La realidad de la uai - ing. comercial

Respuesta: LA REALIDAD DE LA UAI - ING. COMERCIAL

Ranking Web of World universities: Top Latin America

No aparece en la lista. No sé que tan buenos profesionales saca una universidad que no aparece.

Respuesta: LA REALIDAD DE LA UAI - ING. COMERCIAL

[quote=“Evangelion, post: 545400”][B]Un mensaje a todos los que están buscando universidades, no le crean a este compadre, tiene muchas incongruencias con los datos que pone. Me puse a buscar un poco para confirmar si es real lo que decía:[/B]

Cito:
[I]"Universidad Adolfo Ibáñez

Pero no dan la información total: la UAI salió octava a nivel nacional superada por 7 universidades tradicionales.

Ranking AFI

1º U. de Chile
2º PUC
3º U. de Concepción
4º USACH
5º UTFSM
6º PUCV
7º UV
8º U. ADOLFO IBAÑEZ"[/I]


Fuente: Mineduc.

[B]sigo…[/B]

[I]UAI VIÑA DEL MAR SEDE REGION

Obligatoria de Lenguaje y Comunicación
30%
Obligatoria de Matemáticas
50%

Se consideran las Notas de Enseñanza Media
20%

NO PIDE PRUEBA ESPECIFICA (que verguenza!, solo rinde matematicas y lenguaje PFFF!!!)[/I]

[B]falso amigos, para seleccionar a los alumnos utilizan la ponderación de la mayoría de las universidades estatales[/B]


Fuente: uai.cl

[B]dices que es la más cara:[/B]

Arancel Anual + Matricula PUC: 4.568.500
Arancel Anual + Matricula UAI: 4.410.000
fuente:
CSE - Ficha Programa

CSE - Ficha Programa

[I]“Cierra con puntaje ponderado (NO ENTREGO DATOS) JAJAJAJAJA CIERRAN POR DEBAJO DE 600”[/I]
cerró con 600. [I]Fuente: rankings.americaeconomia.com[/I] ranking según tu editado o “trucho”.

En fin, no digo que la UAI sea mejor que la U. de Chile o similares, pero tampoco es una wea mediocre como la relata este señor con CI de 180 que trata de inferiores a los que hacen algún comentario aquí. Me guío por fuentes, no por especulaciones.
La U. te enseña, pero depende de cada uno lograr el éxito.[/QUOTE]

Oie pero el puntaje de ingreso poco tiene que ver con la formación profesional que reciben los jóvenes y eso se comprueba cuando nunca el que entra con mejor o menor puntaje es el mejor o peor de su carrera respectivamente. Por darte un ejemplo:

Tengo un ex compañero del colegio, buen alumno, el cual entró a licenciatura en matemáticas en la Uchile, le fue pésimo, en resumen no se la pudo.

Decidió cambiarse a la UAI y la ve excelente, el dice que no estudia mas que en la Uchile y reconoce que la exigencia y la seriedad es menor a su universidad anterior.

Los puntajes de ingreso poco tienen que ver con la calidad del profesional egresado o titulado. Para estudiar aquellos puntos es mejor evaluar cantidad de profes con postgrado, números de laboratorios por alumnos, implementos, calidad de bibliotecas, etc. Y el éxito laboral obviamente, para mi es donde realmente ves la calidad de tu universidad.

Yo estudio Ingeniería Civil en Minas en la USACH, no es la mejor en Ingeniería ni en ninguna carrera, pero es una buena universidad, por lo menos en Ing en minas se destaca.

Y por ultimo, me los cagué a todos porque voy a ganar mas plata que la mierda jajajaja. (que se entienda como broma)

Respuesta: LA REALIDAD DE LA UAI - ING. COMERCIAL

que estupidez atacar a una universidad por no ser del cruch. la UAI en icom es buena aunque a muchos les duela, tiene buenos postgrados, convenios con buenas universidades etc, soy de una u tradicional, y no descarto hacer un mba ahí.

Respuesta: LA REALIDAD DE LA UAI - ING. COMERCIAL

[quote=“elmago367, post: 545426”]que estupidez atacar a una universidad por no ser del cruch. la UAI en icom es buena aunque a muchos les duela, tiene buenos postgrados, convenios con buenas universidades etc, soy de una u tradicional, y no descarto hacer un mba ahí.[/QUOTE]

Tienes razón, es buena, PARA VENDER HUMO… JAJAJAJAJAJA

Mala en calidad de alumnos
Mala en infraestrucutura
Mala en Investigación
Mala en prestigio Internacional
Mala en exigencia

etc etc etc

Respuesta: LA REALIDAD DE LA UAI - ING. COMERCIAL

[quote=“JPc2011, post: 545442”]mala en infraestructura? jajajaja se nota que no conoces las sedes, sobretodo la sede nueva de viña, estoy seguro que muchos envidiarian tener las instalaciones de la uai.[/QUOTE]

Jajaja Date una vueltita por la U. de Conce, por la U. Austral, por el Campus San Joaquin, por el Campus Beauchef, etc etc…

Por mientras comete tu almuerzo en los pasillos de tu “super infraestructura”… jajaja

Respuesta: LA REALIDAD DE LA UAI - ING. COMERCIAL

[quote=“nakata2004, post: 545446”]Jajaja Date una vueltita por la U. de Conce, por la U. Austral, por el Campus San Joaquin, por el Campus Beauchef, etc etc…

Por mientras comete tu almuerzo en los pasillos de tu “super infraestructura”… jajaja[/QUOTE]

Disculpa la ignorancia, pero ¿que implica Infraestructura y equipamiento? Yo tenia entendido que no basta solo la linda fachada. Por ejemplo el Campus Juan Gomez Millas de la UCHILE no es tan bonito como el Campus San Joaquin de la PUC. Pero encuentro muy completo la biblioteca de la facultad de filosofía (y varias facultades en general).

Ademas, cuando uno va a la web de Comision Nacional de Acreditación , la adolfo ibañez no le aparece acreditado la parte de infraestructura.

Respuesta: LA REALIDAD DE LA UAI - ING. COMERCIAL

[quote=“Haku, post: 545450”]Disculpa la ignorancia, pero ¿que implica Infraestructura y equipamiento? Yo tenia entendido que no basta solo la linda fachada. Por ejemplo el Campus Juan Gomez Millas de la UCHILE no es tan bonito como el Campus San Joaquin de la PUC. Pero encuentro muy completo la biblioteca de la facultad de filosofía (y varias facultades en general).

Ademas, cuando uno va a la web de Comision Nacional de Acreditación , la adolfo ibañez no le aparece acreditado la parte de infraestructura.[/QUOTE]

Sólo aparecen acreditados en una cosa:

“VENDER HUMO” :smiley:

Respuesta: LA REALIDAD DE LA UAI - ING. COMERCIAL

up

Respuesta: LA REALIDAD DE LA UAI - ING. COMERCIAL

He leido algunos de los comentarios porque me parece interesante el tema y nakata2004 ha dicho siempre lo mismo, seria interesante verlo un poco mas abierto de mente y dejar de clasificar a los alumnos de la UAI de “flojos”, creo por sus comentarios que es un alumno de una universidad tradicional con complejo de superioridad ante aquellos que quizas no les fue tan bien. he escuchado en muchas partes que la UAI en comercial es muy buena porque desarrolla emprendimiento que a mi punto de vista es el tronco de la carrera ingenieria comercial, aun mas que las habilidades fuertes que son el foco de enseñanza de las Ues tradicionales.

Respuesta: LA REALIDAD DE LA UAI - ING. COMERCIAL

[quote=“zagro, post: 545472”]He leido algunos de los comentarios porque me parece interesante el tema y nakata2004 ha dicho siempre lo mismo, seria interesante verlo un poco mas abierto de mente y dejar de clasificar a los alumnos de la UAI de “flojos”, creo por sus comentarios que es un alumno de una universidad tradicional con complejo de superioridad ante aquellos que quizas no les fue tan bien. he escuchado en muchas partes que la UAI en comercial es muy buena porque desarrolla emprendimiento que a mi punto de vista es el tronco de la carrera ingenieria comercial, aun mas que las habilidades fuertes que son el foco de enseñanza de las Ues tradicionales.[/QUOTE]

Sólo lo escucharás en la publicidad manipulada o lo leeras en periodicos de empresarios con datos falsos y rankings chamullentos con su revistita AmericaYEconomias…JAMÁS escucharas de un docente de la PUC o de la U. de Chile que la UAI es buena y menos competitiva, a menos: que tambien haga clases ahí y le paguen 5 palos para decir esas mentiras… la dura realidad.

Respuesta: LA REALIDAD DE LA UAI - ING. COMERCIAL

[quote=“yinzulza, post: 545484”]Primero creo que aquellos con PSU y que les alcanzo para entrar a una Universidad de Chile, Catolica, etc… deberian entregarles el Titulo Profesional, MBA y Doctorado de Inmediato… Pobres alumnos que sacaron un puntaje deficiente en la PSU, que no podrán realizarse en su vida, ya que no podrán entrar a estudiar en su vida a la PUC o la UChile, ohhh que se será de ellos, aprenderan en la Universidades Privadas materias que no tienen sentido, que solo se pueden estudiar ahí, miserable de ellos, que por culpa de sus padres irresponsables no les pagaron un colegio privado con avance educacional, reforzando la PSU. Que será de ellos que no podrán mostrar el Titulo Profesinal o Licenciatura por no obtener un buen resultado en la Prueba de Selección Universitaria. Esos pobres Medicos que operarán con los ojos cerrados, sin guantes y sin anestesia. Esos Ingenieros que no saben sumar ni restar, esos profesores que están enseñando que 2 mas 2 es 5, como poder obtener una enseñanza como en aquellas universidades tradicionales que ocupan un lugar y ranking de excelencia a nivel nacional y que a nivel internacional son superadas por muuuuuy pocas, 500 mas o menos… que será de ellos de aquellos profesionales que salen de esas universidades y miran en menos a sus pares, porque ellos saben sumar y restar mejor que ellos aprendieron otras sumas y restas… Creo que a aquellos que entraron a Universidades Privadas no les queda otra cosa que matarse, ya que en la vida solo existe la posibilidad de la PSU, pobre de aquellos países que no tienen esta excelente PSU y estas casas de estudios tradicionales, por nunca podrán ser como los profesionales que de ahí egresan… Miserable del resto que haremos, con que nos conformaremos, viviremos bajos sus desprecios… Aunque estén igual de endeudados que los otros, con Créditos y Becas mentirosas… seguirán siendo de Universidades Tradicionales y del Estado de Chile (superior calidad y enseñanza)…[/QUOTE]

Alumno 500 puntos PSU de U privada no tradicional tratando de ironizar, se agradece el esfuerzo…

Respuesta: LA REALIDAD DE LA UAI - ING. COMERCIAL

[quote=“Usachfae, post: 545493”]Esta todo bien, pero te caiste que las mejores Ing. comercial no swe encuentre la USACH. Esta dentro de las 3 primeras.[/QUOTE]

Corregido estimado.

Respuesta: LA REALIDAD DE LA UAI - ING. COMERCIAL

creo q es una estupides del porte de una ktedral ,siempre los k se kreen genios de los negocios rekordar q negocios del latin y del griego biene de la palabras negacion del ocio…en chile existe la carrera de Ingeniero Comercial y d Contador auditor el ingeniero comercial no es ni mas ni menos q un contador superior eso es tooo los adornosss y la parafernalia tipiko del chileno akomplejaoo q se kreee mas genio q dios entrando a la PUC o la Chile komo si esto les diera el pase pa hacer excelentes negociosss y resulta q los grandes kreadores de las finanzas jamas pasaron por universidad alguna…y eso de andar diciendo q mi universidad es mejor q la tuya…por q en la mia hace klases un extraterrestre llegadoo kon un diploma de karton piedra q le kosto millones es un imbecill si chile es la unika paisito q se da PSU…pa entrar a kursar una instruccion o a buskar q le certifiken los konocimientos rekordar q la PSU no mide ni medira JAMAS INTELIGENCIA solo mide memoria de informaciòn y rekordar q los chilenos somos pikantes…y rabiosos indigenas tiraoss a norteameriknos si aki se studia pa admnistrar konsorcios de EEUU…pa la kantidad de industrias k tenemos…kon solo egresados de los comerciales tenemos de mass

Respuesta: LA REALIDAD DE LA UAI - ING. COMERCIAL

ya te dije en chile hay una mentiraaa mas grande q la katedrall al krearle un alito de mesianismo intelectual a la PUC y de superioridad LAIKA a la CHILE…puros pillos no mass si la inteligencia biene kon uno de nacimiento esta en el ADN…Pobrecitoss nosotros q estudiamos en Universidad Publika o en un Instituto e Nombre Internacional…los libros de ahi o los kompu son de dehecho o reciklaoo y al informaciòn es torciaa…xuxaaa la weeea

Respuesta: LA REALIDAD DE LA UAI - ING. COMERCIAL

[quote=“Danielom, post: 545543”]alguien más cree que a nakata se lo violo alguien de la UAI ? que tanto ODIO y RESENTIMIENTO tiene a esta prestigiosa escuela de negocios? , que solo la gente con ARGUMENTOS la respalda y que pobres weones como nakata sin ningún argumento valido y ACTUAL (AÑO 2012) pueda respaldar tanta mierda que habla, ojalá que algun dia madure este pobre niño (con la forma que se defiende, a puros insultos y arrogancia, no me queda mas que pensar que tiene no más de 15 años)
saludos[/QUOTE]

[size=22]$2[/size]

[B]RANKING UNIVERSIDADES CHILENAS 2012

Nº 1 Universidad de Chile
Nº 2 Pontificia Universidad Católica de Chile
Nº 3 Universidad de Concepción
Nº 4 Universidad de Santiago de Chile
Nº 5 Universidad Técnica Federico Santa María
Nº 6 [/B][B]Universidad de Talca [/B][B]
Nº 7 Pontificia Universidad Católica de Valparaíso
Nº 8 [/B][B]Universidad de la Frontera [/B]
[B]Nº 9 [/B][B]Universidad Católica del Norte [/B]
[B]Nº 10 [/B][B]Universidad Austral de Chile[/B]
[B]Nº 11 [/B][B][COLOR=black]Universidad Diego Portales[/COLOR] [COLOR=Red](Privada No Tradicional)[/COLOR][/B]
[B]Nº 12 [/B][B]Universidad Adolfo Ibáñez (Privada No Tradicional)[/B]

[B]C a l i d a d d e a l u m n o s
[/B]Nº 5 Universidad Adolfo Ibáñez (10 programas profesionales: Santiago – Viña del Mar)
Privada No Tradicional
Puntaje Promedio de corte: 599.82
Puntaje Promedio (Leng - Mat): 654.2
Alumnos AFI: 4.77% - 1.312
Puntajes Nacionales: 5 (1,66%)

[B]C a l i d a d d o c e n t e
[/B]Nº 7 Universidad Adolfo Ibáñez Privada No Tradicional
Total de Docentes: 751
Profesores con Postgrado: 496 (66%)
Alumnos por Profesor: 9

[B]I n v e s t i g a c i ó n[/B]
Nº 20 Universidad Adolfo Ibáñez Privada No Tradicional
Publicaciones ISI: 141 (2002-2010)
Publicaciones SCIELO: 36 (2001-2010)
Proyectos Fondecyt: 34 (2005-2012)

[B]Contribución de capital humano avanzado al desarrollo del país[/B]
Fuente. (CRUCH, 2010)
Nº 20 Universidad Adolfo Ibáñez: Privada No Tradicional
Programas de Doctorado: 1
Matricula total doctorado: 0 (CSE)

[B]I n f r a e s t r u c t u r a
[/B]Nº 16 Universidad Adolfo Ibáñez Privada No Tradicional
Metros construidos por alumno: 8,14 mts²
Nº de Bibliotecas: 4
Volúmenes: 101.243
Volúmenes por Alumno: 9
Laboratorios: 123

[B]P r e s t i g i o I n t e r n a c i o n a l
[/B]Nº 23 Universidad Adolfo Ibáñez Privada No Tradicional
Ranking Mundial de Universidades Shanghai Jiao Tong 2011: No Aparece
The Times World University Ranking 2011: 67º LAT - 601+ º World
Ranking Iberoamericano SIR 2010: 354º IBE -268º LAT
Ranking Webometrics del CSIC 2011: 4.095º World

:¬¬:

Respuesta: LA REALIDAD DE LA UAI - ING. COMERCIAL

hey tambn creo qe tiene un odio personal a esta universidad compara las mallas de la carrera en la federico santa maria en santiago y la de la Uai Y TE DARAS CUENTA PORQ LA UAI ES MUY SUPERIOR A LA FEDERICO… DERREPEnTE TIENES QE SER MAS OBJETIVA en tus comentarios :wink:

Respuesta: LA REALIDAD DE LA UAI - ING. COMERCIAL

[quote=“Danielom, post: 545543”]alguien más cree que a nakata se lo violo alguien de la UAI ? que tanto ODIO y RESENTIMIENTO tiene a esta prestigiosa escuela de negocios? , que solo la gente con ARGUMENTOS la respalda y que pobres weones como nakata sin ningún argumento valido y ACTUAL (AÑO 2012) pueda respaldar tanta mierda que habla, ojalá que algun dia madure este pobre niño (con la forma que se defiende, a puros insultos y arrogancia, no me queda mas que pensar que tiene no más de 15 años)
saludos[/QUOTE]

yo tambn lo creoo… ellas estaa LOKA que se informe de la actualidad y ve las mallas… la federicoo… pasa QUIMICAAAA en ig comerciall qe esoo??? por diosssss de qe sirvee en esta carreraaaaa … expliquemee!!!:?:

Respuesta: LA REALIDAD DE LA UAI - ING. COMERCIAL

[quote=“paulitomi, post: 545561”]yo tambn lo creoo… ellas estaa LOKA que se informe de la actualidad y ve las mallas… la federicoo… pasa QUIMICAAAA en ig comerciall qe esoo??? por diosssss de qe sirvee en esta carreraaaaa … expliquemee!!!:?:[/QUOTE]

[B]TU UNIVERSIDAD ES PENCA PORQUE NO ESTA ENTRE LAS 10 MEJORES DEL PAIS… ASI DE SIMPLE[/B]

[B]RANKING UNIVERSIDADES CHILENAS 2012

Nº 1 Universidad de Chile
Nº 2 Pontificia Universidad Católica de Chile
Nº 3 Universidad de Concepción
Nº 4 Universidad de Santiago de Chile
Nº 5 Universidad Técnica Federico Santa María
Nº 6 [/B][B]Universidad de Talca [/B][B]
Nº 7 Pontificia Universidad Católica de Valparaíso
Nº 8 [/B][B]Universidad de la Frontera [/B]
[B]Nº 9 [/B][B]Universidad Católica del Norte [/B]
[B]Nº 10 [/B][B]Universidad Austral de Chile[/B]
[B]Nº 11 [/B][B][COLOR=black]Universidad Diego Portales[/COLOR] [COLOR=Red](Privada No Tradicional)[/COLOR][/B]
[size=18]$2[/size]

[B]C a l i d a d d e a l u m n o s
[/B]Nº 5 Universidad Adolfo Ibáñez (10 programas profesionales: Santiago – Viña del Mar)
Privada No Tradicional
Puntaje Promedio de corte: 599.82
Puntaje Promedio (Leng - Mat): 654.2
Alumnos AFI: 4.77% - 1.312
Puntajes Nacionales: 5 (1,66%)

[B]C a l i d a d d o c e n t e
[/B]Nº 7 Universidad Adolfo Ibáñez Privada No Tradicional
Total de Docentes: 751
Profesores con Postgrado: 496 (66%)
Alumnos por Profesor: 9

[B]I n v e s t i g a c i ó n[/B]
Nº 20 Universidad Adolfo Ibáñez Privada No Tradicional
Publicaciones ISI: 141 (2002-2010)
Publicaciones SCIELO: 36 (2001-2010)
Proyectos Fondecyt: 34 (2005-2012)

[B]Contribución de capital humano avanzado al desarrollo del país[/B]
Fuente. (CRUCH, 2010)
Nº 20 Universidad Adolfo Ibáñez: Privada No Tradicional
Programas de Doctorado: 1
Matricula total doctorado: 0 (CSE)

[B]I n f r a e s t r u c t u r a
[/B]Nº 16 Universidad Adolfo Ibáñez Privada No Tradicional
Metros construidos por alumno: 8,14 mts²
Nº de Bibliotecas: 4
Volúmenes: 101.243
Volúmenes por Alumno: 9
Laboratorios: 123

[B]P r e s t i g i o I n t e r n a c i o n a l
[/B]Nº 23 Universidad Adolfo Ibáñez Privada No Tradicional
Ranking Mundial de Universidades Shanghai Jiao Tong 2011: No Aparece
The Times World University Ranking 2011: 67º LAT - 601+ º World
Ranking Iberoamericano SIR 2010: 354º IBE -268º LAT
Ranking Webometrics del CSIC 2011: 4.095º World

:ups:

Respuesta: LA REALIDAD DE LA UAI - ING. COMERCIAL

Lee tus frases que he rescatado:

[quote=“Periclesionsy, post: 545574”]

  • tu crítica no tiene asidero, es anacrónica y no retrata bien las cosas
  • las privadas del G8 se han potenciado bastante
  • a la UAI llega mucho hueon de las tradicionales
  • la UAI es una universidad volcada 100% a la pega y a la cuestión practica
  • no es lo mejor pero es buena
  • los hueones han crecido más que la cresta en menos de 30 años
  • y siguen creciendo
  • por lo menos del G8 la UAI es una Universidad destacable y merece respeto, he dicho.[/QUOTE]

Lo puedes comprobar con cifras? porque parace comercial de televisión

Con apenas 5 carreras su Puntaje Promedio de corte es de 599.82 el año 2012, Alumnos AFI tan sólo un 4.77% y Puntajes Nacionales 5 (1,66%)…

En Calidad docente se quedaron pegados hace como una decada y no logran superar a las 6 mejores t6radicionales del país.
Nº 7 Universidad Adolfo Ibáñez Privada No Tradicional
Total de Docentes: 751
Profesores con Postgrado: 496 (66%)
Alumnos por Profesor: 9

EN INVESTIGACIÓN SON UNA VERGUENZA, NO EXISTEN, ESTO NO PUEDE SER LLAMADO UNIVERSIDAD, SUPERADA POR 19 UNIVERSIDADES…

[B]I n v e s t i g a c i ó n[/B]
Nº 20 Universidad Adolfo Ibáñez Privada No Tradicional
Publicaciones ISI: 141 (2002-2010)
Publicaciones SCIELO: 36 (2001-2010)
Proyectos Fondecyt: 34 (2005-2012)

NO CONTRIBUYEN AL PAÍS EN NADA… HICIERON UN PROGRAMA DE DOCTORADO Y NO SE MATROCULÓ NADIE, UN FRACASO

[B]Contribución de capital humano avanzado al desarrollo del país[/B]
Programas de Doctorado: 1
Matricula total doctorado: 0 (CSE)

POSEEN UNA INFRAESTRUCTURA DEFICIENTE, SUPERADA INCLUSO POR INSTITUTOS DE FORMACIÓN TÉCNICA COMO EL DUOC Y EL INACAP.

[B]I n f r a e s t r u c t u r a
[/B]Nº 16 Universidad Adolfo Ibáñez Privada No Tradicional
Metros construidos por alumno: 8,14 mts²
Nº de Bibliotecas: 4
Volúmenes: 101.243
Volúmenes por Alumno: 9
Laboratorios: 123

DE PRESTIGIO NI HABLAR, UNA VERGUENZA, POR MAS QUE SU REVISTITA AMERICAYECONOMIA LES TRATE DE VENDER HUMO, LOS DATOS SON CONTUNDENTES, NO TIENEN PRESTIGIO NI EN CHILE NI EN EL EXTRANJERO…

[B]P r e s t i g i o I n t e r n a c i o n a l
[/B]Nº 23 Universidad Adolfo Ibáñez Privada No Tradicional
Ranking Mundial de Universidades Shanghai Jiao Tong 2011: [B]No Aparece[/B]
The Times World University Ranking 2011: [B]67º LAT - 601+ º World[/B]
Ranking Iberoamericano SIR 2010: 3[B]54º IBE -268º LAT[/B]
Ranking Webometrics del CSIC 2011: [B]4.095º World [/B]

Pero me escribes…

[quote=“Periclesionsy, post: 545574”]pero sí merece estar dentro de las mejores[/QUOTE]

Que se supone, que debemos reirnos o debemos sentir lastima y pensar que te tragaste el humo de su publicidad…

Cifras compadre, cifras, lo demas está demás…

Respuesta: LA REALIDAD DE LA UAI - ING. COMERCIAL

.
JAJAJAJAJA MIREN COMO ARGUMENTAN ESTA MANGA DE FLOJOS…

[quote=“Periclesionsy2.0, post: 545589”]Nakata, revisa el ranking del QSWorld las 100 mejores Universidades Latinoamericanas y la UAI está dentro de las 100 mejores, específicamente en el nro. 67, ganandole incluso a la UTFSM que está en el puesto 81, OJO que este ranking es en base a los estándares gringos, nada que ver con las weas que miden los rankings viciados de acá. ¿Querís saber porque el g8 está consagrado?, que una cuestión formalista y ahueoná como el demre las reconozca aunque sea a regañadientes en su cagá de sitio, te lo resume, hueón no seay ridículo no voy a enumerar con nombre y apellido todos los hueones que se cambian a la UAI, tampoco voy a hacer un esquema en plano cartesiano para demostrarte las cosas (no me daría la paja, tu tampoco te la day haciendole copy paste a tu cagá que ya leímos todos). Las cifras pueden estar erróneas, no me dan confianza tus “cifruchas”, igual me da lo mismo,no soy alumno de esa U.
Tiene menos de 50 años como Universidad, es una “Universidad” chica, tiene apenas 5 carreras, por ende no puede compararse de manera 100% objetiva con otras, solo puede hacerse una comparación puntual en las áreas correspondientes, eso lo sabis bien, en fin, igual dices cosas ciertas, que no se pueden dejar pasar.[/QUOTE]

Ranking Mundial 2011 Ranking QSWorld
Latinoamericano 2011 Universidad 1 (250) 1 (2) [URL=“http://es.wikipedia.org/wiki/Pontificia_Universidad_Cat%C3%B3lica_de_Chile”]Pontificia Universidad Católica de Chile 2 (262) 2 (4) [URL=“http://es.wikipedia.org/wiki/Universidad_de_Chile”]Universidad de Chile 3 (451-500) 4 (21) [URL=“http://es.wikipedia.org/wiki/Universidad_Santiago_de_Chile”]Universidad Santiago de Chile 4 (551-600) 3 (12) [URL=“http://es.wikipedia.org/wiki/Universidad_de_Concepci%C3%B3n”]Universidad de Concepción 5 (601+) 5 (30) [URL=“http://es.wikipedia.org/wiki/Universidad_Austral_de_Chile”]Universidad Austral de Chile 6 (41) [URL=“http://es.wikipedia.org/wiki/Pontificia_Universidad_Cat%C3%B3lica_de_Valpara%C3%ADso”]Pontificia Universidad Católica de Valparaíso [B]7 (44)[/B] [B][URL=“http://es.wikipedia.org/wiki/Universidad_T%C3%A9cnica_Federico_Santa_Mar%C3%ADa”]Universidad Técnica Federico Santa María[/B] [B]8 (67)[/B] [B][URL=“http://es.wikipedia.org/wiki/Universidad_Adolfo_Ib%C3%A1%C3%B1ez”]Universidad Adolfo Ibáñez[/B] 9 (100) [URL=“http://es.wikipedia.org/wiki/Universidad_Diego_Portales”]Universidad Diego Portales

JAJJJAJAJJAJAAJAA

WN PENCA LA CONFUNDISTE CON LA Universidade Federal de Santa Maria DE BRAZIL

En 23 puestos les gana la UTFSM Y TU PSEUDOUNIVERSIDAD ES SUPERADA POR 7 TRADICIONALES, DE LAS CUALES 4 ESTAN ENTRE LAS 15 MEJORES DE LATINOAMERICA…

[SIZE=“4”]JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJA
[/SIZE]
67º en Latinoamerica, y a nivel mundial? dejemoslo en 5.000º (+600) JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

SUPERADA EN PRESTIGIO POR 22 UNIVERSIDADES CHILENAS

Nº 23 Universidad Adolfo Ibáñez Privada No Tradicional
Ranking Mundial de Universidades Shanghai Jiao Tong 2011: [B]No Aparece[/B]
The Times World University Ranking 2011: 67º LAT - 601+ º World
Ranking Iberoamericano SIR 2010: [B]354º IBE -268º LAT[/B]
Ranking Webometrics del CSIC 2011: [B]4.095º World [/B]

[quote=“pal icarocu, post: 545582”]jajaja nakata vales callampa, cualquier hueon de la UAI te saco la mierda en la PSU, me parecen más interesantes los comentarios defensores de la UAI que lo tuyo, ¡están mejor escritos que lo tuyo!, están malos esos datos que das, son falsos jajaja.[/QUOTE]

ESTE ULTIMO NO MERECE NI COMENTARIO…

[size=15]$2[/size]