La seleccion de acosta

he aki la nueva nomina de la seleccion, que tal , que opinan?
digan lo que digan yo igual creo en la roja!!!

arqueros: claudio bravo, nelson tapia, johnny herrera,

defensas:luis fuentes, rafael olarra, moises villarroel, luis pedro figueroa,
juan luis gonzalez, farncisco “murci” rojas,rodrigo tello, pablo contreras, ricardo rojas.

volantes:marco millape, rodrigo melendez, claudio maldonado, luis jimenez,
jaime valdes, david pizarro, jorge acuña , nelson pinto, jorge valdivia.

delanteros:sebastián gonzalez, marcelo salas, patricio galaz, humberto suazo,
jose luis villanueva.

seleccion de acosta…???

es lo que hay no mas…que le vamos hacer…

wena por la vuelta del murci, el loco en austria la esta haciendo toda.
pensé que nominará a Malosevic, menos mal.
aparte en una de esas salas la hace ayer marcó.

Mirosevic tenia que estar en la seleccion… uuff… nose… no quiero opinar, primero quiero ver resultados… pero personalmente no me gusta mucho…

Snif snif… Mark Gonzalez… el me gusta, y justo se tubo q lesionar!! :’( :’(

no veo futuro de llegar al mudial :frowning: yo keria pero no se viene muy bien la cosa

dse hecho si clasificamos es que acosta algun trato con el coludo tiene, ta muy redificil la cuestión.

se puede todavia pero va a costar bastante y la calculadora listita…

siempre la calculadora… cuando será fútbol de verdad???

es que es parte del Folklore nacional, tradicones son tradicones jajajaja

lo mejor de la seleccion de acosta es q volvio Rodrigo Tello me encanta desde q jugaba en la U

Grande Rodrigo demuestra lo q eres

Lo mas curioso es la vuelta del murci…igual para que le ponga “canllengue” a la seleccion y nos nutra con sus ya notables y de antologia frases para el bronce…

Grande Murci Reload!!! :smiley:

lo que mas me alegraba del regreso de acosta era el retiro de mauricio israel ,pero tiro las nalgas pa las moras , shiu, weno como sea evito verlo, iac!

[QUOTE=Wicker Man]Lo mas curioso es la vuelta del murci…igual para que le ponga “canllengue” a la seleccion y nos nutra con sus ya notables y de antologia frases para el bronce…

Grande Murci Reload!!! :D[/QUOTE]

mucha razon… mucho futbolista deberia dejar las palabras a los comentaristas…y estos ultimos a otros :smiley:

me parece buen plantel…pero falto el milo …ojala que todo vaya bien…fe es lo que tenemos…

No le creo al ratonero de Acosta, bien fuimos al mundila con el pero no ganamos ni un solo partido.
No vamos al mundial ni ca…, somos malos pal futbol eso es todo, los jugadores algunos muy faranduleros y ganan mucho.

Mari, por ultimo acosta los llevó al mundia, o querías que siguiera el perro verde???
Acosta nunca debió irse…
Ojalá pongan al imbécil de Bonvallet para que el futbol finalmente se vaya a la cresta algún día…
Son mis mejores deseos… jajajaja

laper…me obligas a dejar de ser bueno…no permitire que se vaya a la cresta una de las cosas que mas quiero en el mundo que es mi deporte favorito, por el cual me libero, por el cual me relajo…el futbol significa mucho para mi…no dejare que lo ensucies con tus palabras…me basta con los dirigentes que tiene…

pase lo que pase hay que alentar a la roja…con el tecnco qeu sea…es la selecion nacional…la seleccion es patria tambien…

yo estaba en contra de la vuelta de acosta, pero bueno aqui esta y que le vamos a hacer…

apoyar no mas, porque la roja es de todos…

[QUOTE=Tuno_Negro]laper…me obligas a dejar de ser bueno…no permitire que se vaya a la cresta una de las cosas que mas quiero en el mundo que es mi deporte favorito, por el cual me libero, por el cual me relajo…el futbol significa mucho para mi…no dejare que lo ensucies con tus palabras…me basta con los dirigentes que tiene…

pase lo que pase hay que alentar a la roja…con el tecnco qeu sea…es la selecion nacional…la seleccion es patria tambien…[/QUOTE]

Difiero con eso de que es patria, pero respeto que sea importante pa ute y todo eso… SOLO POR ESO no le tirare mas mierdita al fútbol chileno porque yo realmente lo odio.
“Me basta con los dirigente que tiene” jajajajajaja buena respuesta :wink: