La Primera Reunion Año Academico 2005

[size=18]$2[/size][size=18]$2[/size][email=“tod@s”][size=18]$2[/size][size=18]$2[/size]

[size=18]$2[/size]
!shock!

Ok… vacaciones de invierno???

antes po… abril!!! reuniones mil!!!

Igual yo diría que más que ver una fecha ver un lugar donde hacer la reunión y todo eso…
Cualquier fecha me acomoda, en mayo no más tengo la caga porque tengo que defender mi proyecto de título y voy a estar solita en mi casa, entonces teniendo esas fechas claras voy a definirme mejor por un día :smiley: pero abril o junio está bien para mi…
Incluso en una de esas podríamos hacer una reunión y lanzo mi disco con ustedes por ahí jajajaja… podríamos hacer algo asi jefecito? :smiley:

el viernes 22 de abril, les parece? y aprovechamos de celebrar el cumpleaños de Juan Roberto (ex oso) que está el 20 :smiley:

[QUOTE=laper]Igual yo diría que más que ver una fecha ver un lugar donde hacer la reunión y todo eso…
Cualquier fecha me acomoda, en mayo no más tengo la caga porque tengo que defender mi proyecto de título y voy a estar solita en mi casa, entonces teniendo esas fechas claras voy a definirme mejor por un día :smiley: pero abril o junio está bien para mi…
Incluso en una de esas podríamos hacer una reunión y lanzo mi disco con ustedes por ahí jajajaja… podríamos hacer algo asi jefecito? :D[/QUOTE]

vas a estar sola??? yo pongo la casa de Laper… el 17 de mayo estoy de cumpleaños… ojalá esté barato el pasaje a Conce… :stuck_out_tongue:

yo estoy el 7 de abril… (siguiendo con la serie jajajaj) CONCUERDO CON LAPER!!! LANZAMIENTO DE DISCO A TODO TRAPO!!!

…mediania de abril…que no sea ni el 12 ni el 20 o 21…

[QUOTE=tecnouchile]el viernes 22 de abril, les parece? y aprovechamos de celebrar el cumpleaños de Juan Roberto (ex oso) que está el 20 :D[/QUOTE]

Jajajajaja… wena oh… todo pa que ponga mi casa… jajajajajaja

Bueno, por mí está bien una reuni+on en la tarde ese día… tal como lo hicimos el año pasado en provi, después, los que quieram, a mi casa a celebrar el cumple

oye, de verdad se puede llegar a tu casa??? con kedada???

No puede ser sábado??, a mi los viernes se me complica mucho el panorama para poder ir :frowning:

de poder se puede… el año pasado los chiquillos se fueron como a las 7 de la mañana… más o menos… jajaja y porque fue una emergecia no más… sino seguíamos hasta que las velas no ardieran…

Y Tannia querida mía… obvio que puede ser un sábado… un domingo si quieres… con tal que vayas, te regalo todos los días de la semana…

ehhh… me salió bonita esa… :slight_smile:

aaaaaaay que galan el!!!

Yo no tengo atados con los días :smiley:
Si mi casa fuese grande y no me hincharan los vecinos por el más mínimo ruido los invitaría a todos pa conce po!!! Pero el depto es chico e incómodo, además vivo frente a los pacos y llegan de una a parar el bochinche :frowning:

Avisen cuando se pongan de acuerdo, que aún no tengo todas las pruebas fijadas…
En todo caso, si es sábado, de maikel :smiley:

haganla un dia sabado para poder viajar

Cuéntate una de vaqueros… después lo hacemos el sábado y no llega nadie… jajaja… menos la lady… :frowning:

Ya po… a comprometerse con la asistencia… son solo un par de horas de un día… no es tanto… y si es sábado, tanto mejor… la disposición de la gallá parece que es favorable

Sabado 17 horas

Pero qué sábado po?

[COLOR=Purple]nadie??? ya nu maaass! :frowning:

sabado yo no puedo hasta despues de las 9…Y viernes meeeenos!!!
asi que sería un gusto…jajaj! :frowning:

Bueno , cuando se pongan bien de acuerdo…me avisan por fis…Y SI SE SUSPENDE TAMBIEN!!! !punch! [/COLOR]