La salud y la moda

Mucho gusto, gracias por su tiempo y su espacio; estoy buscando personas que puedan aportar, ideas, conceptos, estadisitcas, y criterios o material que me pueda ayudar a sustentar un proyecto de rediseñar las prendas de vestir de los varones. Pues entre otras escuche en el noticiero de caracol television en dias pasados a La Doctora Fernanda Lucia Hernandez, que hace aportes en el set de Noticias; y ella decia, “que la ropa intrior de los varones no tiene diseño y causa muchas molestias”.
Y que bueno poder elegir por uno mismo sus prendas de vestir y no tener que someternos a una IMPOSICION.
Desde hace algun tiempo se vienen acrecentando algunas dolencias en los varones (IMPOTENCIA, ESTERILIDAD, CANCER DEL TESTICULO, PROBLEMAS CON LA PROSTATA); y muy poco se habia hablado sobre estos temas por ignoracia, por verguenza o machismo.
Estoy trabajando sobre un proyecto que perece loco o descabellado para algunos, pero que utilizando la razon, el sentido comun y siendo practicos, en forma muy natural,tiene mucha significancia.

EL PANTALON : Es la prenda menos favorable para el varón por su anatomía: ([B]usa un torniquete llamado cinturón que divide la circulación de la sangre en dos partes[/B]: La ropa interior en la entre pierna también comprime dicha parte de la anatomía, y mucha falta de ventilación las vellosidades de las piernas en la mayoría de los varones les producen muchísimo sofoco trastornando la buena circulación de la sangre; y AFECTANDO POR ESTA RAZON : EL APARATO DIGESTIVO, EL APARATO URINARIO , EL APARATO REPRODUCTOR ; el testículo del varón tiene un movimiento muy propio y autónomo, que le demanda espacio para llevar a cabo ese movimiento; pero con las prendas que comprimen tanto los genitales del hombre lo único que se producen son molestias y trastornos de salud, como esterilidad, impotencia y posiblemente cáncer del testículo.
LA PRESION QUE SE EJERCE TODO EL TIEMPO SOBRE LOS GENITALES, es perpenticular contra el abdomen, (NO HAY NIGUNA PARTE DEL CUERPO DEL VARON QUE SEA TAN LASTIMADA Y MALTRATADA TODO EL TIEMPO COMO LOS GENITALES); se argumenta que hay que sotener los testiculos, pero yo no creo que Dios se haya equivocado al no hacernos una membrana que los ayudara a sostener para evitar el varicocele. Todavia no he visto el primer toro o cemental que tenga que usar calsoncillos. Y muchos de nuestros antepasados no se quejaban de impotencia, estilidad y cancer del testiculo y molestias de la prostata. SI ME ATREVO A PENSAR QUE POR LA MALA CIRCULACION DE SANGRE SE ESTEN PRESENTANDO todoas estas molestias y TRASTORNOS DE SALUD.
La bota del pantalón es la parte más antihigiénica, pues permanece contra el piso o muy cerca del suelo.
LAS FALDAS, O VESTIDOS NO BIFURCADOS, O TUNICAS SON LAS PRENDAS MAS SALUDABLES E IDEALES PARA EL VARON.
LOS GRANDES INCONVENIENTES DE LA FALDA ES QUE SEA MUY CORTA O MUY ANGOSTA; si la falda va por debajo de la rodilla, tan ancha como la persona la quiera usar no va a tener inconveniente. CLARO LA FALDA DEL VARON O LOS VESTIDOS NO BIFURCADOS NO DEBERAN LLEVAR ENCAJES,RECOGIDOS, BOLEROS O ADORNOS, NI ESTAMPADOS TIPICAMENTE FEMENINOS. Deberán llevar un prense adelante y otro atrás para que no se ciñan los glúteos ni los genitales, y así no mostraran nada de su desnudez.

LO MAS VSALIOSO DE UNA PERSONA ES: LA SALUD.
El qué dirán (La falta de criterio personal para
elegir, y le toca admitir que otros elijan o decidan por el o por ella)
Estas son direcciones donde se pueden ver
alternativas SANAS,SALUDABLES, COMODAS e INNOVADORAS en el vestuario masculino
UTILIKILTS : American Made Utility Kilts for Everyday Wear
WinterSilks.com: Silk clothing, long johns and accessories
McCall’s Sewing Patterns
Desert Store Islamic Clothing for Muslim Men, Women and Children
Garb The World Inexpensive medieval, fantasy and renaissance clothing and costumes
nightshirts.com Nightshirts Night Shirts Sleepwear Terry Bath Robes Waffle Robes Flannel Nightshirts and Nightgowns Henley Nightshirt Pajamas Online from Wittmann Textiles
Fuentecalpa, falda para el hombre | NEOBODA vestidos de novia, complementos de novia invitaciones de boda, banquetes de boda viajes de novios de luna de miel
Me gustaria como digo al comienzo tener algunos coneptos, ideas y sugerencias de profesionales como ustdes que se esmeran y dedican sus vidas a mejorar la salud las personas, (aunque a veces con creencias erradas y sin proponernos deterioramos nuestra salud; como es el caso de los hombres no lloran y muchas otras).
Muchas gracias