La sociedad chilena y los famosos

Yo no creo que una sociedad sana y robusta se preocupe de cosas banales… de hecho los precursores del periismos farandulero aquí en latinoamérica están en Perú y Bolivia… sociedades que a todas luces no están bien.

Yo creo que a nosotros lo que nos gusta es ver historias. OPor eso nos gusta el cine o el teatro, porque entramos en un mundo que no es el nuestro, pero podemos hacerlo nuestro, sin que nos afecte. Yo siento que con la farándula pasa lo mismo, so hstorias de personas, cuentos de hadas a ves que tienen drama, pasión, truculencia… todo. Es algo que el periodismo “serio” no ha logrado conseguir… ahí solo hay datos que no son interesantes para todos.
Eso es lo que ha logrado hacer Las últimas Noticias, hacer de todo una historia y no simples datos.
Bueno, es mi opinión

simplemente estamos en latinoamérica…el populismo lo pide, según los puntos que marcan en sintonía…hemos visto que diarios y canales serios han caido en la banalidad de dar tribuna a la vida privada de gente que en lo personal no me interesa.

Yo creo que lo valido es preguntarse por que le gusta tanto esto a la gente? Una respuesta puede ser porque la sociedad actual, con su velocidad de vida, no nos da el tiempo necesario para conversar temas con mucha profundidad, y generalmente llegamos tan cansados a casa, que muchos buscan la frivolidad del mundo de la farandula como una especie de valvula de escape a sus problemas