"La Tercera miente"

Ya varias veces se ha notado una especie de noticias en descredito al gobierno de Hugo Chavez, por ejemplo lo podemos ver en una nota de hoy, en el cual se hace mencion a que hubo alta abstencion de los electores a las elecciones de ayer…

aca puedo adjuntar las noticias de la BBC
http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/latin_america/newsid_4130000/4130984.stm

Y aca de la tercera donde dice eso.

http://www.latercera.cl/medio/articulo/0,0,3255_5702_152891718,00.html

Lo curiosos es que la BBc dice otra cosa.

ya , y …, cual es la novedad?

[QUOTE=coyoteadicto]ya , y …, cual es la novedad?[/QUOTE]

entonces si no nos sorprendemos
si no nos interesa porque “no es novedad”

que nos queda?

la permisividad?

pues no!!!. me refería a ke yo ya sabia ke la tercera no es un diario de fiar, pero de ahi a una desidia o permisividad frente al tema , nop

[QUOTE=coyoteadicto]ya , y …, cual es la novedad?[/QUOTE]

Para que tengas ojo al leer la tercera…

ah…, ojo piojo

también podría decir que la bbc está mintiendo, no te acuerdas de las armas químicas de irak?, no te acuerdas del periodista que se suicidó por lo mismo?

Exacto… por qué necesariamente es La Tercera la que miente y no podría ser la BBC??

No hay que confiar ciegamente en ningún medio de comunicación, hoy en día es mejor leer y ver todo lo que podamos y de ahí armar nuestras propias conclusiones… al menos así lo hacemos con mi papá… yo veo las nacionales, él ve las internacionales y vamos comentando… :smiley:

[QUOTE=Envy]también podría decir que la bbc está mintiendo, no te acuerdas de las armas químicas de irak?, no te acuerdas del periodista que se suicidó por lo mismo?[/QUOTE]
no tenia idea de eso

[QUOTE=coyoteadicto]no tenia idea de eso[/QUOTE]
bueno no está comprobado que fue por eso, pero se presume que si

[QUOTE=coyoteadicto]no tenia idea de eso[/QUOTE]

Fue bien comentado pu… un periodista se suicidó porque él sabía que no habían armas de destrucción masiva en Irak (ese era el motivo que suponían no recuerdo si dejó una carta o eran suposiciones, no recuerdo detalles pero ese fue el motivo según dijeron en otros medios…)

Eso me recuerda el caso del policía que se suicidó con respecto al caso Matute… que había hecho hasta un mapa de la ubicación del cuerpo y “nadie lo pescó”…

ke penca , de verdad no sabia, triste , seguramente la impotencia de ver una injusticia tan grande, lo llevo ala desesperacion

Todos los periódicos tienen su linea y por supuesto a veces tendrán que acomodar ciertas noticias, eso también ocurre con los medios extranjeros, fácilmente la tercera puede estar diciendo la verdad y la BBC no.

conlfio mas en la bbc , ke en la tercera , eso si

yo preferiria leer un blog de un venezolano que estuviera viviendolo en carne propia, lean a fernando flores y su punto de vista acerca de esto, es interesantísimo

habra ke leerlo

[QUOTE=coyoteadicto]conlfio mas en la bbc , ke en la tercera , eso si[/QUOTE]
Sólo porque La Tercera es chilena?
Para mi al contrario, mientras más poder tienes, más fácil es caer en tergiversaciones a conveniencia…

[QUOTE=Envy]yo preferiria leer un blog de un venezolano que estuviera viviendolo en carne propia, lean a fernando flores y su punto de vista acerca de esto, es interesantísimo[/QUOTE]
Incluso cada venezolano tendrá una visión particular de las cosas, y no por eso estarán mintiendo…

no por ke sea chilena , sino por una weba de percepcion, me das mas confianza la bbc po, podria ser chilena inglesa ecuatoriana, no se no hay una afan peyorativo , y noes para ke tomes una posicion nacionalista frente al tema , son cosas de gustos.
me gustan los helados, yogurt, leche con sabor damasco , pero no megusta el damasco, soy cristiano , pero no soporto a los catolicos , soy chileno pero no me gusta la tercera