ya cabros coterráneos y corregionales, este tema (que ya estaba pero aquí es para concretizar) es para que nos anotemos y digamos: “sí, yo quiero que haya una junta de faculty aquí en mi región”. Listo, la invitación está lanzada
“sí, yo quiero que haya una junta de faculty aquí en mi región”
Yo me pronuncio, pero quien más??
PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
SI SUPIERAN CUANTO TIEMPO SE INTENTO ORGANIZAR UNA…
PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
pero ya somos 2 pues… tu tb quieres estar??? Juan Lennon dijo que no tenía problema, pero le falta confirmar en este tópico y empezar a barajar fechas
Mijos lindos, pongan fecha y el ke llega, llega, sino no resultan las custiones.
(se los digo por experiencia, ya van a ver como el viernes voy a estar casi presionando al resto pa ke vayan a tomar una chela jajajajajaja)
tan poko somos los de la kinta region???
yo voy a valpo el 21 de mayo, podriamos hacer algo y de ahy ir a protestar al congreso
nop… pa esa fecha me concentro… cero carrete
[QUOTE=Juan Lennon]ya, tú vay a protestar y nosotros te esperamos en tomando una chela.[/QUOTE]
de mas, siempre q’ cuando llegue me tengan una helaita
les va a costar!!
xD
el 21 de mayo tengo viaje
Parece que nos vamos a tener que sumar a otra región
cuento de nunca acabar?
lo que es yo no creo ir aqui en la quinta… porque tendria que ir con mi niño lindo… y dado lo ocurrido en un post… mejor que nu
Q pasó?? de q me perdí???
si… ke onda???
venganse a Conce a Carretear!!!
mas mejor… parece ke ud. la pasan malito
asi se empieza… asi partimos en conce… por lo menos la de esta temporada… el viernes pasado en total alcanzamos a ser nueve…:
Ladycita
Laper
(una amiga de Laper)
Ofelia
Soleil
Viciosa
Tuno Negro
Ivanovic
Cejon
:D
tienen ke puro hacerla!!
Este viernes es el acto cultural de la Marcha contra la Exclusión, van a estar Sol y Llluvia y Tommy Rey
ahi podrian juntarse po!!