La pindy me copio la firma

toy buscandole la sexta pata al gato XD

[QUOTE=pindyandsmile]las votaciones son autoritarias y dictatoriales valen callampa socito !!! asi que cuenk…

Tú ideastes, o distes vida aquellos versos ??? no po!!! quien jue ??? tú dijistes don Victor!!! quién copio entonces … vo po quien más… cuando idees algo tú y te lo copien llama copion a otro si no es asi te quedai piolita y na más…
en too caso vos cachai copion que copia a copion tiene 100 años de redención!!!-.— por ende soy un pobre angelito !galan! …

y para la custión PEPE TAPIA!!![/QUOTE]

no estoy condenando el hecho de que hayas copiado la poesia ni los versos de victor jara… estoy condenando la idea tuya de hacer lo mismo que yo!.. y no es dictatorial mi encuesta… sólo que es si o si… ya que me copiaste… y no hay más… todo el mundo lo reconocio… jajaja… me rei tanto con la soleil… BIKE!.. jajajajaj… onda Dogerpillar!!.. xD

jajajaja!!

y si me copiaste… ahora los que no entienden me copio la firma real hace poco… pero cuando cree el tema me habia copiado el modo!!.. nakever!

[QUOTE=Cejon]no estoy condenando el hecho de que hayas copiado la poesia ni los versos de victor jara… estoy condenando la idea tuya de hacer lo mismo que yo!.. y no es dictatorial mi encuesta… sólo que es si o si… ya que me copiaste… y no hay más… todo el mundo lo reconocio… jajaja… me rei tanto con la soleil… BIKE!.. jajajajaj… onda Dogerpillar!!.. xD

jajajaja!!

y si me copiaste… ahora los que no entienden me copio la firma real hace poco… pero cuando cree el tema me habia copiado el modo!!.. nakever![/QUOTE]

todo el mundo lo reconoció? la perla, el pazuzu( quien es un clonador por excelencia), y la soleil ellos son too el mundo cuenkkkk… jaujaujauajau chuta que son hartos!!!

si y no ves , lo que pasa cejoncito!!! quero ser como tú… obvio y por eso te ando copiando!!! jaujauajaujauajau donde la viste no te copie ni una custión ok???’… además me gusta el color rojo ( hasta en el msn mis letras son rojas ) lo de centrar la cutión es solo estetica ok…

y sigo pensando que tu encuesta es una porqueria que vale callampa lokito!!!
Cejon el nuevo dictador de las encuestas!!!
na más!!!

SOY EXPERTO EN COPIAS, Y DOY FE DE QUE ES UNA IMITACION

ajuajaujauajauajauajauajau él po!!!
me canse!!! por eso cambie mi firma… simplemente para quitarle la importancia que estaba adoptando don Cejon el Egocéntrico ( que jura que el mundo quere ser como él) …

Y creo que se está aprovechando de mi fama pa causar polemica y pa como dije anteriormente figurar más…
asi que señor no webee más, nadie le copia a uste nada ok!!!

jajajaj ya y me aburri de dar juiuce!ª!!!
solo me queda aprovechar de agradecer en el espacio el apoyo de mi incondicional amigo personal Baltha!!! y a Pazuzu ( perate no más washito rico que esta me la vas a pagar (cejas) y bien pagadas jajajaj)

ahora le copiaste al Dani, por lo AMARILLO

jauajuajaua na que ver tiene los colores rojo amarillo y verde!!! el amrillo es un lemento más…a demás quien es Dani …??? ahura nu ta!!! asi que noe xiste en esta parte jajajajjaja!!
y tu que me andas inventando cahuine sme qurellare contra ti!!! ahora mismo busco un abogado!!!

[QUOTE=PAZUZU]ahora le copiaste al Dani, por lo AMARILLO[/QUOTE]
Guaaaaaaaajuajuajuajuajua
!bravo!
La guea jugosa! jajajajajaja

[QUOTE=pindyandsmile]jauajuajaua na que ver tiene los colores rojo amarillo y verde!!! el amrillo es un lemento más…a demás quien es Dani …??? ahura nu ta!!! asi que noe xiste en esta parte jajajajjaja!!
y tu que me andas inventando cahuine sme qurellare contra ti!!! ahora mismo busco un abogado!!![/QUOTE]

si regreso… wajajajaj …el tata lo trajo de regreso

Ufffffff… tiembla faculty! jajaja

jajaja… gané… noi me cuelgo de tu fama… tu me copias y se fini!

xD

me copiabas!!

xD

¿Cual fama?
jajaja la guea pesada jajajajajja

si… fama de que?

que estas tratando de decir?

:coffee:

[QUOTE=Danny Ocean]si… fama de que?

que estas tratando de decir?[/QUOTE]

Waaaajajajajajajajajaja !bravo!

que te calles nu más!!! cha la wea cuatica … esos son los comentarios de los amigos …
entre la laper y tú no saco uno… con amigos con ustedes quien quiere enemigoss??? cuenkkkk

y si como dijo cejoncillo… el tema termino…

cerrando topic entonces, Pinrica?

jajajajaj complejo de moderadora jaujauajau…

nu mentiritas soy vic… y con la sola excepción de la Ofe …nu hay moderadores vic

La pindy nunca le copió nada a Cejón, jamás de los jamases, Cejón quiere puro crear polémicas no más para volver en gloria y majestad.

No más polemicas… ya me parece suficiente con volver, asi que no hagamos tanta alaraca…