La quinta región también está presente

ya cabros coterráneos y corregionales, este tema (que ya estaba pero aquí es para concretizar) es para que nos anotemos y digamos: “sí, yo quiero que haya una junta de faculty aquí en mi región”. Listo, la invitación está lanzada :stuck_out_tongue:

“sí, yo quiero que haya una junta de faculty aquí en mi región” :smiley:

Yo me pronuncio, pero quien más??

PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

SI SUPIERAN CUANTO TIEMPO SE INTENTO ORGANIZAR UNA…

PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF :coffee:

pero ya somos 2 pues… tu tb quieres estar??? Juan Lennon dijo que no tenía problema, pero le falta confirmar en este tópico y empezar a barajar fechas :stuck_out_tongue:

Mijos lindos, pongan fecha y el ke llega, llega, sino no resultan las custiones.
(se los digo por experiencia, ya van a ver como el viernes voy a estar casi presionando al resto pa ke vayan a tomar una chela jajajajajaja)

tan poko somos los de la kinta region???

yo voy a valpo el 21 de mayo, podriamos hacer algo y de ahy ir a protestar al congreso :smiley:

nop… pa esa fecha me concentro… cero carrete :wink:

[QUOTE=Juan Lennon]ya, tú vay a protestar y nosotros te esperamos en tomando una chela.[/QUOTE]

de mas, siempre q’ cuando llegue me tengan una helaita :smiley:

les va a costar!!

xD

el 21 de mayo tengo viaje :smiley:

Parece que nos vamos a tener que sumar a otra región :stuck_out_tongue:

cuento de nunca acabar? :coffee: :smiley:

lo que es yo no creo ir aqui en la quinta… porque tendria que ir con mi niño lindo… y dado lo ocurrido en un post… mejor que nu :coffee:

Q pasó?? de q me perdí???

si… ke onda???

venganse a Conce a Carretear!!! :smiley:

mas mejor… parece ke ud. la pasan malito

asi se empieza… asi partimos en conce… por lo menos la de esta temporada… el viernes pasado en total alcanzamos a ser nueve…:

Ladycita
Laper
(una amiga de Laper)
Ofelia
Soleil
Viciosa
Tuno Negro
Ivanovic
Cejon

   :D

tienen ke puro hacerla!! :smiley:

Este viernes es el acto cultural de la Marcha contra la Exclusión, van a estar Sol y Llluvia y Tommy Rey :stuck_out_tongue:

ahi podrian juntarse po!! :smiley: