"La Tercera miente"

[QUOTE=coyoteadicto]no por ke sea chilena , sino por una weba de percepcion, me das mas confianza la bbc po, podria ser chilena inglesa ecuatoriana, no se no hay una afan peyorativo , y noes para ke tomes una posicion nacionalista frente al tema , son cosas de gustos.
me gustan los helados, yogurt, leche con sabor damasco , pero no megusta el damasco, soy cristiano , pero no soporto a los catolicos , soy chileno pero no me gusta la tercera[/QUOTE]
jaja, no era una posición nacionalista…
Pero los chilenos tienden a mirar en menos las cosas chilenas frente a las de potencias mundiales como Inglaterra… y en casos como éste, como dije, es fácil dejarse llevar por la influencia del poder que se tienen a nivel mundial.
En todo caso, si no es por nacionalidad, entonces porque preferir la BBC?
[Es una pregunta, tal cual, nada de trasfondo (para que no salten, no es un ataque ni nada por el estilo ¬¬)]

por su antiguedad, su trayectoria, la cantidad de profesionales con ke cuenta, ademas de sus recursos. por algo se ocupa como referencia en muxos medios del mundo ono? es como ANSA, EFE Y otras

Aún teniendo los antecedentes que se tiene del uso de su información en favor de mentiras mundiales, como las armas en Irak?
Hmmm…

todos festinaron con esa informacion, no solo la bbc, medios chilenos y extranjeros

Sí, pero una cosa es “festinar” y otra es ser parte de su gestación…

con kien mas formo parte ?, no te lo estoy negando solo me gustaría saberlo.

Supongo que junto a todos a quienes les convenía decir que había armas en Irak, partiendo por EEUU y siguiendo por Blair…

Lee esto:
http://es.altermedia.info/general/israel-sanciona-a-la-bbc-por-denunciar-sus-armas-nucleares_750.html

Además es un medio que constantemente censura y discrimina negativamente… acusado varias veces de antisemitismo, racismo y otras hierbas…

Con esto no necesariamente pretendo defender a La Tercera, pero sí cuestionar que la BBC tenga la verdad de las cosas…

ajaja, pasamos de un tema a otro , me gusta eso

a lo mejor no la verdad, pero sigo confiando mas ke en la tercera

hay un hombre embarazado!!!, plop !

estoy de acuerdo con lo ke dice , le creo , no veo el anti semitismo, desde hace tiempo ke los judíos ocupan esta palabra pa verse victimas de un mundo ke no los comprende , ademas el concepto no sikiera es anti semita, si no anti sionista. creo ke israel tiene armas nucleares , y ke no lo revisan por ser el protegido de eeuu, ademas de su punta de lanza para entrar a medio oriente.

[QUOTE=coyoteadicto]estoy de acuerdo con lo ke dice , le creo , no veo el anti semitismo, desde hace tiempo ke los judíos ocupan esta palabra pa verse victimas de un mundo ke no los comprende , ademas el concepto no sikiera es anti semita, si no anti sionista. creo ke israel tiene armas nucleares , y ke no lo revisan por ser el protegido de eeuu, ademas de su punta de lanza para entrar a medio oriente.[/QUOTE]

estoy de acuerdo contigo…hace tiempo que los judios dfejaron de ser victimas para convertirse en victimarios!!!

[QUOTE=coyoteadicto]estoy de acuerdo con lo ke dice , le creo , no veo el anti semitismo, desde hace tiempo ke los judíos ocupan esta palabra pa verse victimas de un mundo ke no los comprende , ademas el concepto no sikiera es anti semita, si no anti sionista. creo ke israel tiene armas nucleares , y ke no lo revisan por ser el protegido de eeuu, ademas de su punta de lanza para entrar a medio oriente.[/QUOTE]
Según la RAE:

Antisemita:
adj. Enemigo de la raza hebrea, de su cultura o de su influencia.

La palabra “antisionista” no está en el Diccionario.

Sionismo.

  1. m. Aspiración de los judíos a recobrar Palestina como patria.
  2. m. Movimiento internacional de los judíos para lograr esta aspiración.

Por lo tanto, la palabra correcta es antisemitismo.
Y con sus comentarios tan generalizadores sobre los judíos, ustedes están cayendo en lo mismo.

En todo caso, este topic no es para discutir eso.

no es ke sea racista ni anti sionista , pero hay que reconocer que el poder de los judios en el mundo es gigante, casi tanto como la iglesia catolica, de hecho le han negado la entrada a los catolicos (como iglesia) a jerusalem por años.
ademas sus influencias, sobre todo economicas es lo ke hace ke eeuu lo apoye en todo. para nadie es un misterio que el muro sobre la franja es matar a los palestino de forma lenta y dolorosa

dentro de los semitas caben judíos arabes y palestinos , segun su mitologia son todos descendientes de abraham

Yo creo que hay que buscar la información en muchos medios y contrastarlos para ver quien miente y quien no

generalememnte existen cercanias entre los medios de comunicacion, mas cuando el grupo cisneros esta interesado en invertir en chile, por lo tanto no seria raro que la maniobra de la tercera vaya en ese sentido.

duopolio periodistico q esperaban??

Si mentir, es manejar la informacion en concordancia con la editorial del diario…

TODO copesa miente, el siglo miente, punto final, the clinic, la nacion…etc…

Preguntense si los que dan esta noticia les conviene que este ocurriendo eso.

La BBC no puede mentir en esto porque los datos son reales, y como no los pueden refutar tienen que aceptar lo que esta ocurriendo.