La realidad de la uai - ing. comercial

No hay mejor medición que los ranking internacionales, especialmente si es uno de los más prestigiados del mundo.Con respecto a los egresados, conozco gente de varias generaciones de Comercial y Civil industrial, todos con trabajo a menos que estén viajando (cosa que hace la mayoría de los recién egresados el primer año) y sueldo promedio 800.000 a 900.000 los que están trabajando para empresas.Obviamente los que se lanzaron con emprendimientos tienen sueldos más bajos.

Saludos.

En la UAI está de profesor S. Zurita, que ha sido el uno de los mejores -sino el mejor- promedio en la FEN y J. Braun que también fue un alumno superior en la Católica, y a pesar de que son buenos no son considerados los mejores profesores.
Yo hice mi práctica con alumnos con los mejores promedios de la Cato y la Chile y gerentes de las tres Ues, creeme que a nadie le importa cuanto fue tu PSU (dos personas de mi familia han sacado puntajes máximos nacionales) pues uno sale bastante inmaduro del colegio, lo que sí importa es a que percentil superior perteneces al terminar la carrera y cómo te desarrollas durante tus estudios universitarios. Más aún en la UAI, donde el último año es pura especialidad, yo antes de mi quinto año ya estaba en iguales o mejores condiciones que mis pares de la Chile o la Cato que habían terminado.

Te doy por firmado que al terminar el quinto año, los cinco mejores alumnos de cada magister de la UAI son mejores que los 5 mejores de las tradicionales, especialmente en finanzas.

Usar la PSU como medición de calidad de un estudiante que ya ha terminado su carrera es risible, cualquier alumno al terminar comercial o civil saca 800 puntos y con cuarenta de fiebre…

1 me gusta

APUESTO A QUE EL CREADOR DE ESTE TEMA ES UN RESENTIDO DE LA USACH.
LA UAI ES BUENA UNIVERSIDAD Y SOBRE TODO EN INGENIERÍA COMERCIAL. TENGO COMPAÑEROS EXTRANJEROS (BOLIVIANOS, ECUATORIANOS, COLOMBIANOS) QUE VINIERON EXCLUSIVAMENTE A ESTUDIAR PORQUE SABEN QUE ES BUENA EN NEGOCIOS.

VIVA LA UAI

1 me gusta

Y cómo le está yendo al que estudió en la UAI acá?
Pienso estudiar Ing comercial, y como soy de V región, estoy viendo la posibilidad de la UAI (y pensando en algo más alcanzable -por corte más bajo, o becas que dan por ponderar harto-).

1 me gusta

Callate aweonao