[size=18]$2[/size][size=18]$2[/size][email=“tod@s”][size=18]$2[/size][size=18]$2[/size]
[size=18]$2[/size]
!shock!
[size=18]$2[/size][size=18]$2[/size][email=“tod@s”][size=18]$2[/size][size=18]$2[/size]
[size=18]$2[/size]
!shock!
Ok… vacaciones de invierno???
antes po… abril!!! reuniones mil!!!
Igual yo diría que más que ver una fecha ver un lugar donde hacer la reunión y todo eso…
Cualquier fecha me acomoda, en mayo no más tengo la caga porque tengo que defender mi proyecto de título y voy a estar solita en mi casa, entonces teniendo esas fechas claras voy a definirme mejor por un día pero abril o junio está bien para mi…
Incluso en una de esas podríamos hacer una reunión y lanzo mi disco con ustedes por ahí jajajaja… podríamos hacer algo asi jefecito?
el viernes 22 de abril, les parece? y aprovechamos de celebrar el cumpleaños de Juan Roberto (ex oso) que está el 20
[QUOTE=laper]Igual yo diría que más que ver una fecha ver un lugar donde hacer la reunión y todo eso…
Cualquier fecha me acomoda, en mayo no más tengo la caga porque tengo que defender mi proyecto de título y voy a estar solita en mi casa, entonces teniendo esas fechas claras voy a definirme mejor por un día pero abril o junio está bien para mi…
Incluso en una de esas podríamos hacer una reunión y lanzo mi disco con ustedes por ahí jajajaja… podríamos hacer algo asi jefecito? :D[/QUOTE]
vas a estar sola??? yo pongo la casa de Laper… el 17 de mayo estoy de cumpleaños… ojalá esté barato el pasaje a Conce…
yo estoy el 7 de abril… (siguiendo con la serie jajajaj) CONCUERDO CON LAPER!!! LANZAMIENTO DE DISCO A TODO TRAPO!!!
…mediania de abril…que no sea ni el 12 ni el 20 o 21…
[QUOTE=tecnouchile]el viernes 22 de abril, les parece? y aprovechamos de celebrar el cumpleaños de Juan Roberto (ex oso) que está el 20 :D[/QUOTE]
Jajajajaja… wena oh… todo pa que ponga mi casa… jajajajajaja
Bueno, por mí está bien una reuni+on en la tarde ese día… tal como lo hicimos el año pasado en provi, después, los que quieram, a mi casa a celebrar el cumple
oye, de verdad se puede llegar a tu casa??? con kedada???
No puede ser sábado??, a mi los viernes se me complica mucho el panorama para poder ir
de poder se puede… el año pasado los chiquillos se fueron como a las 7 de la mañana… más o menos… jajaja y porque fue una emergecia no más… sino seguíamos hasta que las velas no ardieran…
Y Tannia querida mía… obvio que puede ser un sábado… un domingo si quieres… con tal que vayas, te regalo todos los días de la semana…
ehhh… me salió bonita esa…
aaaaaaay que galan el!!!
Yo no tengo atados con los días
Si mi casa fuese grande y no me hincharan los vecinos por el más mínimo ruido los invitaría a todos pa conce po!!! Pero el depto es chico e incómodo, además vivo frente a los pacos y llegan de una a parar el bochinche
Avisen cuando se pongan de acuerdo, que aún no tengo todas las pruebas fijadas…
En todo caso, si es sábado, de maikel
haganla un dia sabado para poder viajar
Cuéntate una de vaqueros… después lo hacemos el sábado y no llega nadie… jajaja… menos la lady…
Ya po… a comprometerse con la asistencia… son solo un par de horas de un día… no es tanto… y si es sábado, tanto mejor… la disposición de la gallá parece que es favorable
Sabado 17 horas
Pero qué sábado po?
[COLOR=Purple]nadie??? ya nu maaass!
sabado yo no puedo hasta despues de las 9…Y viernes meeeenos!!!
asi que sería un gusto…jajaj!
Bueno , cuando se pongan bien de acuerdo…me avisan por fis…Y SI SE SUSPENDE TAMBIEN!!! !punch! [/COLOR]