La Segunda Guerra Mundial llega a la blogosfera de la mano de RBA, Osprey y Buzz Para

Una muy interesante colección sobre la Segunda Guerra Mundial llega a los quioscos de la mano de RBA editores, con libros de la editorial [URL=“http://www.ospreypublishing.com/”]Osprey, cuya reputación le precede por la calidad de sus ediciones. Especializada en libros sobre historia militar, lleva publicando desde 1968 libros sobre todas la épocas.
La empresa encargada de gestionar los contactos en este caso es Buzz Paradise, una plataforma que yo definiría como “permission blogging”, esto es, que sea el blogger el que autoriza que le envíen información. Yo estoy suscrito, desde hace tiempo porque el concepto me ha parecido interesante desde el punto de vista del marketing. Es Acia Baghdadi la que me informa de la campaña y me invita a participar, mediante la recepción de los libros que componen la colección. No yo no soy un blogger que escriba sobre historia, pero lo que le interesa es mi opinión acerca de la estrategia de marketing que han llevado a cabo: ¿es un buen concepto acercarse a los bloggers a través de esta fórmula?
Detalle de las ilustraciones de la colección
(more…)