La Primera Reunion Año Academico 2005

wuajajajajajaja!!!..

leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeentooooooooooooooooooooo!!!

nakever con Osito… osito iba embalao en el peugeot!.. ñaaaaaa!! y Resiak se kedaba siempre atras… los chikillos ke iban ahi debieron haberle ayuao:

“Dale fitipaldiiiiiiii”

[QUOTE=Cejon]wuajajajajajaja!!!..

leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeentooooooooooooooooooooo!!!

nakever con Osito… osito iba embalao en el peugeot!.. ñaaaaaa!! y Resiak se kedaba siempre atras… los chikillos ke iban ahi debieron haberle ayuao:

“Dale fitipaldiiiiiiii”[/QUOTE]

Nop, lo que pasa es que Resiak sabe conducir en caravana, no se le olvida que lleva un auto detrás que no se sabe el camino, como a otro que parecía que iba solo !punch! !punch!

wuajajajajaja!.. en todo caso! oso maloso!!..

pero yo miraba a la ñiña que se parecia a monona y no le hacia na de mal… con la patita bien puesta en el acelerador!! xD

[QUOTE=Cejon]wuajajajajaja!.. en todo caso! oso maloso!!..

pero yo miraba a la ñiña que se parecia a monona y no le hacia na de mal… con la patita bien puesta en el acelerador!! xD[/QUOTE]
Nah, si en esas calles no se puede correr, llevabamos los riñones en las orejas :D, habiendo mejores caminos, más rectos y expeditos :rolleyes:

Todo por no usar el TAG !punch!

[QUOTE=Cejon]wuajajajajaja!.. en todo caso! oso maloso!!..

pero yo miraba a la ñiña que se parecia a monona y no le hacia na de mal… con la patita bien puesta en el acelerador!! xD[/QUOTE]

Jajaja, ucha que ando lenta… lo que pasa es que la niña que se parece a mi, al final se puso a conversar con el pobre Razulgul al que trato malito malito :smiley: y con Pillo (tiernito él), y a veces se nos olvidaba que ibamos en caravana :smiley:

Economia es Riqueza dice un viejo sabio… yo venia haciendole gestos malos a un micrero que dijo ke oso estaba loco poke lo pasamos embalao por el lao… y yo lo mire e hizo el gesto tecnico de locura y yo le hice “Fuck You” “Fuck You” me falto que se encendiera algun anillo no ma onda a lo “encendedor fino de europa” de la sita JuiceLaper!

Juajuajua, es que el oso meloso ese un poquito imprudente pueh, casi los mata a todos ustedes !punch!

nooo, si meloso es wen shoferss!!.. no dudé nunca de sus habilidades conductuales de la conducta de autos y de la de usted tampoco… digo… de la ñiña kle se parecia a usted! ^^

[QUOTE=Cejon]nooo, si meloso es wen shoferss!!.. [B]no dudé nunca de sus habilidades conductuales[/B] de la conducta de autos [B]y de la de usted tampoco[/B]… digo… de la ñiña kle se parecia a usted! ^^[/QUOTE]
Xis!! Y de las de Resiak si? !punch! Si lo único que veníamos haciendo era esperar a la Mononis que no se sabía el camino, como corresponde a un buen caballero no más pues (aunque a otros se les olvide :rolleyes: )

En todo caso, lo pasé muy bien… un gusto conocer a todos a quienes no conocía y reencontrarme con quienes conocía :wink:
Y las fotitos, en cuanto mi ninio arregle su pc y las pase de la cámara, supongo…

Ya pu… pongase catete cloncito que queremos fotos!!!

jajaja que es llorona la monona… jajajaja

Se quedaban pegados siempre… hay que pasar no más… un segundo más que nos demoramos y nos cierran el super…
Mi bólido negro iba a todo ritmo.

No soy imprudente… de hecho, anoche fui muy prudente… cierto? :wink:

shaa po… esperensen po! xD

aunque no he arreglado el pc, este tarrito viejo tiene usb, y a velocidad tortuga tendremos fotos …

:wink: y eso pu! yo puedo ir mas rapido, me sabia el camino, pero es que veia que la mononita se iba quedando atras…

Pero es que mononita tiene que ser más rápida… digo yo, no?

[QUOTE=Juan_Roberto]Pero es que mononita tiene que ser más rápida… digo yo, no?[/QUOTE]

Lento por las piedras dicen, si me supiera el camino tb hubiera ido más rápido. Pero me distraía molestando a mis acompañantes :smiley:

oye… y yo no sabía ke la Mononis me estaba tratando mal… jajajajajaja, pensé ke era una tallita, ke era su sentido del humor :p… jajajajajaja… además ibamos conversando gratamente, con los riñones en la boca, pero nada más… pa llegar al Lider date una weltita pos Oso…

PS: Me cayeron la raja y lo pasé muy bien… vale Resiak por la tirada :p… linda pareja hacen kon Thai

[QUOTE=Resiak]shaa po… esperensen po! xD

aunque no he arreglado el pc, este tarrito viejo tiene usb, y a velocidad tortuga tendremos fotos …

:wink: y eso pu! yo puedo ir mas rapido, me sabia el camino, pero es que veia que la mononita se iba quedando atras…[/QUOTE]

Un caballero poh, no se le olvidó que iba de guía, como OTRO !punch!

No si no me olvidé… para nada, te tenía muy presente, pero iban a cerrar el supermercado y con uno de nosotros que se supiera el camino bastaba… soluciones prácticas en situaciones concretas

[QUOTE=Juan_Roberto]No si no me olvidé… para nada, te tenía muy presente, pero iban a cerrar el supermercado y con uno de nosotros que se supiera el camino bastaba… soluciones prácticas en situaciones concretas[/QUOTE]

Pfff, las medias vueltas que nos dimos, al final iba más aburrida que me tuve que poner a encandilar a don Resiak :smiley:

Era el camino sencillo ese… jajajajaja…
si nos vamos por donde decías tú… ufff… todavía no llegamos

ayer andabamos con suerte y llegamos justo! eso es lo bueno, igual llegamos como pudimos :smiley: aunque de haber sido por seguir al Oso… pff si yo no me hubiera sabido el camino, nos habriamos perdido, de seguro!

me cayeron muy bien todos, piola estuvo el asunto, aunque debo decir que laper y razalgul son accionistas de zuko o algo parecido, uta los wns jugosos! :smiley: (mencion honrosa pal cejon :P)

las fotos… se me acabaron las pilas y mi cargador es de los lentitos (12 horas)… sólo pude bajar las primeras fotos. Mañana les tengo las demás :slight_smile:

(Mañana las subo todas y les cambio la calidad, estas no tan buenas… Entiendan! con un pc viejito como este es re lenteja editar una imagen! :frowning: )