La seleccion de acosta

es patria porque es un representativo oficial del pais en el ambito deportivo…por algo es la seleccion nacional de chile…y se toca su himno cuando esta en el extranjero en un partido oficial…

[QUOTE=Tuno_Negro]es patria porque es un representativo oficial del pais en el ambito deportivo…por algo es la seleccion nacional de chile…y se toca su himno cuando esta en el extranjero en un partido oficial…[/QUOTE]

A mi y a varios más no nos representa… la bandera, el escudo, el himno si nos representan a todos aunque no les guste a algunos o que se yo, pero la selección para mi es el opio del pueblo pu mijo, no me parece patrio en lo absoluto…
Sorry, no quiero seguir discutiendo el tema porque no le quiero ofender más a la selección, me abstendría de opinar, pero no puedo dejar de decirle por qué no coincido no más pu mi niño :smiley:

Me sobrecoge la vuelta de Acosta… no sé… no le veo muy buen pronóstico a la “Roja”…

Le veo mejor pronóstico que con el Perro verde jajajaja

hay que reconocer que el pelao culiao este motiva más a los jugadores. se notó un cambio en la actitud. (al chamagol se le andubo pasando eso si la estimulación, mansa patá)

Jajajaj sipo, si el perro verde con la pura cara te daban ganas de mandarlo al carajo, con acosta por ultimo te da pena y te dan ganas de levantarle el ánimo jajajajajaja

Ahora que ganó la selección todos quieren a Acosta, pero cuando estuvo anteriormente, todos lo odiaban. En fin, me da lo mismo, la selección no me representa para nada, me da lo mismo si pierde o gana. No influye en mi diario vivir.

acosta a mi nunca m cayo bien…pero si la seleccion levanta con el…yo feliz…no por el sino por mi seleccion nacional…

grande jimenez , 2 golazos , magia pura el won , puta la wea bkn,
aún tengo esperanza, yo creo en la roja

ta dificil, ta dificil quedan brasil y colombia fuera. habría que esperar restarle puntos a los colombianos allá y ahi esta mas facil la cosa. a todo esto cunado son los proximos partidos.

[size=10]$2[/size]

lo mejor de acosta es q le haya dado titularidad a Jimenez ( es bueno el cabrito)

cierto se las mando el jimenez…ahora a bailar samba y cumbia por que al mundial iremos…jajajajajja

me conformo con un empate ante brasil, y un triunfo en colombia, jijiji, soñar es gratis, y no le hago daño a nadie solo ami mismo.
por lo demas mañana debuta la rojita, bien por los cabros les va a ir bien

Utas, yo fui al estadio a ver el partido, y la verdad es q se vio peor q por la TV… no había laterales! Y Acosta fue tan porfiado con los cambios! Primero, se demoró demasiado en hacerlos; segundo, no fueron buenos… El Murci Rojas parace q tuviera algún tipo de relación extraña con él porque al tipo no lo sacan nunca y ya ni corre! Lo mismo pa’ Villarroel… y Galaz, que insisto que le queda grande la camiseta de la selección y simplemente se anula jugando: nunca encaró, nunca mostró personalidad, y casi andaba defendiendo! Así no se puede! Personalmente, para mi, esos fueron los grandes fallos del partido con Venezuela… lo demás, marchó medianamente decente… y ni hablar de Jiménez: maestro!
Creo q el planteamiento contra Brasil lejos debe ser distinto… sino, no hay futuro… si Venezuela, sin ser un excelente equipo, los tuvo colgando del arco a todos al final del segundo tiempo, ni hablar de lo que podría hacer Brasil, aunque no esté jugando de lo mejor y Ronaldinho no esté contra Chile. El problema básico está en el mediocampo, pues Pizarro no es suficiente para armar solo el juego, necesita apoyo… y en los laterales… arreglando eso, todo podría marchar mejor, aunque no estoy muy optimista con el partido contra Brasil, hay que ser realistas con respecto a aquello. Creo que la mano afuera va con Colombia

Tienes que pensar tb que contra venezuela el equipo estaba super disminuido. No estaba Pinilla, Salas, Chamagol (aunque por mi no juegue nunca mas, le pesa la camiseta), mark gonzales, melendez, igual teniamos hartos jugadores buenos afuera por lesiòn o por tarjetas