueno. De las películas chilenas con la que me quedo es “Play” de Alicia Scherson.

si de pelis chilenas se trata, me kedo con “la sagrada familia”, me gusta ke la hayan grabado con una handycam y ke el planose este siempre moviendo y ke no enfoke todo el tiempo a kien habla… ademas hay esenas improvisadas…todo esto combinado te da la imprecion de estar en la pelicula y no en la sala de cine

goodfellas, o los guenos muchachos, me gustó harto cuadno la vi, y era muy chiiiico además…:D…no, ni tanto,13 años… pero de ahi scorsese se transformó en una obsesion y el robert de niro tambien, me gustó eso de ver el auge y caida de un mafioso y q cada etapa fuera tan entetenida de ver, la musica era muy buena además iba de acorde a las epocas en la historia…y buta una escena siempre me quedó grabada, la ed ray liotta cuando le saca la recontumelia a un compaidre q le andaba pillizcando la uva, con un revolver en la mano…otra escena bacancisima es una continua con steadycam cuando deniro enrta a un hotel por la puerta trasera y todos lo iban saludando…jejeje…bacan

[QUOTE=Envy]goodfellas, o los guenos muchachos, me gustó harto cuadno la vi, y era muy chiiiico además…:D…no, ni tanto,13 años… pero de ahi scorsese se transformó en una obsesion y el robert de niro tambien, me gustó eso de ver el auge y caida de un mafioso y q cada etapa fuera tan entetenida de ver, la musica era muy buena además iba de acorde a las epocas en la historia…y buta una escena siempre me quedó grabada, la ed ray liotta cuando le saca la recontumelia a un compaidre q le andaba pillizcando la uva, con un revolver en la mano…otra escena bacancisima es una continua con steadycam cuando deniro enrta a un hotel por la puerta trasera y todos lo iban saludando…jejeje…bacan[/QUOTE]

[B][B]Entonces supongo que te gustó “The Departed” ???[/B][/B]

[QUOTE=Rojosangre]Gato Negro Gato Blanco de Kusturica

por varias cosas
por el caos reinante, una atmosfera caotica que me impresiono
uta que me gustaria vivir asi, lleno de desorden y balazos pal aire, copete y la wea

la musica es muy pegá[/QUOTE]

[SIZE=“2”]Esa película es muy buena, me reí mucho. Aunque por el contexto histórico me gustó más Underground.[/SIZE]

[QUOTE=Envy]goodfellas, o los guenos muchachos, me gustó harto cuadno la vi, y era muy chiiiico además…:D…no, ni tanto,13 años… pero de ahi scorsese se transformó en una obsesion y el robert de niro tambien, me gustó eso de ver el auge y caida de un mafioso y q cada etapa fuera tan entetenida de ver, la musica era muy buena además iba de acorde a las epocas en la historia…y buta una escena siempre me quedó grabada, la ed ray liotta cuando le saca la recontumelia a un compaidre q le andaba pillizcando la uva, con un revolver en la mano…otra escena bacancisima es una continua con steadycam cuando deniro enrta a un hotel por la puerta trasera y todos lo iban saludando…jejeje…bacan[/QUOTE]

Esa pelicula es una de mis favoritas.

Sabes, la he buscado por muchos lugares y nunca la he podido encontrar, aun siendo una pelicula medianamente popular.
Siempre me dicen que tal vez solo salio para el cable :frowning:
Que de hecho minimo la dan dos veces al año. :smiley:
Notable la escena en que estan en la carcel y enseñan a hacer la salsa, y cortando los ajos con una gillete para que cuando se cocine … desaparezca… es muy buena pelicula … al final la cancion my way! … :smiley:
Esa onda.

a mi me dejo marcando ocupao esa pelicula magnolia y la otra de la señora escritora como se llama? dela wolff…

[QUOTE=soytoxicoyque]a mi me dejo marcando ocupao esa pelicula magnolia y la otra de la señora escritora como se llama? dela wolff…[/QUOTE]
las horas?..es buena?, no la he visto, no me tincaba

the devil’s rejects, pero no por lo wena, si no por lo askerosa y brutal ke era

uffff

[QUOTE=Godiva][B][B]Entonces supongo que te gustó “The Departed” ???[/B][/B][/QUOTE]

ahora vamos a verla:D

avisame :smiley:
porke yo la baje, pero no se si verla

[QUOTE=Er pRoFe]avisame :smiley:
porke yo la baje, pero no se si verla[/QUOTE]

[B]Pues a mi me gustó, pero la verdad es q también soy un poco fan de Martin Scorsese… Lo q si puedo decir es q mantiene tu atención bien puesta y q la mano de Scorsese está ahí todo el tiempo pero dejando q fluyan las acciones… ME GUSTÓ…!arti! [/B]

[QUOTE=Envy]ahora vamos a verla:D[/QUOTE]

[B]Disfrútala mucho… A mi si me gustó… Si quieres después comentamos impresiones…:slight_smile: [/B]

:smiley:
tengo panorama entonces en la noche
eh eh eh
gracias!!

tengo panorama entonces en la noche
eh eh eh
gracias!![/QUOTE]

[B]Que te pareció la película???[/B]

bastante buena… me gusto mucho las actuaciones :D:D

gracias por recomendarla…

[FONT=“Book Antiqua”][COLOR=“Red”][COLOR=“DarkRed”][B]No problem…

Tu recomiendas alguna???[/B][/COLOR][/COLOR][/FONT]