La pindy me copio la firma

cachen cauros… la pindy me copio la firma… yo tengo tal cual mi firma… con rojo, al medio y la empezada de Luchin de Victor Jara… la pindy lo mismo con otra cancion igual de victor jara…

xD

no me vayan a cerrar el tema los moderadores!

xD

pd. se murio el vejete!.. sabian?

xD

Es copiona yo la vi! jajaajaja

No me gueís ke por eso tocaban la bocina los autos???

jajajaja… habian hartos perros que taban en la calle… xDD

muy bien las votaciones van in-cresheeendoo!!

xD

Cejoncito, debería evaluar la posibilidad de iniciar acciones legales…

Antonia… usted siempre me ayuda!!, :slight_smile:

ma linda !

xD

/me anotando:

*acciones legales.

antonia… vota xD

Como uste mande cejoncito, ya voté
(tiempo sin leerlo, se le echaba de menos)

Diantres, ¿será porque estoy pololeando con un leguleyo que ando viendo demandas en todas partes?

CEJON ANTONIO MARCELO, si de demandas se trata, mejor ponte en contacto con los abogados de Francesca Ancarola, quien desea mandarte guardar la mansa querella por bajarle en mp3 sus canciones :smiley:
Otrosi, Pindyta cuenta con mi beneficio de la duda. Ha lugar, se aprueba la moción

:coffee:

Sólo verifica y verás la vil copia…
Un poco de originalidad por favor! jajajaja

[QUOTE=Cejon]cachen cauros… la pindy me copio la firma… yo tengo tal cual mi firma… con rojo, al medio y la empezada de Luchin de Victor Jara… la pindy lo mismo con otra cancion igual de victor jara…

xD

no me vayan a cerrar el tema los moderadores!

xD

pd. se murio el vejete!.. sabian?

xD[/QUOTE]

!crazy! !crazy! !crazy! mejor anda estudiar flojo no más!!!

que querellas??? que tonteras!!!.. ahura mira mi firma … eso es copia y me rehusaré a sacarla al menos hasta que se te pase la tonterita!!! uta que eris ocioso Cejon!!

mira la encuesta penca si o si!!! eso es un engaño a las personas … yo voto por el NO

Yo tambien voto por no!!! apoyo a mi niña hermosa

gacie baltha!!!..fui acusada sin razón… y ahoira como venganza le clone la firma … al señor dictador Cejon que no es capaz de hacer una encuesta para ver la diversidad simplemente… a puesto si o si en las alternativas, esto no es democracia, es dictaduraaaaaaaaaaaaaa!!!11

CLONADORA DE FIRMAS

Copiona!!! eres una copionaaaaaaa!
Jajajajajajaja en todo caso debió haber otra opción en la encuesta jajajja

jajaja… pero si es verdad po… que te haces pindy??.. me copias me copias… y todo el mundo dice que si… las votaciones lo dicen!!.. que hayas puesto mi firma significa que me copiaste de nuevo… pero originalmente la copia está!!

¬¬

ME COPIAI POR TOO ME COPIAI POR TOOO - ERES COPIOONA ERES COPIONAA… SI ME PONGO UNA FIRMA… SI ES DE VICTOR JARA… SI LA PONGO AL MEDIO… Y ES ROJO SU COLORRRR… ME COPIAI POR TODO ME COPIAI POR TODO!!

xD

Wajajaja que wen tema, me lo autodedico jajajaja

[QUOTE=Cejon]jajaja… pero si es verdad po… que te haces pindy??.. me copias me copias… y todo el mundo dice que si… las votaciones lo dicen!!.. que hayas puesto mi firma significa que me copiaste de nuevo… pero originalmente la copia está!!

¬¬

ME COPIAI POR TOO ME COPIAI POR TOOO - ERES COPIOONA ERES COPIONAA… SI ME PONGO UNA FIRMA… SI ES DE VICTOR JARA… SI LA PONGO AL MEDIO… Y ES ROJO SU COLORRRR… ME COPIAI POR TODO ME COPIAI POR TODO!!

xD[/QUOTE]

las votaciones son autoritarias y dictatoriales valen callampa socito !!! asi que cuenk…

Tú ideastes, o distes vida aquellos versos ??? no po!!! quien jue ??? tú dijistes don Victor!!! quién copio entonces … vo po quien más… cuando idees algo tú y te lo copien llama copion a otro si no es asi te quedai piolita y na más…
en too caso vos cachai copion que copia a copion tiene 100 años de redención!!!-.— por ende soy un pobre angelito !galan! …

y para la custión PEPE TAPIA!!!

si. le copio…

sabia sito cejon q la venta de zapatillas PILA en ligar de FILA es penado por la ley, por mal uso de imagen corporativa

la verda no cacho bien la onda, pero se q copiar forma y color, y tratar de parecer lo q no es como PILA(Fila), BIKE (Nike), ENTREME (Extreme), El cocodrilo pal otro lao, parkas CULUMBIA (Columbia) y too eso es penado por la ley con multas y penas bien caras…

asi q

no le copien la firma a cejon

[QUOTE=pindyandsmile]las votaciones son autoritarias y dictatoriales valen callampa socito !!! asi que cuenk…

Tú ideastes, o distes vida aquellos versos ??? no po!!! quien jue ??? tú dijistes don Victor!!! quién copio entonces … vo po quien más… cuando idees algo tú y te lo copien llama copion a otro si no es asi te quedai piolita y na más…
en too caso vos cachai copion que copia a copion tiene 100 años de redención!!!-.— por ende soy un pobre angelito !galan! …

y para la custión PEPE TAPIA!!![/QUOTE]

Ante semejantes opciones me acorde del si y el no:

  • si es pa ke me kede
  • no es pa ke no me vaya

El iniciador del tema es el hijo perdido de pin8 XD

Waaajajajajajaaja la guea jugosa jajajajaja
Las medias conclusiones po!!!